Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 21:04:46
2 penales? HdP!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2329
    Vistas
626 Posts - 195 Puntos
Penalazos los dos... Abal y la puta que te pario!!!!!
Sábado 31/07/2021, 22:18:43
142 Posts - 19 Puntos
noo pero aca en el foro t van a tildar de lloron blablabla nos garcha parado todo los arbitros ojala se mueran
Domingo 01/08/2021, 23:02:56
626 Posts - 195 Puntos
Agarrense que con el Racing de Blanco y Pizzi va a ser exactamente lo mismo: Independiente con total dominio todo el partido, Racing colgandose del travesano esperando contratacar, y penales a no cobrar y patadas mufas que quedan en el olvido.
Domingo 01/08/2021, 23:12:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Dios mío! Que zoez !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 01/08/2021, 23:15:36
1748 Posts - 1014 Puntos
Es terrible como bombean a Independiente. Es descarado.
Que no aparezcan los putos culos rotos a decir que jugamos mal. Jugamos bien, mal, horrible... no quita que nos estan bombeando a dos manos! La puta que los pario!!
Es curioso tambien que juicio que tiene el club, juicio que pierde
Tener de dirigentes a gremialistas es perjudicial.
El futbol es manejado por empresarios y estos odian a los gremialistas. Es una realidad
Sacando todas las cagadas que hicieron los Moyanos y los abogados pelotudos hijos de re mil puta que tienen, que no ganan una, nos bombean el todos lados

El ciclo Moyano esta terminado, pero da par preguntarse si es justo que el club sufra estos ataques
Lunes 02/08/2021, 00:26:30
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por * insua *

Es terrible como bombean a Independiente. Es descarado.
Que no aparezcan los putos culos rotos a decir que jugamos mal. Jugamos bien, mal, horrible... no quita que nos estan bombeando a dos manos! La puta que los pario!!
Es curioso tambien que juicio que tiene el club, juicio que pierde
Tener de dirigentes a gremialistas es perjudicial.
El futbol es manejado por empresarios y estos odian a los gremialistas. Es una realidad
Sacando todas las cagadas que hicieron los Moyanos y los abogados pelotudos hijos de re mil puta que tienen, que no ganan una, nos bombean el todos lados

El ciclo Moyano esta terminado, pero da par preguntarse si es justo que el club sufra estos ataques
Obvio q no es justo. Pero no mezclaria q es xq sean gremialistas . Si al resto no les va a cambiar nada. Yo no sé si tiene q ver con los Moyano o hay una movida política anti independiente. Algunos hablan de Máximo K pero no hay nada concreto. Cnd nos fuimos a la B tmb hubo bombo x más de una temporada . Tmb hay q decís q antes de la 2da elección de los simios no había bombo . No sé si se metieron en algún lugar q no debían o ven q el club esta acéfalo y da para bolmbearlo xq nadie lo va a defender. El tema de los juicios q se pierden es completamente ajeno a esto. Esa es todita de los simios
Lunes 02/08/2021, 09:27:59
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por * insua *

Es terrible como bombean a Independiente. Es descarado.
Que no aparezcan los putos culos rotos a decir que jugamos mal. Jugamos bien, mal, horrible... no quita que nos estan bombeando a dos manos! La puta que los pario!!
Es curioso tambien que juicio que tiene el club, juicio que pierde
Tener de dirigentes a gremialistas es perjudicial.
El futbol es manejado por empresarios y estos odian a los gremialistas. Es una realidad
Sacando todas las cagadas que hicieron los Moyanos y los abogados pelotudos hijos de re mil puta que tienen, que no ganan una, nos bombean el todos lados

El ciclo Moyano esta terminado, pero da par preguntarse si es justo que el club sufra estos ataques

Jugamos muy mal pero nos afanaron feo.

Los dos penales fueron groseros. Y la plancha a Lucas Romero era roja directa sin lugar a dudas.

Van 19 partidos en torneos oficial de AFA este año, donde Independiente estuvo, hasta el momento, entre los 4 equipos de arriba. Sin embargo, tenemos 0 penales a favor y 4 en contra.

