Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/07/2021, 11:28:50
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por craperro

La mejor versión de Velasco es cuando juega suelto, sin obligaciones defensivas. Hoy está cumpliendo una función donde debe bajar a recuperar pelotas, y aún así no lo está haciendo mal. Quizás, con un mediocampo más armado y sólido, no necesite hacer eso. Yo pondría a Mingo Blanco por palacios que está en un nivel bajo y dejaría a Velasco suelto jugando asociado con Roa
Exacto. Yo creo que no sólo es lo que necesita Velasco, sino también lo que necesita el equipo. Uno puede acumular delanteros pretendiendo ser más ofensivo; pero quiérase o no, después hay que cubrir espacios, tanto para defender como para generar juego en el mediocampo, y para eso hay jugadores más aptos.

Pienso que Palacios también rendiría mejor si jugara en su puesto, como segunda punta, en lugar de volante-extremo como lo pone el DT. Pero hoy por hoy yo sacaría al Tucu y dejaría a Velasco. Roa debería seguir porque de los 4 de arriba es el que mejor se puede asociar con los del medio.
Jueves 29/07/2021, 11:33:30
2015 Posts - 465 Puntos
Si nos tomamos el laburo de criticar (para bien o para mal) a Velasco es porque todos esperamos más de él. De Palacios yo no espero nada.
Jueves 29/07/2021, 11:38:56
2821 Posts - 847 Puntos
Ehhh! Velasco juega mal! Siiiii!!!
Perdimos! Iupi!!!!
Quedamos afuera! Vamos todavía!!!!
  
Jueves 29/07/2021, 11:42:49
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Rabello1

Si nos tomamos el laburo de criticar (para bien o para mal) a Velasco es porque todos esperamos más de él. De Palacios yo no espero nada.
Para mí tendría que jugar uno u otro y en el mismo puesto, como media punta o segunda punta para acompañar al 9. Claro que hoy priorizaría a Velasco, si no por el nivel, por el potencial que tiene. Pero si no estuviera Velasco, Palacios no sería una mala opción para jugar en ese puesto, donde ha rendido en otros clubes e incluso en el Rojo cuando jugaba ahí ante la ausencia de Velasco. En cualquier caso, considero que Palacios es el jugador a vender para el mercado que viene, salvo que llegue una oferta irrenunciable por Velasco. Recambio para el puesto tenemos en pibes como Márquez y Martínez.
Jueves 29/07/2021, 15:12:07
8121 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rabello1

Si nos tomamos el laburo de criticar (para bien o para mal) a Velasco es porque todos esperamos más de él. De Palacios yo no espero nada.
Para mí tendría que jugar uno u otro y en el mismo puesto, como media punta o segunda punta para acompañar al 9. Claro que hoy priorizaría a Velasco, si no por el nivel, por el potencial que tiene. Pero si no estuviera Velasco, Palacios no sería una mala opción para jugar en ese puesto, donde ha rendido en otros clubes e incluso en el Rojo cuando jugaba ahí ante la ausencia de Velasco.
En cualquier caso, considero que Palacios es el jugador a vender para el mercado que viene
Palacios siempre es el jugador a vender.
Pero nadie lo compra. "Lo piden a préstamo"... Y luego vuelve...
Jueves 29/07/2021, 16:18:51
3895 Posts - 652 Puntos
19 años recién cumplidos, tiene varios goles, asiste, gambetea, marca... Suma y mucho, el tema es que ustedes están esperando que el tipo sea Hazard pero es un jugador muy pero muy rendidor con un futuro enorme.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 29/07/2021, 17:59:01
393 Posts - 56 Puntos
Velasco es similar a Barco y Barco no es crack hablo del que juega en EEUU,el colorado de bosta si es crack y va al proximo mundial
Jueves 29/07/2021, 18:49:40
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por PUnzo

Velasco es similar a Barco y Barco no es crack hablo del que juega en EEUU,el colorado de bosta si es crack y va al proximo mundial
Velasco hoy le ata los botines al barco de independiente
Jueves 29/07/2021, 18:55:48
3270 Posts - 187 Puntos
Me gusta Velasco, tiene mucha tecnica y encara siemlre. Yo pienso que partido a partido va a ir creciendo, madurando. Tambien pensemos que alrededor no tiene mucho. Tiene toda para crecer, esta en el
Jueves 29/07/2021, 21:03:20
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por PUnzo

Velasco es similar a Barco y Barco no es crack hablo del que juega en EEUU,el colorado de bosta si es crack y va al proximo mundial
Velasco hoy le ata los botines al barco de independiente
Si bien son jugadores comparables, yo creo que Barco era más criterioso para jugar como volante y Velasco es más habilidoso para jugar como delantero. Por eso acá hay dos discusiones diferentes, que pueden o no ir de la mano: una es el nivel que está teniendo Velasco; y la otra es qué función debe cumplir en el equipo.
Jueves 29/07/2021, 23:47:44
393 Posts - 56 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por PUnzo

Velasco es similar a Barco y Barco no es crack hablo del que juega en EEUU,el colorado de bosta si es crack y va al proximo mundial
Velasco hoy le ata los botines al barco de independiente
El barco de antes de errar el penal contra lanus era el mismo velasco resbalandose y cayendo porque tenia los cordones desatados.
Viernes 30/07/2021, 00:08:57
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por PUnzo

Velasco es similar a Barco y Barco no es crack hablo del que juega en EEUU,el colorado de bosta si es crack y va al proximo mundial
Velasco hoy le ata los botines al barco de independient