Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/08/2021, 15:06:10
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por sebfly10





Este me mensaje es para vos Moyano hijo de puta.
No tengas duda que BlanKo hará lo imposible por volver a cagarnos y que los MONOS y MAL-Donado harán lo imposible para seguir haciéndose los boludos (como siempre)
Ah pero mejód que sigan los Moyano' que tienen peso' en AFA y harán lo mejód para el Clú y nadie nos va a boludea'.......
Con Hugo nadie se va meté'
A ver las "Focas Verdes" en Modo Electoral en 3-2-1....(Me la soban en Fila)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/08/2021, 18:30:38
5446 Posts - 2286 Puntos
bizco que vida de mierda debes tener ... ni para banearte da, con semejante castigo
Domingo 01/08/2021, 19:26:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Viendo los resultados que se estan dando, se ve que el hdp que maneja todo esto, sabia muy bien que nosotros ibamos a ganar y nos cortabamos solos, como dijo Falcioni, cada vez que salimos a flote nos hunden .
Veremos que pasa con el arbitro San Lor/Banfield .
pero siemore es lo mismo , año tras año, cuando podemos picar en punta viene el freno para que los demas nos pasen.
Ya en el campeonato anterior hicieron de todo para frenarnos y clasificamos igual.
Domingo 01/08/2021, 19:32:40
3960 Posts - 957 Puntos
Dani, Abal es árbitro y los árbitros (TODOS), indefectiblemente nos cagan. Contra eso no podemos hacer nada, pero ayer, a Platense le teníamos con ganar, con Abal y los dos jueces de línea en contra.

El equipo jugo horrible. Lo único que rescato como positivo es que Roa esta ganando confianza. Yo creo que es un muerto, pero un muerto con confianza en este equipo puede hacer una gran diferencia.

El técnico no puede esperar 75 minutos para meter un cambio y encima no sacar a Ortega y a Palacios. Supongo que no los quiso quemar, pero esos códigos, cuando te hacen perder 2 puntos, no sirven para nada.
Domingo 01/08/2021, 19:33:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo mas increible es leer a muchos que dicen que no fue pebal a Bustos y te lo repiten con una cámara que engaña.
La no roja a los 15 min es grave...y la mano ni siquiera la pasanno repiten...gente, esto no es casualidad...ya lo advirtió Marconi.
La mano fue casual, pero las otras dos jugadas se las muestro a mi hija de 13 años y no duda en cobrar penal y roja.
Domingo 01/08/2021, 19:42:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Un foul menor al de ayer de Gomez y roja para el jugador de Huracan, del hdp de Tello.
Asi funciona la Liga .
Domingo 01/08/2021, 19:47:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Le dijeron a Pusineri, “ tenemos demasiados Romeros, raja al peor “

Y Pusineri que sabe mucho de futbol, rajo a Brian. Y se quedo con un perro y un chancho.
Domingo 01/08/2021, 19:52:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo mas increible es leer a muchos que dicen que no fue pebal a Bustos y te lo repiten con una cámara que engaña.
La no roja a los 15 min es grave...y la mano ni siquiera la pasanno repiten...gente, esto no es casualidad...ya lo advirtió Marconi.
La mano fue casual, pero las otras dos jugadas se las muestro a mi hija de 13 años y no duda en cobrar penal y roja.
Sabes cual es la diferencia.

Los goles que nos comemos forman parte de las reglas del juego.
Pero las reglas tambien dicen que si alguien mete un planchazo hay que rajarlo, como recien rajaron al de Huracan y ayudo a que River empatara.
Las reglas sicen que un foul en el area se debe cobrar penal, despues si erras el penal , es otro tema, tambien esta en las reglas del juego.

Pero no te pueden cambiar las reglas y solo usarlas con algunos ewuipos y con otros no, y nosotros siempre estamos en esa lista, no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos regalaron un penal, un gol fuera de juego o le perdonaron la vida a alguno que pegara mucho.
Domingo 01/08/2021, 19:53:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por allivela

Dani, Abal es árbitro y los árbitros (TODOS), indefectiblemente nos cagan. Contra eso no podemos hacer nada, pero ayer, a Platense le teníamos con ganar, con Abal y los dos jueces de línea en contra.

