Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 09:24:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Obviamente que Falcioni no es de mi gusto (Pellegrino tampoco lo era por ejemplo) y sin embargo dieron resultados positivos más allá de que estéticamente no me gusten. A mí me da asco ver jugar a Independiente sin ideas, sin transiciones rápidas, sin vertigo a la hora de atacar, pero el fútbol que propone Falcioni es esto y la verdad que en términos de resultado mal no le fue y repito como ya dije arriba con Insaurralde como refuerzo; Arregui se fue y Laso no debutó.
Ahora piden a Márquez como si fuese la solución a todos los problemas de Independiente. Ya lo hicieron con el Chaco Martínez que lo pedían a gritos, que era el "distinto", el "gambeteador", después con Velasco, exactamente lo mismo y ya lo están matando con 19 años...
Aflojen un poco y traten de racionalizar los análisis más allá de los gustos personales... Con Falcioni se fogueó a Barreto, Saltita se pone sólo y demuestra temperamento, debutaron 2 chicos como Ostarchuk y Costa en la Zaga central... Hay que sacarse de la cabeza lo que uno quiere porque estamos muy lejos del ideal...
¿Qué Independiente tiene que volver a ser lo que era? Sin ninguna duda... Ahora... ¿Realmente podemos exigir en este contexto institucional? Espero que reflexionen...
Muy buen análisis
Brindo por la octava!!!