Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/08/2021, 23:59:40
123 Posts - 143 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Hagan juego señores....No van mas.... - Basta de poner jugadores que no tienen reaccion velocidad ni participacion en el juego, basta de tipos abulicos Cuantos partidos mas hay que darles a estos tres muchachos que estan fuera del juego-Me preocupa ver a Palacios poner voluntad, ( pero la voluntad es para los obreros), el fútbol y máxime para un delantero con el ritmo de la alta competencia y la exigencia de la habilidad, no alcanza, menos cuando le falta creatividad y buena pegada..Con Roa el problema es otro, es un jugador que se pierde, mirando el partido, de pronto hace una jugada elude a uno dos, y como sueña con su gol Maradoneano para el cassette, la realidad siempre lo sorprende y cuando despierta y mira para todos lados y seguramente en alguna oportunidad, se me ocurre, el asistente le dice: - flaco se fueron todos anda a cambiarte-, Romero fue un gran jugador, pero como todo en la vida alguna vez se termina, éste muchacho que es una gran persona, se da cuenta que el tren del tiempo pasó.- Lamento decirle al entrenador un excelente arquero, que nos tapo el grito de gol muchas veces en los partidos calientes con Velez, que cada vez que lo miro y mueve la cabeza desde el banco, leo sus pensamientos sin ser adivino, y creo que debe pensar "Es lo que tengo", Pero no lo comparto estoy persuadido, que debe probar y probar, te queda Herrera y un par de chicos.- Dios se apiade los viejos hinchas como yo, que vieron al rojo de los cincuenta, sesenta y setenta.-Con el mayor respeto, tanto para jugadores como para el entrenador, Es simplemente la opinion de un hincha rojo de CORAZON HERIDO.-.-
Miércoles 25/08/2021, 00:04:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Es hora que haga cambios urgente.
Pero no pensemos que la solución está en el Banco de Suplentes, porque el en Rojo reina la mediocridad.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 25/08/2021, 01:00:55
30087 Posts - 5306 Puntos
Los que tienen que salir del 11 titular son Roa y Palacios.. cualquier boludo se da cuenta... de cada 10 pelotas que agarran 9 terminan perdiendola.

Para mi tienen que salir esos 2 y cambiar el esquema.
Miércoles 25/08/2021, 01:06:25
393 Posts - 56 Puntos
Lo mejor que podemos presentar
Sosa;bustos,barreto,chaco,asis
Blanco,perro,salta
Velasco,Silvio,Marquez/togni.

No hay mas son los mas regulares y los que juegan mas metidos en el partido.
Roa,palacios o B.martinez estan para unos minutos nomas,el resto no existe!
Miércoles 25/08/2021, 01:17:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por charlyasper

Romero sabe que su reemplazo es infinitamente peor que el, por eso sonrie tranquilo
Te parece Herrera tan incapacitado de no poder empujar las pelotas que empujó romero en 3 de sus 4 goles ... Más los que hubiera hecho de su propia fabricación estando mínimo 2 puntos mejor físicamente que Romero ? Ja.. hoy solo se justifica que HERRERA no lo reemplace por lesión... Todos los años todos los ilusos confiando que romero los va a llevar a un título
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 25/08/2021, 01:28:54
1915 Posts - 169 Puntos
Togni mamita ni una hizo. Fuera roa y palacios y atacar, ir al frente y si se pierde se pierde. Así se pierde con peor atlético último tiempo no paso el medio, igual que defensa el viernes . Romero solo está para dársela y que defina. Roa y palacios xq juegan mismo que jugaba leyenda y bujan.
Miércoles 25/08/2021, 01:34:16
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Los que tienen que salir del 11 titular son Roa y Palacios.. cualquier boludo se da cuenta... de cada 10 pelotas que agarran 9 terminan perdiendola.

Para mi tienen que salir esos 2 y cambiar el esquema.
Coincido. Yo sacaría a esos dos cuando vuelvan Perro y Saltita (Blanco vuelve por Ostachuk y dejo a Soñora en el equipo).
Miércoles 25/08/2021, 02:01:40
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Los que tienen que salir del 11 titular son Roa y Palacios.. cualquier boludo se da cuenta... de cada 10 pelotas que agarran 9 terminan perdiendola.

Para mi tienen que salir esos 2 y cambiar el esquema.
Coincido. Yo sacaría a esos dos cuando vuelvan Perro y Saltita (Blanco vuelve por Ostachuk y dejo a Soñora en el equipo).
Correcto.. mas o menos deberia ser esa la idea... al pedo juntar gente arriba que no tiene gol ni asiste.. que jueguen arriba Velasco y Romero y listo.. 3 medios (Blanco, Perro y Saltita) y Soñora de enganche.
Miércoles 25/08/2021, 03:23:41
10053 Posts - 878 Puntos
De 3/4 de cancha en adelante no se lesiona si suspenden a ninguno, en el resto del equipo el dt está haciendo remiendos como pùede y no le está saliendo mal, por eso no entiendo por qué no se decide a meter mano ahí.
El rato que jugó el chila contra el santos cambió el equipo y eso que no lo juntó con Velasco que se conocen bien de inferiores. Zarza, Pozzo están jugando bien hace rato en reserva, al menos que les de 20 25 minutos a cada uno, menos de los que aportan las momias Roa y Palacios no van a aportar, Julián Romero es otro proyecto interesante también, Silvio también está abonado a la titularidad, probalo a Sayago un rato, con los centrales rivales cansados...
Miércoles 25/08/2021, 09:52:21
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Los que tienen que salir del 11 titular son Roa y Palacios.. cualquier boludo se da cuenta... de cada 10 pelotas que agarran 9 terminan perdiendola.

Para mi tienen que salir esos 2 y cambiar el esquema.
Coincido. Yo sacaría a esos dos cuando vuelvan Perro y Saltita (Blanco vuelve por Ostachuk y dejo a Soñora en el equipo).
Yo los sacaría a los dos hoy.
Vuelvan o no los otros.
Miércoles 25/08/2021, 10:51:24
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por tymczuk

A Roa lo odio, pero estos partidos fue lo más claro en ataque y tiene el arco derecho dentro de todo, no lo sacaría hoy.
El arco derecho????

Si no rebotaba en un jugador de platense, no era gol.
Hace un gol en 10 partidos.
Yo tengo ese promedio de gol.
Ponganme a mí q no hago una poronga, ni la toco, ni corro, y menos eludo a alguien, pero con el arco vacío no le erro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO