Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/07/2021, 15:56:10
4146 Posts - 3790 Puntos
Escrito por spoilt77

El problema Rober es que sos la clásica gata flora, hace mucho te lo digo es muy simple y resumido, y hasta te contestas solo, primero... NADIE SALE CAMPEON CON 11 PIBES , NADIE. Segundo, el DT si potenció jugadores rodeandolos de experiencia armó un equipo de atrás para adelante como esta prácticamente en la biblia, tercero, los dt como besacheques hicieron desastres y pusineri al que banque y me hago cargo, no le encontró la vuelta al plantel descensivo que tenemos, ayer ganamos y bien a un rival al que hay q ganarle como sea, por que estos son los partidos que hay q ganar... por qué acá todos quieren cagar más arriba de donde les da el culo, hoy Independiente lamentablemente está para esta para sumar y lo que no se le puede negar al DT es el intento de evolucionar en su juego, si ese viejo "obsoleto" busca mejorar partido a partido
Debe ser la primera vez que me respondes con fundamentos y te lo agradezco, suma.
Pero no soy la gata flora: me guste o no, te guste o no, crecí viendo que al fútbol se jugaba de cierta forma y también vi la evolución de este deporte y los deportistas que lo practican.
Y también la evolución de los aspectos organizativos.
Y veo que nuestro querido Rojo se fue quedando en el tiempo en muchos aspectos.
Yo se que nadie sale campeón con 11 pibes, pero el fútbol no es sólo salir campeón: económicamente tenés que mantener una institución con infinidad de gastos y costos.
La mejor manera de tener ingresos genuinos es justamente la generación de jugadores.
De tal manera, los muy buenos servirán para tu equipo, los demas...para venderlos (al igual que los mejores, pero no en la.misma plata).
Ahí es donde apunto. Vos fíjate que en los 70, época dorada del Rojo, los equipos multicampeones de Independiente no tenían una gran cantidad de chicos de inferiores, pero casi todos los suplentes lo eran, y casi ninguno desentanaba.
Yo te diría que recién para el 94 hubo interesante aporte de inferiores con G Lopez, Garnero, Ríos, Rambert, Rotchen...
Por lo tanto estoy de acuerdo con lo que decís, pero me enferma que los dirigentes tengan esa compulsión por comprar jugadores horripilantes caros viejos y rotos, cuando tranquilamente podríamos suplir la mayoria de compras de esos esperpentos con jugadores propios, que encima despues nos pueden dejar buenos ingresos...

Claro, con estos dirigentes... Saludos
No time for losers 'Cause we are the champions