Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/07/2021, 16:11:06
Sin incorporaciones/Resultados
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3417
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
Abro este topic, porque si alguno alguna vez me leyo, yo vengo hinchando las pelotas de que hay que dejar de comprar jugadores medio pelo y arreglarse con lo que hay en inferiores.
Creo fervientemente que esa es la unica manera de generar un cambio institucional y remontar la historia de los últimos 25 años.

Me parece que mas por falta de pericia que por deseo acaba de cerrar el mercado de pases con una unica incorporacion (que todavia no pudo debutar)

Propongo un ejercicio con el diario del viernes de que a final del torneo comparemos los resultados de este semestre sin incorporaciones (hasta se podria sumar el anterior donde se sumo solo a insaurralde y herrera) y los anteriores donde se llegaron a gastar 25 millones de dolares en "refuerzos".

Viernes 30/07/2021, 16:12:58
3455 Posts - 759 Puntos
Capaz los que se mojan mirando al enganche de deportivo pindonga y putean a Velasco tengan razon. o no.
Viernes 30/07/2021, 16:15:20
7309 Posts - 1488 Puntos
O hay que ir de un extremo al otro, lo que si hay que hacer siempre y todo el año, es recorrer el espinel....cuando ves algo interesante....
Viernes 30/07/2021, 16:33:49
17894 Posts - 5735 Puntos
Es lo que vengo diciendo por lo menos desde la época de Holan, que hay que comprar lo mínimo y necesario, o nada si es posible, y tratar de potenciar lo que ya tenemos. Pero acá muchos se apuran a afirmar que ciertos jugadores no sirven y nunca servirán; y al mismo tiempo piden 5 o 6 refuerzos como reemplazos, sin darse cuenta que lo que está al alcance de nuestra billetera no garantiza un salto de calidad. Pero el problema no son los hinchas que exigen eso, sino los dirigentes que hacen eso. Y así estuvimos los últimos años gastando fortunas en incorporaciones y vendiendo por menos o dejando libres a los mismos jugadores. Lo cierto es que el mejor refuerzo, para un club en nuestra situación, es el tiempo de trabajo con los mismos jugadores para armar un equipo que funcione. Por eso yo siempre procuro centrar mis análisis en lo colectivo y no tanto en lo individual.

Sin ir más lejos, la base del equipo campeón del 2017 era de jugadores que ya estaban en el club antes de que llegara Holan. Y antes de esa etapa acá algunos ya querían deshacerse de Rigoni, Meza e incluso Tagliafico, que al principio no rindieron lo esperado en un equipo sin funcionamiento. Después se gastó fortunas para traer nuevos jugadores y nos fue mal. Pero el error no sólo estuvo en gastar más que lo necesario, sino también en descartar rápidamente a muchos jugadores comprados y reemplazarlos con nuevas compras. Pero este ciclo vicioso iba a terminar por las buenas (aprendizaje) o por las malas (inhibición). Lamentablemente terminó por lo segundo.
Viernes 30/07/2021, 16:40:16
9202 Posts - 872 Puntos
Hace como 2 años q no pagamos pases solo a préstamo o libres. Hace rato q digo q es este el camino a seguir xq el club esta reventado y encima los monos 🐵 más allá q no tengan erogaciones son un desastre no saben gestionar ventas, prestamos, premios, inhibiciones. Etc.

Lo positivo con una venta de 10 palos se acomoda el barco pero hay q dejar de hacer compras por Un tiempo prudencial.
Viernes 30/07/2021, 16:49:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Y donde esta la mordida, la tajada, la tarasca, la coima , el pedazo del pastel si no compran 70 jugadores y endeudan el Club hasta dentro de cien años.

No seamos inocentes, estos tipos se especializan en eso, en la mordida, en sacar tajada de cada negociacion gremial con las empresas , o te pensas que se hacen las casas laburando como un obrero ?