El equipo jugo horrible. Lo único que rescato como positivo es que Roa esta ganando confianza. Yo creo que es un muerto, pero un muerto con confianza en este equipo puede hacer una gran diferencia.

El técnico no puede esperar 75 minutos para meter un cambio y encima no sacar a Ortega y a Palacios. Supongo que no los quiso quemar, pero esos códigos, cuando te hacen perder 2 puntos, no sirven para nada.
No estoy para nada de acuerdo.
El fútbol argentino es pedorramente parejo. Cualquiera puede ganarle a cualquiera y sino te invito a repasar los resultados de estas 4 fechas.
El árbitro condicionó el resultado.

En el tema de la tardanza en los cambios estoy de acuerdo? Aunque tambien entiendo que el dt mira al banco y los suplentes son espantosos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 01/08/2021, 19:53:54
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo mas increible es leer a muchos que dicen que no fue pebal a Bustos y te lo repiten con una cámara que engaña.
La no roja a los 15 min es grave...y la mano ni siquiera la pasanno repiten...gente, esto no es casualidad...ya lo advirtió Marconi.
Hablando de Marconi, en que anda ese sigue siendo titular del Sadra o ya no?
Vi q Pablo Moyano lo insulto en las redes despues partido..
Domingo 01/08/2021, 21:37:11
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por sebfly10





Este me mensaje es para vos Moyano hijo de puta.
No tengas duda que BlanKo hará lo imposible por volver a cagarnos y que los MONOS y MAL-Donado harán lo imposible para seguir haciéndose los boludos (como siempre)
Ah pero mejód que sigan los Moyano' que tienen peso' en AFA y harán lo mejód para el Clú y nadie nos va a boludea'.......
Con Hugo nadie se va meté'
A ver las "Focas Verdes" en Modo Electoral en 3-2-1....(Me la soban en Fila)

Apenas vinieron los Moyano yo pensaba eso, que ibamos a tener peso o que al menos no nos iban a cagar asi nomas. Resulta que paso todo lo contrario, se nos siguien burlando en la cara y a estos dirigentes les chupa un huevo.

Ya sabemos lo que son los Moyanos, una mierda literal, pero lo peor es que patotean a los perejiles, pero cuando se tienen que fajar con los pesos pesados entregan la cola. Unos hijos de mil putas!!!
Domingo 01/08/2021, 22:03:02
61133 Posts - 20256 Puntos
No es forma de reclamar a Tapia insultandolo por twiter, eso es para un hincha, no un dirigente.

Los que dicen que igual le teniamos que ganar a Platense, porque hoy cuando River perdia con Huracan, Tello expulsa a uno de Huracan por un foul menos violento que el nuestro y despues viene el empate de River, y podes estar seguro que les daba los dos penales que a nosotros no nos dieron.

En que quedamos, ? Decian que cualquier mano en el area aunque no sea intencional es penal, menos para nosotros.
Si expulsaban a Gomez, despues nos daban un penal, ganabamos caminando y nadie hablaria de los cambios de Falcioni o de los goles perdidos por Palacios y Silvio.

Esto viene pasando desde el 2017, primero era para que Boca saliera campeon y nos sacaron de la carrera con Holan, y eso repercute en el Club, echan a los tecnicos, se van jugadores, no clasificamos para Copas y tenemos menos ingresos, mientras a Gallardo le prepararon la pista para ser campeon.

A nosotros ni con el VAR nos cobran lo justo, queda algun arbitro que no nos haya cagado alguna vez ?

Vuelvo a repetir que sabian muy bien lo que hacian, con el diario del lunes vemos que nos. cortabamos solos con 10 puntos, en cambio ahora estamos ahi, todos amontonados para que nos caguen otra vez y quedemos septimos , fuera de todo.