Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 19:04:27
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Es lo hay. Y muy poco.

Como ya dije días atrás, los equipo de Falcioni se arman bien atrás, y eso te asegura el 0 en tu arco en varios partidos. Y si hacés un gol ganás. Y si te hacen un gol como nos hizo Platense y hacemos uno, empatamos. Y si te hacen dos como hoy Tigre, perdemos.

Un plantel mediocre. Poco para pedir.

Y una de nuestras esperanzas, como es el pibe Velasco, realmente viene jugando muy mal. Parece que ya no sabe gambetear. Encara y se la sacan siempre o choca.

Muy triste todo.
Pero el 11 que para el DT ni siquiera es coherente para hacer un planteo defensivo. Estoy cansado de jugar sin mediocampo; y esto viene pasando desde la época de Holan con ese invento híbrido del volante-extremo, que ahora Falcioni replica.

Es lo que hay y no es mucho. En eso estamos de acuerdo. Pero yo creo que se puede armar algo mejor con lo que hay a disposición. Una cosa es que Velasco ande flojo, lo cual es cierto; pero otra cosa es ponerlo lejos del área rival, donde lo mucho o poco bueno que pueda hacer, una gambeta o generar alguna falta, termine siendo irrelevante. Ya lo dije muchas veces en el foro, el pibe no tiene condiciones para volantear, es un media punta habilidoso para recibir la pelota arriba y desequilibrar con su gambeta. Y si no rinde, sacalo, poné a otro, pero no lo pongas en un lugar donde no le es útil al equipo. Exactamente lo mismo podría decir de Palacios. Entonces primero hay que armar un planteo coherente; y después sí hablamos del nivel de los jugadores, quién debe entrar y quién debe salir.