Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/07/2021, 14:20:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

No le demos más vueltas, que línea de 3, de 4, de 5...
Tenemos un Plantel mediopelo, de mitad de tabla.
Podrás tener cierta solidez defensiva (hasta ahí), pero no tenemos gol, en los últimos 5 partidos hicimos apenas 1 Gol.
No le caigo todo a Falcioni, acá son todos responsables, y los principales son los que estudiaron con Baradel.....
Yo lo primero que pido es que se arme un equipo coherente. Jugá con línea 3, 4 o 5 si querés, pero no me pongas menos de 3 volantes en el medio. Después en todo caso sí me fijaré en el nivel de los jugadores y evaluaré quién está mejor para cada función. Pero no se puede ignorar las características de los jugadores a la hora de armar un equipo.

Si, pero cuando los que deciden NO saben un carajo de Fútbol y además dañan al Club de manera recurrente y sistemática, tarde o temprano las cosas decantan.
Insisto, llegamos a ésto porque en Diciembre de 2017 (apenas 2 días después de haber ganado la Sudaca), los Monos ganaron por escándalo las elecciones nuevamente.
Era obvio que iban a ganar, no había oposición, y la alegría por un nuevo logro internacional (y muy merecido), nos llevó ahora a estar en la situación que estamos.
Los MoyaNO's detruyeron lo poco que quedaba en pie del Club, y NO piensan irse de ninguna manera, porque la Dinastía quiere seguir reinando y lavando.
No lo permitamos en Diciembre.
Por el bien del Club y por nosotros, que nos merecemos un INDEPENDIENTE de PIE, que no sea sometido por ésta Casta de MAFIOSOS que quieren convertir a un Hincha y Socio en un "Afiliado".
[b]#Fuera Mafia Moyano de Independiente.
[/b]
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.