Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/08/2021, 00:36:34
24996 Posts - 11942 Puntos
Gordo hijo de puta ya me cansé de putear a este anti-gol
Domingo 01/08/2021, 00:36:52
1318 Posts - 166 Puntos
es lennntooo- no correeeee- bah -- jugamos con uno menos siempre- o casi siempre- no va
Domingo 01/08/2021, 00:58:46
4343 Posts - 1875 Puntos
Le deben sueldos desde abril... Juega de titular a cambio de silencio.
                                                                       
Domingo 01/08/2021, 01:56:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por lashrojo

Le deben sueldos desde abril... Juega de titular a cambio de silencio.
No estaba al tanto de éso.
No sería la primera vez que les deben meses de sueldos, como a los Empleados del Club que ganan 2 mangos y viven al día..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/08/2021, 12:09:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por lucacba

El guano es apoyado por los partidarios y la prensa que parece le encanta que sigamos en la mierda en que habitamos ...el gordo HEDIONDO este no puede ser capitán. Es un insulto al escudo... BASTA
Exactamente...si escuchan a los RELATORES, comentaristas y partidarios.... jamás... Pero jamás marcan que romero es uno menos o juega mal.... Siempre le encuentran la vuelta para decir : ESA PELOTA NO LE BAJÓ NUNCA... LE QUEDÓ ATRÁS, LE PICÓ ANTES, ... erra goles imposibles pero siempre le inventan una excusa para hacerlo zafar de sus desastrosos partidos y desastrosas definiciones.... No tengo ninguna duda que su representante mete billetines a full a los periodistas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 01/08/2021, 12:10:27
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Romero de frente al arco estando en el área la verdad q es impecable

Impecable mis pelotas, se ha aburrido de errar goles abajo del arco esta gorda preñada, el odio que le tengo por dios, por suerte no lo tengo a mano porque voy en cana.
Domingo 01/08/2021, 12:13:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por enfermorojo

Es lo q hay, y en algún momento ojalá recupere el nivel q supo acá tener. De todas formas no hay un mejor 9 en el plantel así q podrían dejar de romper un poco las bolas con pedir sacarlo
Hoy Herrera en mejor estado físico es mejor que Romero... Y refutame en cantidad de minutos jugados por los 2 , porqué estás seguro que si entra Herrera sería peor...te leo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 01/08/2021, 12:15:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ya lo escribí en otro post .. Herrera contra Santos y hoy mete 2 cabezasos que tapan los arqueros...pero en 3 años jamás ví a Romero ganarle en la disputa a los defensores rivales y cabecear.... Un 9 que nunca está en la posición de 9 para definir...1 gol cada 4 o 5 partidos para renovar la mentira que es. .. . Banco hasta que baje mínimo 5 kilos y peleé la títularidad desde ahí... Oportunidad a Herrera por 5 o 6 fechas .... No puede seguir jugando Romero siendo uno menos todos los partidos solo porque hace 3 años le hizo un gol a un mediocre japonés para una copa de 5ta
Luchador, en su momento yo te discutía esto cuando Roemro facturaba goles seguido, de hecho si no me equivoco fue goleador de un torneo junto con borré. Me parece injusto decir que en 3 años nunca rindió. Además tenía un buen promedio de gol con nuestra camiseta (muchisimo mejor que el errador serial de goles de Gigliotti)

Pero bueno la verdad poco importa, porque es innegable ya que su 2021 es tristisimo. Tiene que salir.
Romero tiene un promedio de gol de 1 cada 3 partidos. . Y ni hablar si le sacas los goles de penal... En ese torneo que sale goleador le hizo goles a todos 4 de copas y un 40% de goles de penal
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 01/08/2021, 12:17:03
11944 Posts - 3226 Puntos
El único delantero del fútbol que no se fábrica jamás un puto gol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 01/08/2021, 12:26:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Jugando sin 9 es imposible aspirar a algo.
Romero es un hijo de puta que me tiene los huevos inflados, siempre a contramano de la jugada, busca el mas mínimo contacto para tirarse, cero compromiso con sus compañeros. Le tome asco.
Y Herrera es absolutamente horrible.

Estamos atrapados sin salida.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 01/08/2021, 13:15:14
610 Posts - 122 Puntos
A mi romero me parece buen jugador, pero claramente no esta en nivel para ser titular.

Lo que es inaceptable es que no tenga compromiso con el equipo, si erra goles pero lo ves que se mata por el equipo, es razonable mantenerle la titularidad, pero en este caso necesita comer banco urgente.

No hay ningún 9 en inferiores rapido y con buen fisico? No pido que sea un gran definidor, solamente que obligue a los rivales a transpirar, con romero hoy como esta, con poco esfuerzo lo anulan
Domingo 01/08/2021, 13:28:49
2246 Posts - 406 Puntos
Creo que el ciclo de Romero se ha cumplido en el club. Dicho esto, no tenemos reemplazo ahora. Herrera no tiene la calidad de Romero ni cerca, pero se lo nota con más compromiso y puede aportale al equipo que carece de ideas juego aéreo o fabricar alguna falta aguantando de espalda. En el 4-2-3-1 necesitas un 9 poste o de lo contrario un 9 que haga diagonal según a lo que quieras jugar. Hoy Romero no hace ni una ni otra. Es momento creo de buscar una variante en el esquema(4-4-2/4-3-1-2) o si está conforme con el esquema cambiar de 9, incluso podría probar a Romero por el centro con Herrera de 9 y sacar al horrible de Palacios(demasiado ofensivo para JF teniendo en cuenta que Roa y Velasco tendrían que apoyar a los laterales o en su defecto negarle las subidas con su presencia en ataque)