Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 18:26:08
42 Posts - 0 Puntos
Que no le trajeron jugadores es verdad. Pero si no lo sabia cuando agarro es más forro entonces. El tema es es esquema lento posesivos en nuestra cancha sin cambio ni sorpresa. Parece un equipo de los 60. Los cambios tardísimo y generalmente mal. Me vas a decir que tigre tiene más plantel que nosotros? Sabes cual fue la diferencia hoy? Que saben a lo que juegan y no salen cagados. Y no empecemos con las camas.. lo vengo escuchando hace 10 años.. obvio que son jugadores mediocres y la dirigencia de las peores de la historia. Pero el cuerpo técnico diosito.. . Se imaginan si el dt hoy era pastoril? Un par se vuelven a la casa con los ojos morados. Y 3 o 4 los cuelga
Miércoles 04/08/2021, 18:32:14
884 Posts - 103 Puntos
No entiendo quién se queja del Dt
Puede venir Gallardo y todo sería igual, te puede repuntar un par de partidos pero el plantel el es el mismo.

Los únicos culpables son los dirigentes
Miércoles 04/08/2021, 18:43:28
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JulianR182

Si esto no cambia creo que es hora de que falcioni de un paso al costado. Esto es bochornoso. Jugamos todos los partidos como un equipo descendido. Es insoportable ya. Basta de esto.
al tecnico lo podes cambiar pero la mediocridad de los jugadores imposible no todos son mediocres algunos son rescatables pero sobran los realmente malos solo espero no tener problemas de promedio.mingun tecnico medianamente cotizado viene a dirigir este rejunte esta todo podrido la nefasta cd la direccion tecnica la preparacion fisica la actitud floja de los jugadores y la economia del club colapsada y estimo que no hemos llegado a las ultimas consecuencias,puede ser peor todavia ojala me equivoque saludos
Miércoles 04/08/2021, 18:44:07
628 Posts - 28 Puntos
No puedo creer lo apatico que somos... ya ni ganas de putearlos
Miércoles 04/08/2021, 18:46:07
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Comparto. Nunca le cai a Falcioni, sabiendo que muchos partidos se jugo mal y muy pocos aceptablemente, pero se de las limitaciones del equipo, pero hoy con Tigre creo que se llegó a un punto de quiebre, como fue el partido contra Huracan con Pusineri. Eso si, se tiene que ir, pero con el Roa y Palacios, no puedo creer que esos dos impresentables sean titulares todos los partidos.
ojo a lo mejor tiene orden de ponerlos para ver si los pueden hacer guita a ambos quien te dice......
Miércoles 04/08/2021, 18:49:41
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por JulianR182

Si esto no cambia creo que es hora de que falcioni de un paso al costado. Esto es bochornoso. Jugamos todos los partidos como un equipo descendido. Es insoportable ya. Basta de esto.
al tecnico lo podes cambiar pero la mediocridad de los jugadores imposible no todos son mediocres algunos son rescatables pero sobran los realmente malos solo espero no tener problemas de promedio.mingun tecnico medianamente cotizado viene a dirigir este rejunte esta todo podrido la nefasta cd la direccion tecnica la preparacion fisica la actitud floja de los jugadores y la economia del club colapsada y estimo que no hemos llegado a las ultimas consecuencias,puede ser peor todavia ojala me equivoque saludos
Cuando pones "...sobran los realmente malos..." Quienes por ejemplo? decime 4 de los titulares.
Ojo, no es por pelearte, es para poder polemizar sobre este tema del plantel. Bueno, regular, malo?
Miércoles 04/08/2021, 18:52:22
6241 Posts - 692 Puntos
Nos ganó muy bien Tigre. Lo único que destaco es que mostraron algunos jugadores interesantes que nos podrían venir bien y por pocos $$.
Los laterales y los goleadores me gustaron, sumado a la intensidad con que jugaron, cosa que nosotros no mostramos nunca.
Siempre salimos a ver que pasa y una vez en desventaja se ponen a correr, no puede seguir sucediendo.
No me gustaría cambiar de DT xq no hay un mango pero si el viejo no les pone los puntos a éstos fiambres se tiene que ir.
Miércoles 04/08/2021, 19:55:31
61389 Posts - 20338 Puntos
Si mañana trajeran a Guardiola, lo unico que cambiaria, seria la actuacion del tecnico.

Veriamos este tipo de imagenes cada partido.

Terminaria todos los partidos llorando , el pobre Pep.



Estaria mas cerca de una muerte subita.



Se quedaria mas pelado viendo a Romero yPalcios errando goles .



Le tendrian que fabricar un asiento especial , reclinable y reforzado



Y con los arbitrajes , terminaria siemore asi.

Jueves 05/08/2021, 00:05:06
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por enfermorojo

Bochorno son los dirigentes.mufa hijo de puta.
Ídem.

La trola de tu vieja también, ídem.