Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/07/2021, 13:26:19
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En los últimos años nos tienen de hijos .
Es que hay varios Rojos y nadie se dio cuenta, el de 1931 a 1960
El de 1960 al 2002
El del 2002 hasta la actualidad.
A mi viejo le toco vivir el primero, a mi el segundo, el mas glorioso y a nuestros hijos y nietos este ultimo, otro Club, otros hinchas, otros dirigentes , otra mentalidad, otro paladar.







La Historia se divide en A/C y D/ C

La C no es de Cristo, es de Comparada que fue nuestro Judas l el que nos mando a crucificar, el que destruyo el Templo Sagrado para refundar un nuevo Club , el tipo fue muy astuto, mantuvo el mismo no,bre y los mismos colores pero cambio el resto, lo mas importante que teniamos y que era la herencia de trabajo, honestidad, sacrificio de esos pibes a La Ciudad de Londres que soñaron com fundar un Club .

El Club que era Orgullo Nacional y admirado por propios y extraños, que era envidiado y odiado por algunos , los que esperaron agazapados por decadas el momento actual para descargar toda la bronca, odio y celos que nos tenian de ver tan grandes , esa garra y esa mistica copera que quedo sepultada entre los escombros de la Doble Visera de Cemento.
Domingo 25/07/2021, 13:41:37
61128 Posts - 20256 Puntos
Es curioso leyendo la lista de jugadores que vistieron las dos camisetas que solo dos jugadores que vinieron del Pincha al Rojo fueron buenos, Nestor Craviotto y Ruben Pagnanini , los dos campeones .
El resto fueron jugadores del Rojo que ya cumplido su ciclo exitoso en el Rojo pasaron al Pincha o previamente a otro equipo para terminar en el Pincha, el Pincha fue una especie de cementerio de elefantes que recibio grandes jugadores, Comisso, Trossero o Tarabini para nombrar unos pocos .
Domingo 25/07/2021, 13:53:34
2246 Posts - 406 Puntos
Roa?Palacios?Blanco?Rodríguez?

Que alguien me explique que hicieron estos muchachos en los 3 partidos que jugaron para seguir de titular? Falcioni ya es muy pelotudo, dejen de hinchar los huevos haciendo posts y bancando a este viejo pajero que hizo un montón con lo poco que tenemos o las pelotudeces que piensen de este ex DT y su grupo de ayudantes seniles
Domingo 25/07/2021, 14:02:14
8720 Posts - 6821 Puntos
25 partidos le llegamos a llevar de diferencia.
En los últimos 16 años nos acortaron mucha diferencia (como muchos equipos)
Qué pasó en el últimos 16 años??
Año 2005 a 2011: Gestión Comparada - Gestión Moyano (También estaba Mal-Donado)
Año 2011 - 2014 (Cantero - Keblatis) (Golpe de Moyano para que el Rojo Descienda y ascienda como el "Salvador"
Años 2014 - 2021 (Y ojalá sea el final) Sigue el Reinado Moyanesco y el Ser(Vil) Mal-Donado.

MEMORIA SEÑORES.
A Votar bien a fin de años
Vayamos todos, por el bien del Club y por nosotros los verdaderos hinchas, somos HINCHAS y NO AFILIADOS, que te quede claro MOYANO!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 25/07/2021, 14:05:28
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por PASION ROJA

Al margen de todos los delanteros pesimistas del gol que tenemos,

el que menos me gusta es Blanco, no le encuentro utilidad alguna,
no ataca,no marca,no sirve para nada,
lo unico que le reconozco es que corre.
Y se ríe.




La Enfermedad de la risa incontrolable o labilidad emocional tambien conocida como sindrome pseudobulbar, se caracteriza por episodios de risa o llantos reoentinos que la persona no puede controlar. Son personas con determinadas enfermedades o lesiones neurologicas que han afectado la forma en que el cerebro controla la expresion emocional.
Pero no es el unico caso, en el equipo descubri que Silvio tiene el mismo problemita.
Gane, empate o pierda siempre mantiene la sonrisa com referis y rivales , no importa el resultado. Del partido. , ahi esta saludando al contrario que nos gano 5 a 0 con una sonrisa .

Domingo 25/07/2021, 15:35:11
691 Posts - 310 Puntos
no lo ganamos ni empedo... ojala que si y me cierren el orto, péro no tengo nada de confianza
Domingo 25/07/2021, 15:40:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por metal_marce

no lo ganamos ni empedo... ojala que si y me cierren el orto, péro no tengo nada de confianza
Imagínate que apenas hicimos 1 Gol en los últimos 5 partidos. Y las veces que tenemos al delantero (por así llamarlo), se la tiran al cuerpo del arquero…
Roa- Palacios-RomerOink, que puede salir mal hoy?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 25/07/2021, 15:50:20
393 Posts - 56 Puntos
CUANDO LE SACABAMOS BUENOS JUGADORES AL RESTO

A PARTIR DE 1997 EL CLUB DEJO DE SER PRIORIDAD,NOS LIMPIARON MEDIO EQUIPO HASTA LA ACTUALIDAD
Domingo 25/07/2021, 16:47:15
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por CAI1972

25 partidos le llegamos a llevar de diferencia.
En los últimos 16 años nos acortaron mucha diferencia (como muchos equipos)
Qué pasó en el últimos 16 años??
Año 2005 a 2011: Gestión Comparada - Gestión Moyano (También estaba Mal-Donado)
Año 2011 - 2014 (Cantero - Keblatis) (Golpe de Moyano para que el Rojo Descienda y ascienda como el "Salvador"
Años 2014 - 2021 (Y ojalá sea el final) Sigue el Reinado Moyanesco y el Ser(Vil) Mal-Donado.

MEMORIA SEÑORES.
A Votar bien a fin de años
Vayamos todos, por el bien del Club y por nosotros los verdaderos hinchas, somos HINCHAS y NO AFILIADOS, que te quede claro MOYANO!!!!

Que buen datolo.
Desde comparada boca, velez nos dieron vuelta el historial.
Lanús es otro q anda ahí.
Pero el termofoca se fija nomas eb rasin.
Prefiero mil veces ganarle a boca riber velez Lanús y estudiantes q a los boluditos mufas.
CD de mierda, partidarios chotos e hinchas termos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 25/07/2021, 16:53:00
1748 Posts - 1014 Puntos
No entiendo porque se la agarran con Blanco con tanta saña. Parece que buscan un chivo expiatorio facil.
Deberian preguntarse porque tenemos un delantero que gana fortunas, se enojo porque le habian bajado el sueldo, amenazo con irse y no puede meter un gol porque tiene dos flautitas de pan en los pies.
Domingo 25/07/2021, 17:15:11
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Al margen de todos los delanteros pesimistas del gol que tenemos,el que menos me gusta es Blanco, no le encuentro utilidad alguna,no ataca,no marca,no sirve para nada,lo unico que le reconozco es que corre.
justamente este jugador sin cerebro sigue jugando por ese motivo pero me da la sensacion que si le sacan la pelota y le tiran una sandia sigue jugando igual le da lo mismo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 25/07/2021, 17:17:37
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por * insua *

No entiendo porque se la agarran con Blanco con tanta saña. Parece que buscan un chivo expiatorio facil.
Deberian preguntarse porque tenemos un delantero que gana fortunas, se enojo porque le habian bajado el sueldo, amenazo con irse y no puede meter un gol porque tiene dos flautitas de pan en los pies.
Total. La saña contra blanco es ridicula, se arrastra desde la epoca en que era horrible. Hoy no es una.maravilla, pero hace rato que es de los menos puteables