Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/07/2021, 17:33:16
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Escorpion a 12 34567

Uau no sabia que en el 71 habíamos jugado con platense
El 10 de marzo de este año se cumplieron los 50 años , eramos tan jovenes , todavia habian algunos volcanes lanzando. humo y los ultimos dinosaurios que ya eran mansitos salian a caminar con la gente.

Y ese viernes en cancha de Chacarita , Platense hacia de local, se estaban jugando 53 min del partido y a los pobres pibes del Calamar les dan la noticia, paren de jugar , van a debutar en primera y contra Independiente que venia de ganarle a Central en Avellaneda.
Santoro
Comisso Sa Garisto Pavoni
Pastoriza Raimondo Moreyra
Balbuena Giachello Gennoni

Maglioni entro por Moreyra y Mircolli por Balbuena
los goles los repartieron entre Pastoriza, Balbuena, Giachello, Genoni y Maglioni.

Es la maxima goleada del Rojo en su historia, la otra fue contra San Lorenzo 9 a 1 , el dia que San Lorenzo se dejo ganar en protesta por lo que cobraba el referi, esa tarde salimos campeones .
dani no se dejaron ganar si jugaron incentivados por river y entraron pegando como locos vrira no hizo el gol y se abrazaban como locos,en otra corrida navarro lo revento se jugaban los turros una final pero que minga se iban a dejar ganar, si se dejaron golear despues que les metimos el cuarto gol y rolan jugo mas de un tiempo lesionado saludos