A algunos foristas, seguramente, tidas las mañanas al levantarse les duele la cabeza .
La causa es la “ aureola” que les apreta .
Viernes 30/07/2021, 17:15:45
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por nahuel21


Propongo un ejercicio con el diario del viernes de que
a final del torneo comparemos los resultados de este semestre
sin incorporaciones
(hasta se podria sumar el anterior donde se sumo solo a insaurralde y herrera)
y los anteriores donde se llegaron a gastar 25 millones de dolares en "refuerzos".

A Pusineri tampoco le trajeron mucho... Creo que solo a Sosa...

Si hablamos de dinero, Holan y Beccacece
trajeron troncos por cifras increíbles.
Viernes 30/07/2021, 17:22:49
1122 Posts - 173 Puntos
Estoy de acuerdo, porque con nuestro presupuesto no hay jugadores que te aseguren un rendimiento, entonces para traer apuestas constantemente dejo alos píbes, los espero y vemos si se puede traer algun jugador, mirar mucho es ascenso y tener buen ojo en lo poco que traigo. Despues si o si jugadores al dia, que tengan pertenencia con el club, que nosotros entendamos que primero debemos arreglar las cagadas hchas y despues ver si podemos empezar a pelear algo
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 30/07/2021, 17:25:54
2608 Posts - 1455 Puntos
A Pusitonto lecreajeron a Sosa, Muertinez, que se volvio a Uruguay, Landaburu, volvio a San Telmo, Lucas Rodriguez y Muñoz que aun no jugo
Viernes 30/07/2021, 18:07:59
981 Posts - 315 Puntos
Tampoco es como si se pudiera hacer otra cosa en este momento. La cagada es que los dirigentes que llegan al poder ven en su mandato una buena oportunidad para hacer negociados. O se olvidan de la cantidad de muertos que circularon en la época de comparada?
Viernes 30/07/2021, 18:10:58
495 Posts - 92 Puntos
la idea es traer pocos jugadores DE CALIDAD y que en lo posible sean hinchas o q al menos esten identificados con el club
Viernes 30/07/2021, 18:26:56
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por craperro

Tampoco es como si se pudiera hacer otra cosa en este momento. La cagada es que los dirigentes que llegan al poder ven en su mandato una buena oportunidad para hacer negociados. O se olvidan de la cantidad de muertos que circularon en la época de comparada?
El tema va a ser cuando se pueda. Cuando se venda a algún jugador como se vendió a Barco o Meza.
Cuando se vote en diciembre hay que votar al que tenga el plan inferiores. No el plan de negocios.
Viernes 30/07/2021, 18:30:53
3663 Posts - 1037 Puntos
Más allá de esas cosas de ego boludo de querer tener razón q en mayor o menor medida tenemos todos, comparto la idea de no repoblar en cada mercado por qué nunca se termina de afianzar ni un equipo ni un sentido de pertenencia tanto de club como de grupo . Si a eso le sumas la histeria ,la ansiedad de resultados,la intolerancia del hincha, el combo es negativo . Por eso muchas veces equipos chicos (eso sí,con menos presión) no sé refuerzan constantemente,pero mantienen una base y si tienen alguna venta ,el reemplazante se adapta al funcionamiento rápido y terminan siendo protagonistas. Seguramente logran fortalecer el grupo ,en el q se conocen de memoria y consiguen tirar todos para el mismo lado con el fin del objetivo grupal,y no tanto individual q se da,cnd los jugadores duran poco y necesitan mostrarse para ser vendidos.
Eso sí. No podes pelear muchas competencias a la vez xq no tenes recambio y falta competencia interna. Pero este grupo da la sensación q algo de eso hay. Más allá del descontento con la dirigencia. Q es lo q no termina de favorecer esto q digo y más de uno se te quiere ir a la mierda en medio del torneo como nos viene pasando. Para mí hay q enfocar todos los dardos en torneo q hace 19 años no estamos entre los cuatro primeros y jugar todo lo demás con la reserva.