Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/07/2021, 17:54:28
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por lucacba

Despúes de quedar eliminados por un Santos bastante limitado la conclusion que cabe es que el team no tiene SOLIDEZ en ningun lado .
Desde la conduccion que no pudo ortorgar variantes para que se pudiera mejorar la perfomance del torneo pasado . agrabado por las salidas y por ninguna llegada.
Desde el tecnico que sigue sotenido en un funcionamiento POBRE , ESCASO de ideas y de variantes en ataque .
Desde el comienzo salimos a quemar las naves haciendo presing y obteniendo situaciones claras de gol . pero desnudando falencias en la marca y errores que en defensa y sobre todo en falta de definicion , en un partido asi .. no podes cometer .
Eso privo de toda posibilidad y el segundo tiempo fue una foto ... de lo mal armado que esta el equipo . de la falta de referentes HUEVUDOS .. porque la voz del capitan .. el peso dentro del campo de juego fue absolutamente NULO .....
Y el señor CROTO de Falcioni lo siguio premiando dentro del campo de juego...... hasta cuando ? .
Se ve un equipo partido de mitad de cancha .. que la frescura de los pibes como saltita y el chila Marquez maquillaron un poco el panorama .. pero se ve que el esqueleto . la forma y la puesta en escena SON DECANDENTES .. el señor CROTO NO NOS REPRESENTA POR MAS QUE LA PINTURA HAYA SIDO LA DE tener muchas situaciones de gol .. el equipo se derrite en errores y en falta de estrategia .
Pd ; le queda Tigre y pa fuera .. como lo habia vaticinado .. no por agorero sino porque la logica ya le gano al corazon . no apuesto mas una gota de sentimiento por estos MUERTOS que se ponen la camseta .. apunto al gordo Romero , palacios . Roa y principálmente al VIEJO CROTO .. los pibes del club los aguanto a todos .. me i,mporta 10 huevos que lo critiquen al Velazco .. el pibe es un crack .. el viejo CROTO se encargo de perderlo en sus PELOTUDECES DEFENSIVAS.

Estoy de acuerdo, ahora a Julio le concedo que no hace mas catastrofe y solo espero que los kamio dejen el Club y despues re evaluamos la situ fulbolistica a fondo.

Ahora todo lo que se haga es para que terminen de vaciar la Institucion o ponerla en punto de quiebra economica total... NO les importa nada mas que su propio choreo...

Es parecido a lo que pasa en el pais causalmente... los socios de Independiente deberian dar el ejemplo y retomar el control de la Institucion cuanto antes.
Dale Rojo