Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 22:13:55
Premio S. Malacios
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1967
    Vistas
566 Posts - 98 Puntos
el mejor vacante, todos horribles

palacios y ortega pueden probar con agarrar una 9mm y pegarse un tiro
Sábado 31/07/2021, 22:15:10
566 Posts - 98 Puntos
era por abajo palacios la concha de tu madre
Sábado 31/07/2021, 22:17:37
2246 Posts - 406 Puntos
Palacios y Ortega son insufribles.

Bustos y Gonzalez me gustaron, pero se fueron apagando como el equipo

Falcioni no te gana un partido desde el banco, no se le cae una idea. Todos los partidos dos cambios faltando 10 minutos, hoy más que nunca se nota la falta de ideas y de piernas en alguno y el tipo como si nada.
Sábado 31/07/2021, 22:20:05
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por pablocba23

Palacios y Ortega son insufribles.

Bustos y Gonzalez me gustaron, pero se fueron apagando como el equipo

Falcioni no te gana un partido desde el banco, no se le cae una idea. Todos los partidos dos cambios faltando 10 minutos, hoy más que nunca se nota la falta de ideas y de piernas en alguno y el tipo como si nada.
2 cambios hizo el hijo de puta!! DOS!! a los 35min, y a dos muertos metió
Sábado 31/07/2021, 22:21:26
14737 Posts - 4615 Puntos
Ortega el peor por escándalo no es jugador de fútbol después salvó destellos de roa son inofensivos todos los de arriba, mejor vacante
Veni a Discord
Sábado 31/07/2021, 22:25:32
3167 Posts - 714 Puntos
El peor fue SILVIO ROMERO.

Ortega flojisimo pero lo del 18 es insostenible, NO LO AGUANTO MAS
Sábado 31/07/2021, 22:27:52
1522 Posts - 473 Puntos
Nunca me la agarró con los pibes pero lo de Ortega me sobrepasó, soy de los que lo bancó porque tiene condiciones pero es un displicente hijo de puta, toda la jugada del gol al trote.

Palacios sigue con 10 kilos de más, está tan tranquilo de que nadie lo va a sacar como al otro gordo de mierda del capitán.

Insaurralde viene en bajada, se lo nota cada vez más desganado y tranquilo.

El mejor Barreto como ya es costumbre, cabecea ladrillos y hoy tapo toda la línea defensiva (tiene un cruce en la izquierda que no solo tapa al piso, sino que lo lleva al atacante hasta el córner y hace que se le vaya la bocha, impecable).

Bien Roa de a ratos y un poco Bustos, el resto no pasa los 5 puntos.

Párrafo aparte para Velasco, no me gusta por izquierda es muy previsible (aunque en las estadísticas es el jugador con más gambetas logradas del torneo), se pierde contra la banda y no centra bien (tampoco le sale enganchar para adentro y pegarle al arco, como intenta). Para mí tiene que ir el a la derecha para combinar con Bustos y sacar a la mierda a Palacios aunque sea por Togni.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 31/07/2021, 22:32:05
6583 Posts - 1178 Puntos
A Velasco lo está quemando para sostener al soretito de Palacios que en el otro otro partido puso cara de orto y en este lo banco el viejo croto...
Sábado 31/07/2021, 22:42:27
22745 Posts - 5702 Puntos
Los mejores:
Barreto: Siempre firme en la marca
Lucas González: Intento con la pelota y tratando de pasar al ataque sin un puesto fijo
Andrés Roa: Generó un par de buenas jugadas. Uno de los pocos que intento patear al arco y convirtiendo mediante un desvío en el rival.

Los peores:
Ortega: No le encontró la vuelta en toda la noche la marca del delantero por ese sector
Silvio Romero: Poca movilidad y desaprovechando una chance clara de gol
Palacios: Corrió más de lo que jugo y desaprovechó una chance clara de gol
Sábado 31/07/2021, 22:50:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Los Peores: Ortega, Palacios y Romero (que debe jugar para justificar lo que cobra)
Los Mejores: Barreto - Perro Romero - Lucas González.
Me gustó Roa que viene generando situaciones y haciendo Goles, hay que reconocerlo.

Lo que menos me gusta, No es el nivel del equipo, porque es lo que hay lamentablemente, es lo que NOS ROBAN en casi todos los partidos.
Hoy era roja directa en el planchazo a Romero en el Primer Tiempo, y el penal que no nos cobró el sorete de Abal cuando terminaba el PrImer Tiempo.
y que nos choreen contra Platense.....si, que nos choreen contra P.L.A.T.E.N.S.E..
Hay una explicación:
MOYANO'S / MAL-DONADO: Ya estamos en condiciones de afirmar que son la PEOR Dirigencia en la Historia de Independiente.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 31/07/2021, 23:33:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Saltita y Bustos los mejores, Silvio y Ortega los peores, seguidos de cerca por Palacios y Velasco, parece otro jugador, no le sale ni una de las que antes le salían seguido.
Domingo 01/08/2021, 00:45:46
24952 Posts - 11942 Puntos
Sosa 6 casi no participó....mal en el gol

Bustos 7 soy muy critico del arbusto,pero hoy tuvo un buen partido

Barreto 8 El baluarte atras y por dos pelotas de gol que salvó,igual hoy no brilló ,cabecea bien en las 2 areas

Insaurralde 6 correcto,pero un poco bajo el nivel ,ellos no atacaron casi y tuvo que cubrir a Ortega

Ortega 2 el peor partido que le vi,tenia que entrar costa en el segundo tiempo,lo que dijo Timczuk es tal cual

Saltita 7 levantó en el segundo tiempo y lo sacaron

Perro 6 no estuvo en su mejor partido pero mantiene un buen nivel siempre

Velasco 3 de los peores partidos sino el peor que le vi,era para entrar Pozzo

Roa 7 voluntarioso y se anima pegarle de afuera siempre

Palacios 3 un burro para definir y jugando horrible,er para entrar Zarza

Silvio 2 insoportable cangrejo de mierda,no lo puedo ni ver,barra de hielo

Domingo 01/08/2021, 00:50:56
1551 Posts - 219 Puntos
No se entienden que jueguen en primera división Palacios, Roa, Silvio Romero y Ortega. (Y cuando entra Blanco hablamos de 5.) Cinco de 10, casi medio equipo. Así, imposible pasar del 10mo puesto. Con suerte.