Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/07/2021, 11:25:55
21585 Posts - 2832 Puntos
Los mejores Soa, Barreto y Chaco.
Los peores Roa, Silvio y Palacios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/07/2021, 11:31:37
3895 Posts - 652 Puntos
A mi me gustó el equipo, teniendo en cuenta la carga fisica que vienen llevando. La verdad me ilusiona bastante diría. Hay pocos mejores que Independiente, creo que River y Boca y quizás este Lanús que parece ser goleador pero en general creo que somos de los mejores equipos de Argentina. Sabemos defendernos, creamos situaciones (cuesta hacer goles). El déficit está en la marca en la mitad y en la altura, donde tenemos el peor promedio de Argentina. Pero tengo fe, será cuestión de ir encontrando el equipo ideal pero creo que estamos cerca de armar un 11 que pueda pelear el torneo.

El peor de la cancha fue Silvio Romero
El mejor de la cancha fue Sergio Barreto.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 26/07/2021, 12:08:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por siempre a la derecha


El mejor barreto, muy sólido.
Anda bien ese pibe, ojalá siga así.
Berreta le decían algunos, te acordás?
Lunes 26/07/2021, 12:19:48
3346 Posts - 1573 Puntos
Mejores

Barreto,chaco y Saltita

Peores

Romero, Rodriguez y Roa
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 26/07/2021, 12:28:06
612 Posts - 72 Puntos
veo cierta intención de agarrársela con L. Rodriguez.
Es un jugador que cumple no es una estrella pero tampoco un estrellado. No es malo con la pelota. A veces peca de cauteloso. Pero no me desagrada para nada. Hay mejores que él, muchísimos pero éste es el que juega para nosotros, a calmarse muchachos
Lunes 26/07/2021, 12:59:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Lucas Rodriguez es un buen lateral, como ya se ha dicho varias veces, no es un crack pero sí un jugador correcto. No esperemos que sea Taglia, pero tampoco va a ser un fiambre. Tendrá partidos buenos, regulares y malos, como todo el mundo.
Lunes 26/07/2021, 13:08:14
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por siempre a la derecha


El mejor barreto, muy sólido.
Anda bien ese pibe, ojalá siga así.
Berreta le decían algunos, te acordás?
Sigue siendo un central flojo, cada vez que sale queda pagando o hace foul con el rival de espaldas... tiene problemas con la pelota en los pies, no es muy seguro en los cierres, sobre todo sobre la izquierda (tuvo una pifia de amateur...)

Está cumpliendo, no mucho más que eso, tiene que aprender bastante todavía.
Lunes 26/07/2021, 15:08:47
6183 Posts - 690 Puntos
Peor: Rodriguez, Romero y Roa.
Mejor: Sosa, Barreto y Gonzalez.
Lunes 26/07/2021, 15:35:29
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Diosito.

[b] Rodriguez no me gusta pero lo que sufrió en el primer tiempo
no fue su culpa.
Godoy subía y le hacían 2-1 todo el tiempo, quedaba expuesto.[/b]
Lunes 26/07/2021, 18:15:05
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por pablocba23

El tridente de la muerte de Falcioni los peores como en todos los partidos hasta ahora. Roa,Palacios y Rodríguez(hasta cuando la banca a estos tipos? Sobre todo a los dos primeros)
S.Romero muy mal partido(debería comerse uno o dos al banco)

El perro, los centrales y Gonzalez los que aprobaron. Me gusto el trabajo de Salta de querer ser un volante con gol en un equipo que no se le cae una idea.

Falcioni y sus NO ayudantes otra vez un desastre. Los cambios tardisimos. Esto ya es preocupante, porque un técnico que tiene muchos años dirigiendo que no sepa leer un partido a esta altura es imperdonable.
La pregunta es... Falcioni, sabrá leer ??? O será del mismo naipe de los simios kagamioneros ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 26/07/2021, 18:16:38
8720 Posts - 6821 Puntos
El peor por lejos (como hace varios partidos), Silvio Romero.
No sólo por la FORTUNA que gana, sino que da por las pelotas la poca actitud, ganas y colaboración para con el Equipo.
Encima es el "Cápitan" del Equipo, mamadera, para un Capitán así mejor quedar acéfalo..

On Topic: Los "Capitanes del Espacio" que se debe clavar el Gordo.......ya tiene menos cintura que un Pollo...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 26/07/2021, 23:52:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Los mejores:
Barreto, Lucas Romero, Insaurralde, Bustos y Sosa

Los peores:
Silvio Romero y Roa