Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/07/2021, 17:10:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Rojo2014

Escrito por Diosito.

Lamentablemente en el foro está lleno de imbéciles fracasados que lo único que quieren es putear. Si no son los jugadores es el DT o viceversa. A esta gente les sirve que nos vaya mal, así está más justificada su puteada. Yo no descarto que el foro esté lleno de mufas infiltrados.

Despues de ganar 2 a 0 crearon un topic para pegarle a Velasco, un pibe de 19 años. No hace falta decir nada de eso, habla por sí solo.

1. El foro está lleno de puteadores como cualquier otro foro. Pero tiene algo a favor, sacando a los infiltrados, somos hinchas de Independiente, lo que ya te muestra que tan imbéciles no somos.

2. El hincha de Independiente viene de vivir más malas que buenas hace 25 años. Es como el ciudadano argentino con la economía. Si no estás molesto con esta realidad es que no te importa Independiente o no te importa el fútbol.

3. Aún en las mejores épocas, antes de que existieran los foros, ibas a la cancha de Independiente y la gente silbaba cuando el equipo jugaba mal, aún cuando ganábamos. Los vecinos, que ganaban un partido y después perdían dos, nos llamaban "amargos" porque no festejábamos cada partido ganado como si fuera Fin de Año.

4. Los foristas de los otros clubes son muy parecidos. Hace poquito pegaron los comentarios del foro de Rasin después de la eliminación. Los tipos pedían la cabeza de Blanco!!!! A Blanco tienen que hacerle una estatua. Hizo más enjuagues en AFA para favorecer a Rasin en 7 años que Grondona por Independiente en 35 años...
[b]Estoy seguro que antes no se puteaba pibes con menos de 20 partidos en primera.
[/b]
No me sorprende que en otros foros sea igual, si la gente está enferma ya en este país.
Se puteaba a todos (Paez, Merlini, Bufarini y muchos mas), incluido El Bocha.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."