Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/07/2021, 18:26:45
393 Posts - 56 Puntos
A menos que aparezca alguien en el medio desde inferiores hoy
Salta-perro-Blanco es el medio despues arriba podes variar pero sin sacar ese medio
Lunes 26/07/2021, 01:19:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Falcioni es un sujeto irracional
Caorichoso le cabe mas...
Lunes 26/07/2021, 01:21:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Haganle un subforo al Dani llamado Fotos y Historias de la Antiguedad

No es posible que hablemos del equipo hoy y se salga con Maglioni

Si Dani contatela que le hacia los 3 goles al Santos
Como te gusta romperme las pelotas hermano.
Te conozco, estas obsesionado conmigo brother , hacere ver, no es normal .Solo saltas cuando comento algo. Estan hablando de lo dificil de meter un gol en 10 minutos y como comentario anecdotico digo lo de Maglioni porque muchos foristas ni deben saber wuien era Maglioni, y forma parate de la historia del futbol mundial, mira si no es importante comentar su record, No era de Bica , River o Racing, era del Rojo por eso lo puse.
Orale guey, ia me estas cayendo gordo cabron , aflojale , te lo digo de onda guey.
Es Wey, Dani, Wey. Tu vecino te esta confundiendo!!
Lunes 26/07/2021, 07:18:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

Escrito por siempre a la derecha

Falcioni es un sujeto irracional
Hace 10 años q esta de vuelta.

Es un DT q en 25 años de carrera solo tuvo un veranito en Banfiels y poco mas..
Salio campeon en la bosta invicto.
Lunes 26/07/2021, 08:55:49
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No voy a putear a Falcioni pero en esta no lo entiendo. Era Saltita x Roa y Chila x Palacios.
Esta bien rajemos a Falcioni y a quien traemos??
Creo que los simios estan tanteando a Gallego o J.J. Lopez...
Lunes 26/07/2021, 09:26:11
5446 Posts - 2286 Puntos
wuien es Maglioni opa?
Lunes 26/07/2021, 12:05:18
17 Posts - 2 Puntos
Che.... Me perdí el empate de estudiantes ayer? No ganamos? Se intentó jugar, venimos de 3 partidos seguidos después de un parate. Aflojen un poco muchachos, he visto equipos mucho peores que este
Lunes 26/07/2021, 16:07:27
723 Posts - 115 Puntos
Lo que está haciendo Falcioni es lo mas lógico que podría hacer un técnico que sabe y tiene experiencia con ESTE plantel.

Buscar rodaje, minutos, partidos repitiendo el mismo 11 hasta afianzar la identidad con los jugadores mas probados que tiene. Puede haber alguna u otra variante pero hoy no está dejando en el banco a ningun salvador ni mucho menos.

Alguno piensa que hay un Messi en la reserva que va a ganar partidos por si solo? O que de golpe le va a brotar jerarquía a uno del banco por ósmosis?

Lo mejor que le puede pasar a este plantel hoy es tener regularidad.
Lunes 26/07/2021, 16:29:15
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Después de jugar 3 partidos en una semana y media, y de verse un nivel paupérrimo del bloque ofensivo, Falcioni decide poner por cuarta vez la espantosa delantera palacios-roa-velasco-romero. Ya no va mas, no tiene idea de fútbol o se coje a palacios. Y ojo, yo me quejo atrás de una PC pero hasta un nene se da cuenta que hay que rotar.
Leí Ciclo cumplido y pensé que se trataba de Silvio Romero el tema...... El 9 que camina la cancha y tiene contrato como si fuera Arsenio Erico
Lunes 26/07/2021, 16:30:56
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por miky

Escrito por siempre a la derecha

Falcioni es un sujeto irracional
Hace 10 años q esta de vuelta.

Es un DT q en 25 años de carrera solo tuvo un veranito en Banfiels y poco mas..
como olvidarse cuando fue a bosta y tenía la chance de ganar la "triple corona", pero quedó eliminado de la copa libertadores pecheandola en la final jugando horrible, perdió la punta del campeonato y se tuvo que conformar con ganarle la copa de leche a los mufas
Ganó 2 campeonatos invicto con Boca, llegó a la final de la libertadores y ganó la copa Argentina.... Un desastre no? Que poco saben de fútbol....
Lunes 26/07/2021, 17:24:04
1919 Posts - 169 Puntos
Yo Vi lo de siempre gol y todo atras. Pagar pack fútbol para ayudar a dormir. Afuera roa y palacios.
Lunes 26/07/2021, 23:05:00
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por danfish

Pienso y reitero...lo obligan a poner a estos jugadores. Cuando decimos que los DTs mueren con la suya, el 80 % es verso, lo conozco bien el tema...Pero los famosos códigos luego no te permiten decir la verdad porque no laburas mas. Asi se funden los clubes no logran un puto campeonato, los pibes notienen oportunidades, viene otro DT y se trae 3 o 4 perros que lo siguen a cada club que van......
A Bragarnik no le gusta eso 😉😂