Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/07/2021, 05:44:53
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por PUnzo


El artillero de Posadas !!!,...



1 año en Brasil y ya descendió ...

La está "rompiendo"...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 30/07/2021, 07:38:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Un caso muy raro..parece que un grupo de científicos lo esta analizando..Es un caso único en el mundo...Algunos creen que es una Realidad Aumentada....otros apuestan a que es una ilusión óptica, otros dicen que es un Olograma..Lo cierto es que parece un crack, parece que su equipo sale campeón pero al final desciende...Es decir que sucede todo lo contrario a lo que la lógica determina...Lo peor es que ya viene caminando y está por Concordia E.R.
Viernes 30/07/2021, 08:18:05
9205 Posts - 872 Puntos
En esta te doy la derecha, según el equipo de de la cuna al infierno siempre dijeron q era un caso raro por q el pibe siempre rendía bien.

La posición siempre fue de interno por derecha posición q no tenemos recambio.

Lo último q recuerdo es q jugo un amistoso hace un tiempo no se si era con holan u otro dt. Y el chico metió un gol y fue figura, a la semana estaba en un club del ascenso. Una pena no poder verlo en primera.
Viernes 30/07/2021, 08:25:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marciano

Si tiene 24 años, nunca debuto en primera, se la paso jugando en equipos de ascenso y no se le conoce el nombre.... hace falta que complete la frase?
Yo te la completo ... LOS DTS FRACASADOS DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS DE INDEPENDIENTE , NO SON NINGÚNA MEDIDA PARA DESCUBRIR Y SUBIR JUGADORES A PRIMERA.... ES MÁS CREO QUE HAN DEJADO IR O HAN BORRADO MÁS JUGADORES BUENOS QUE LOS MUERTOS QUE HAN SUBIDO O COMPRADO
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 30/07/2021, 08:26:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juanbjusto

Del Priore es de loscpocos que prestan y es titular siempre, en Dalmine, en Defe, en Chile...no creo que sea tan malo y si lo es, que le den el pase libre.
Y entonces para que mierda lo prestan siempre sin opción de compra????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 30/07/2021, 09:02:50
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por spoilt77

El único que se me viene es el cejon soñora pero ya debuto en primera y entra creyendo q es Román cuando no le ganó a nadie
Es hijo del que jugaba de 4 en Boca. Esos pibes vienen a "empezar de abajo por unos días".

Lo mismo que el hijo de MacAllister.

Técnicamente son buenos jugadores. Pero en el fútbol, sin "hambre" es difícil que un jugador tenga el sacrificio que hace falta.
Viernes 30/07/2021, 10:18:39
495 Posts - 92 Puntos
ese! nicolas del priore! pero juega bien de verdad el pibe ese
Viernes 30/07/2021, 10:49:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Marciano

Si tiene 24 años, nunca debuto en primera, se la paso jugando en equipos de ascenso y no se le conoce el nombre.... hace falta que complete la frase?
Yo te la completo ... LOS DTS FRACASADOS DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS DE INDEPENDIENTE , NO SON NINGÚNA MEDIDA PARA DESCUBRIR Y SUBIR JUGADORES A PRIMERA.... ES MÁS CREO QUE HAN DEJADO IR O HAN BORRADO MÁS JUGADORES BUENOS QUE LOS MUERTOS QUE HAN SUBIDO O COMPRADO


Es posible, pero no creo que sea el caso. A este muchacho no le puso el ojo ni aldosivi, digo, si fuera mas o menos bueno, algun club de primera hubiera tratado de llevarselo a prestamo aunque sea.
Viernes 30/07/2021, 13:55:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por spoilt77

El único que se me viene es el cejon soñora pero ya debuto en primera y entra creyendo q es Román cuando no le ganó a nadie
Y se hacía el dificil para renovar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 30/07/2021, 19:38:13
393 Posts - 56 Puntos
Pronto Vuelven de alverso f.c bobote y el alexis hay que hacerle lugar en el clú