Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/07/2021, 22:31:05
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por juanbjusto

No se le puede dar el pase en blanco ahora ? A fin de año se va a ir gratis igual este tibio que encima tengo entendido que cobraba muy bien.
Ahora que no lo quiso nadie, seguro se bajará la bombacha, no se hará el pretencioso porque sabe que lo pueden re colgar.
Miércoles 28/07/2021, 00:13:38
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por bochamistico

Dejen decir boludeces, esto es lo que dijo en su momento y lo hizo en varios medios

-¿Qué análisis haces de tu paso por Independiente? ¿[b]Por qué crees que no pudiste dar tu mejor versión?-
[/b]Mi paso por Independiente fue largo, es más aún sigo teniendo contrato.
No he estado a la altura o cumplido las expectativas que tenía el club o el entrenador de turno
. Me deja tranquilo que he jugado con todos los técnicos, que algo en mí ven.
Pero bueno, el peso que maneja Independiente es muy grande
. Tal vez algunos jugadores no estamos preparados o hechos para llevar esa mochila tan grande. Entonces creo que, fue un paso muy lindo porque fue el club que me abrió las puertas para jugar profesionalmente y le voy a estar eternamente agradecido. Nunca hablaría mal del club, porque soy un hincha más y siempre voy a querer que le vaya bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando jugo aca, fue muy malo, pero vi varios partidos de defensa y el tipo mejoro mucho
En la final contra lanus, fue el mejor, sigue teniendo poquisimo gol, pero asiste y corre muchisimo por la banda
Lo prefiero a el, antes de al burro de palacios(QUE MUERTO POR DIOS)
Ojala haya madurado, le queda un año de contrato y no lo va a renovar, pero no me importa, que juegue bien y ayude al equipo, por lo menos fisicamente es una bestia, lo va a ayudar mucho a bustos
No nos sobra nada, es mas nos faltan jugadores, que siga porque se va a romper el toor, aunque sea para destacarse y firmar un precontrato en 6 meses con un club de afuera

Comparto punto por punto