Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 13:11:45
4146 Posts - 3790 Puntos
No hay caso, no me cierra.

Bustos, Asis, Barreto, Ostachuk, Costa, Ortega, N García, Moschen, Zurita, Di Lorenzo, Velasquez, Blanco, González, Togni, Pacchini, Soñora, Pozzo, Sosa, Kulak, Velazco, Chavez, Velasco, González, Márquez, Zarza, Ayala...agrego a Juan Da Rosa y a los chicos de la Reserva...

Acaso me van a decir que todos estos jugadores son malos? Que ninguno sirve?

Rechazo absolutamente la idea de que el futuro de estos jugadores en Independiente dependa del ojo de un tipo como Falcioni con una visión del fútbol que retrasa 20 años.

Y ya nos ha pasado cuando la decisión fue tomada por tipos que estuvieron media hora, con resultados de cuarta, y que nos perjudicaron por no saber una mierda o por buscar hacer sus propios "negocios".

Y obvio que en esto incluyo a los ciegos de la dirigencia, factor común de todo lo que vengo diciendo. Todavía no me termino de dar la cabeza contra la pared por el uruguayo Federico Martínez, que me la empiezo a dar de nuevo por Brian Romero... Claro! Si regalan profesionales...cómo no lo van a hacer con los más chicos...

Pensar que estos animalitos (cuerpo técnico y dirigentes) tienen la gallina de los huevos de oro entre manos y no saben qué tienen que hacer... Tan difícil será mirar lo que hacen los grandes clubes del exterior???

Ojalá se iluminen alguna vez... Hasta van a poder hacer mejores negocios!!
No time for losers 'Cause we are the champions