Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/07/2021, 01:24:45
1522 Posts - 473 Puntos
El mejor Barreto, seguido de Sosa y en menor medida Bustos.

Me gustó el trabajo de Saltita, te da una variante que ningún volante nuestro usa, tira diagonales para arrastras marcas y despejar el espacio para sus compañeros, solo Velasco lo busco en el primer tiempo.

El peor para variar Palacios seguido muy de cerca de Rodríguez, algunos quieren poner un palo por este muchacho, es HORRIBLE, hablamos de que Bustos no acierta un puto centro y tenemos a la reencarnación de Silva tirando todas las pelotas paradas (con una eficacia del 100% a los rivales), despeja siempre para el medio, pero hasta ahora viene teniendo suerte de que el resto lo salvan, es malísimo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.