Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/07/2021, 11:12:49
10189 Posts - 2054 Puntos
"Pedo Fazioni no me gudzta!!!" dirian muchos por aca.
Algunos que no reconocen nada, solo estan esperando perder para decir "viedon que zo tenia dazon"
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 29/07/2021, 11:13:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Bueno Falcionista aguanta a que se termine la fecha por lo menos...

Que ganas de tener razón tenemos eh...
Te queres matar no? jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 29/07/2021, 11:15:49
1846 Posts - 118 Puntos
Ojala que el equipo de el salto cuando empecemos a jugar contra los equipos mas armados que nosotros como boca, river, lanus, talleres, velez......
Jueves 29/07/2021, 11:59:46
17288 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Cave Canem

Coincido. Igual creo que tenemos que ser prudentes con las tablas, tanto la del torneo como la anual. Van a ir cambiando mucho. Perdés un partido y bajás varios puestos, ganás uno y subís otros tantos.
Seguro que puede pasar lo que decís ganando o perdiendo. Pero convengamos que con Falcioni íbamos a mirar la tabla del descenso.

Armo un equipo de atrás para adelante con un solo refuerzo, con un plantel medio pelo. Le falta todavía más al equipo, pero hay que reconocer que a pesar de no ser del estilo que en lo personal me gusta, ha mejorado el juego con respecto al semestre pasado.

Lleva tiempo construir un equipo sólido, mucho más despues de los desaciertos de bkcc y Pusineri donde no se jugaba a nada.



Jueves 29/07/2021, 12:17:14
18054 Posts - 5764 Puntos
Escrito por spoilt77

el facha le esta sacando agua a las piedras, pero bueno lastima que le desean la muerte o dicen que verdasco juega mal culpa de el

Falcioni no tiene la culpa del flojo nivel de Velasco. Pero sí creo que el equipo le sacaría más provecho a sus cualidades si jugara suelto como delantero y no perdido en el mediocampo lejos del área rival. Juegue bien o mal, si se enfrentara con más frecuencia mano a mano contra los defensores rivales, habría más chances de que genere peligro con su gambeta. Lo mismo digo de Palacios, le rendiría más al equipo si jugara como segunda punta, en lugar de esa función híbrida de volante-extremo. Por eso opino que tiene que jugar uno u otro. Entonces yo no culpo a Falcioni por el nivel de los jugadores, si dan mal un pase, erran un gol o paran mal la pelota; pero sí es responsable del planteo.

Claro que a alguien con una posición destructiva como la tuya no le interesa este tipo de debates.
Jueves 29/07/2021, 13:01:02
14732 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por spoilt77

el facha le esta sacando agua a las piedras, pero bueno lastima que le desean la muerte o dicen que verdasco juega mal culpa de el

Falcioni no tiene la culpa del flojo nivel de Velasco. Pero sí creo que el equipo le sacaría más provecho a sus cualidades si jugara suelto como delantero y no perdido en el mediocampo lejos del área rival. Juegue bien o mal, si se enfrentara con más frecuencia mano a mano contra los defensores rivales, habría más chances de que genere peligro con su gambeta. Lo mismo digo de Palacios, le rendiría más al equipo si jugara como segunda punta, en lugar de esa función híbrida de volante-extremo. Por eso opino que tiene que jugar uno u otro. Entonces yo no culpo a Falcioni por el nivel de los jugadores, si dan mal un pase, erran un gol o paran mal la pelota; pero sí es responsable del planteo.

Claro que a alguien con una posición destructiva como la tuya no le interesa este tipo de debates.

Y cuál sería mi posición destructiva, decirle al técnico lo que tiene que hacer? Por favor hace rato q le cuestionan todo pero todo al DT y lo único que habido es evolución constante el otro día q quedamos afuera con santos 20000 topics puteando al técnico cuando claramente merecemos más, banco el dt desde el primer día por qué aunque no me guste el juego tenés un plantel limitadisimo no solo en nivel también en jugadores que son irremplazables por qué na hay nada más, me cansé de leer paracaidistas que vienen solo a putear y me siguen cayendo a mi, como el tira mierda por q puteo a un jugador q no está a la altura
Veni a Discord
Jueves 29/07/2021, 13:01:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay que mantenerse en ésos puestos, el torneo es largo, no será nada fácil, y sobre el final Fixture vendrá con partidos complicados.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 29/07/2021, 13:24:20
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por miky

Bueno Falcionista aguanta a que se termine la fecha por lo menos...

Que ganas de tener razón tenemos eh...
En qué cambio cerebro?? Falcioni hace mucho c lo que tiene . Ya es evidente desde el torneo pasado.
a vos t gusta pusi , seguro
Jueves 29/07/2021, 13:52:47
5457 Posts - 1017 Puntos
Tres fechas van ¿y ya están descorchando?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 29/07/2021, 13:55:21
21798 Posts - 2843 Puntos
Esa tabla anual cuenta para algo ? Para ingreso a Copas ?
Cuantos partidos son en total ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/07/2021, 14:13:58
17288 Posts - 4285 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Esa tabla anual cuenta para algo ? Para ingreso a Copas ?
Cuantos partidos son en total ?
Puestos del 1 al 4to juega Libertadores del 5to al 10mo. Sudamericana del 2022

Son 25 fechas
Jueves 29/07/2021, 14:45:56
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por El Pampeano

Tres fechas van ¿y ya están descorchando?
no digas eso que te van a decir que queres que el Rojo pierda..