En la Sudamericana, sin arbitrajes "gestionados" por AFA, tuvimos 3 penales a favor en 8 partidos. Más claro....
Lunes 02/08/2021, 10:04:44
4862 Posts - 1076 Puntos
Nos afanaron alevosamente, pero cuál es el segundo penal del que hablan? 🤔
Lunes 02/08/2021, 10:04:59
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por * insua *

Es terrible como bombean a Independiente. Es descarado.
Que no aparezcan los putos culos rotos a decir que jugamos mal. Jugamos bien, mal, horrible... no quita que nos estan bombeando a dos manos! La puta que los pario!!
Es curioso tambien que juicio que tiene el club, juicio que pierde
Tener de dirigentes a gremialistas es perjudicial.
El futbol es manejado por empresarios y estos odian a los gremialistas. Es una realidad
Sacando todas las cagadas que hicieron los Moyanos y los abogados pelotudos hijos de re mil puta que tienen, que no ganan una, nos bombean el todos lados

El ciclo Moyano esta terminado, pero da par preguntarse si es justo que el club sufra estos ataques
Obvio q no es justo. Pero no mezclaria q es xq sean gremialistas . Si al resto no les va a cambiar nada. Yo no sé si tiene q ver con los Moyano o hay una movida política anti independiente. Algunos hablan de Máximo K pero no hay nada concreto. Cnd nos fuimos a la B tmb hubo bombo x más de una temporada . Tmb hay q decís q antes de la 2da elección de los simios no había bombo . No sé si se metieron en algún lugar q no debían o ven q el club esta acéfalo y da para bolmbearlo xq nadie lo va a defender. El tema de los juicios q se pierden es completamente ajeno a esto. Esa es todita de los simios
Memoria frágil. En el primer mandato TAMBIEN nos bombearon, local y copa. Sin ir más lejos, los partidos con Atlético Tucumán acá y con los paraguayos allá, el partido con la Bo$ta en Bo$ta, contra RiVar en el plumódromo (dirigió Lunati...jejejje).
Ahora ES MÁS ALEVOSO, porque el Chiqui Tapia se separó del elefante de la jermu (la hija de Hugo), y está con toda la artillería encima, sumado a Blanco que es el Presidente del Colegio de Arbitros.
Y yo, en las casualidades no creo.
Cuando JUGAS MAL (como el Rojo), en un fútbol parejo como el nuestro, si te bombean es muy difícil.
Lunes 02/08/2021, 10:56:25
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Nos afanaron alevosamente, pero cuál es el segundo penal del que hablan? 🤔

El "segundo" en realidad fue el primero. Un defensor de Platense bajó la pelota con la mano en el área. Falló el cabezazo e, instintivamente, metió la mano para bajar la pelota.

El payaso del comentarista de TNT (creo que era Gustavo López) dijo que era mano casual. Ese concepto sólo se aplica cuando el brazo está pegado al cuerpo y no aumenta el volumen o cuando es imposible o antinatural retirar el brazo.
Lunes 02/08/2021, 11:09:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Alejo76_666

Nos afanaron alevosamente, pero cuál es el segundo penal del que hablan? 🤔

El "segundo" en realidad fue el primero. Un defensor de Platense bajó la pelota con la mano en el área. Falló el cabezazo e, instintivamente, metió la mano para bajar la pelota.

El payaso del comentarista de TNT (creo que era Gustavo López) dijo que era mano casual. Ese concepto sólo se aplica cuando el brazo está pegado al cuerpo y no aumenta el volumen o cuando es imposible o antinatural retirar el brazo.
Ahhhh siiii ahí me acordé. Terrible 😠😠😠
Lunes 02/08/2021, 12:10:08
18814 Posts - 12545 Puntos
Hace como 10 partidos q no nos dan un penal..
Lunes 02/08/2021, 12:24:16
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hace como 10 partidos q no nos dan un penal..

En torneos de AFA todavía no nos dieron un penal en toda la temporada 2021. Van 19 partidos.

Si contamos la Copa Maradona, nos dieron 1 solo penal a favor en 30 partidos y 5 penales en contra.