Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 17:53:08
61399 Posts - 20341 Puntos
Se va a ganar, se tiene que ganar, es de los partidos que si o si tenes que ganar , porque empatar significa que pasara un campeonato mas con mas pena que gloria .

Seguiremos punteros porque por suerte Lanus resigno dos puntos ante un Union sin muchas luces y asi esta el Campeonato, sacando. a River, con gran diferencia de juego, le podemos ganar a todos. Pero River va a tener un problema, esta jugando la Copa y con el. Nivel que. mostro ante Lanus, va a oasar de romda en la Copa, entonces va a tener que aflojar en el campeonato y ahi es donde nosotros no podemos aflojar.
Hay que llegar al partido contra ellos con un colchon de puntos que si perdemos sigamos en carrera y con aspiraciones al puto titulo, 18 años es demasiado para mi, que me canse de gastar a los gallinas por decadas por sus 18 años, lo mismo que a la mufa por sus 35 años.

Entre los jugadores que vistieron las dos camisetas hay que agregar a Dani 53, porque cuando jugaba en la 8 va de Platense, tambien usaba la del Rojo en el patio de casa .
No se si el,patio cuenta como valido.