Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 17:58:20
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por pablop

Esto tiene que ser asi de corta.
Si el domingo no se gana, el DT deberia renunciar. Si no renuncia, lo tienen que echar. No me vengan con cumplir contratos porque esta nefasta dirigencia es lo que menos hace.

No se puede permitir que este independiente juegue tan pero tan mal. No se puede permitir perder 2 veces con tu vecino. Mas alla que el ultimo partido el penal se los regalo el arbitro, no hay que olvidar que ese partido lo salimos a EMPATAR, lo salimos a jugar en contra de lo que manda nuestra camiseta.

No me vengan con que los jugadores esto, los jugadores lo otro. Un equipo juega como tal, segun las idea del DT de turno. Obvio que despues inciden muchas cosas, algunas decisiones de los jugadores, arbitros y etc, pero FALCIONI nunca tuvo idea de juego, nunca busco juego asociado, simplemente tira individualidades a la cancha y que se arreglen.

Si independiente gana no se lo puede echar, pero esa deberìa ser la UNICA condicion para que continue.

Sino, sera beron hasta diciembre u otro, pero BASTA DE FALCIONI.
Te olvidas de echar a la CD..o porqué te creés que estamos así...pagale a los jugadores y después hacete respetar....
Lo de la CD CREO que no lo discute nadie.

De Falcioni muchos siguen defendiendo su juego. Su juego debio haberse cuestionado SIEMPRE, muy pocas veces se gano con ideas de juego. Aca te decian, avanzamos en la copa, llegamos a semi, le ganamos a patronato y estamos primero......esos lo defienden a capa y espada. Seguro que vos sos uno de esos que cambias de tema.

Independiente varias veces toco fondo y volvio a salir, toco fondo y volvio a salir, pero eso siempre desde la exigencia del hincha. En diciembre tiene que haber cambio de dirigencia (antes no los pueden sacar).

Pero al DT? Lo queres seguir defendiendo? Daaleeeeee