Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 22:22:46
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es fácil pedir disculpas cuando la mano viene bien, suena a veleta. Pido disculpas, me subo al tren y listo.
Ahora que la mano viene mal, quiero pedir disculpas. Yo fui el autor del tema "Morite Falcioni, cuanto antes". Tema abierto en un momento de calentura y con algunas copas encima.
Y abro este tema, ahora, porque seguramente, muchos, caerán en la fácil. Culpar al dt. El dt es el menos responsable de este presente.
Tampoco fue culpable Pusineri, a pesar de lo cual muchos vivos lo ridiculizaron, lo mataron.
Falcioni y Pusineri se tuvieron que arreglar con un plantel corto y limitado, pidieron poco y lo poco que pidieron, al menos cumplió.
Y, lamento informar, los Moyano tampoco son los únicos responsables de este presente. Los Moyano no son más que la cereza de un postre podrido, descompuesto, que fue preparado y lentamente cocinado en los últimos 25 años de gestiones decadentes, corruptas.
La otra mala noticia es que no alcanzará con erradicar a los Moyano, algo que, creo yo, indefectiblemente ocurrirá. Tendrá que pasar bastante tiempo para poder recuperarnos. es decir, habrá que seguir teniendo paciencia, o tenerla aquellos que la perdieron.
Vuelvo al origen. Falcioni no es responsable. En este momento lamentable, decadente, mediocre, Falcioni tiene que continuar.


Te olvidaste de un responsable muy importante y con muchisimo peso... el hincha.

El hincha es el que putea a los jugadores, al DT y a todas sus familias cuando nos meten un gol. El que gracias a las redes sociales saca tecnicos. El que elige mal cuando hay que votar. El que amenaza, basurea y no apoya cuando las cosas no salen bien. El que revolea piedras, apreta a los jugadores... el que tiene la menor paciencia de todos los involucrados. Cuanto mas grande el club, mas ingerencia tiene el ente "hincha". Y cuanto mas peso tiene, mas dificil se le hace a los jugadores y al DT salir adelante. Se imaginan este equipo con la cancha llena? Perdiendo un partido de copa? Que jugador puede soportar semejante ataque emocional? Encima con un equipo lleno de pibes?

Y si pensamos como personas? Como nos sentiriamos nosotros con 40,000 individuos que no conocemos puteandonos de arriba a abajo? Eh? Podriamos trabajar bien con un barrio entero puteandonos en la cara y por las redes sociales?

Que se yo. Es una enfermedad sin fin. El hincha siempre va a ser asi... nunca va a cambiar. La unica que queda es encontrar esos unicos, esos individuos que lo pueden ante todo, cualquier tipo de adversidad, y tener suerte que llegue al club y tome las riendas del equipo. Con un normal no va a pasar.
Miércoles 04/08/2021, 22:27:58
108 Posts - 25 Puntos
Todos le caen a Falcioni!!!! No es ni por lejos el mejor técnico que ví, pero es el indicado para este momento. Si traemos a un lirico, nos va a ir mal, con este equipo solo podemos pedir sumar puntos.
Ya nos pasó... Tengamos memoria, sino vamos a sufrir mucho más
Miércoles 04/08/2021, 22:38:10
4074 Posts - 1385 Puntos
Disculpame Diablo... Te respeto mucho, pero este tipo no puede ser técnico del gran Independiente.

Ya lo intentó una vez y le fue para el orto. Ahora repite el error.... Basta.... Chau emperador.

No te mueras, pero andate.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 04/08/2021, 22:47:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es fácil pedir disculpas cuando la mano viene bien, suena a veleta. Pido disculpas, me subo al tren y listo.
Ahora que la mano viene mal, quiero pedir disculpas. Yo fui el autor del tema "Morite Falcioni, cuanto antes". Tema abierto en un momento de calentura y con algunas copas encima.
Y abro este tema, ahora, porque seguramente, muchos, caerán en la fácil. Culpar al dt. El dt es el menos responsable de este presente.
Tampoco fue culpable Pusineri, a pesar de lo cual muchos vivos lo ridiculizaron, lo mataron.
Falcioni y Pusineri se tuvieron que arreglar con un plantel corto y limitado, pidieron poco y lo poco que pidieron, al menos cumplió.
Y, lamento informar, los Moyano tampoco son los únicos responsables de este presente. Los Moyano no son más que la cereza de un postre podrido, descompuesto, que fue preparado y lentamente cocinado en los últimos 25 años de gestiones decadentes, corruptas.
La otra mala noticia es que no alcanzará con erradicar a los Moyano, algo que, creo yo, indefectiblemente ocurrirá. Tendrá que pasar bastante tiempo para poder recuperarnos. es decir, habrá que seguir teniendo paciencia, o tenerla aquellos que la perdieron.
Vuelvo al origen. Falcioni no es responsable. En este momento lamentable, decadente, mediocre, Falcioni tiene que continuar.
Puta madre, coincido con todo lo que decís. Algo raro esta pasando !!!!

Ayer Dani hablando bien de Menem, hoy vos haciendo una descripción casi perfecta de la realidad. No se, seguro que algo raro están tramando !!!
Miércoles 04/08/2021, 22:48:46
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Satirico9

Esta dirigencia cumplió su ciclo hace rato, se tienen que ir todos
Se tienen que ir en Diciembre, perdiendo las elecciones, como corresponde. El tema es quien vendrá a reemplazarlos.........
Miércoles 04/08/2021, 22:52:01
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que te pasa Pajaro ?
Es una mierda de tecnico el que tenemos
En un Club serio hoy lo echaban a la mierda,por pesimos resultados y planteos

Sudamericana AFUERA
Copa Argentina AFUERA
Campeonato Argentino ganamos de los mas flojos y mejor ganarle a rasin sino AFUERA

Y vos ahora le perdonas todo a un tipo que hace cambios con el equipo dando asco a los 80 minutos todos los partidos y que insiste con los mismos muertos de siempre

Falcioni lo sacóa Saltita con colon cuando debia ser el titular,quedamos afuera
Falcioni se deja tocar el culo por la babosa cangreja de Silvio,es intocable ?
Falcioni sigue poniendo al muerto sin gol de Palacios y vos le perdonas todo
Falcioni no te cambia un resultado yendo abajo NUNCA y pedis que siga

Tecnico defasado y para el retiro
Diciembre chau
Dino, hace mucho que dejamos de ser un club serio !!! Además, los clubes serios respetan los contratos. Lo rajan a Falcioni, y quien viene?

A mi no me gusta el estilo de Falcioni, pero es un tipo serio y se arregla con lo que tiene (pidio a Laso y ni eso le dieron !!!).

Si los Moyano tienen algo de dignidad tienen que dar la cara, bancar al DT y a lo que queda del plantel y tratar de ordenar un poco el club para que el que asuma tenga algún margen de maniobra.
Miércoles 04/08/2021, 22:56:07
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por danfish

Espero que estemos a tiempo de cambiar algo, porque si nos agarra la cagadera, hasta u equipo de interclubes se nos agranda....Si perde.os con los pinochos, es muy posible que cueste superarlo ysigamos perdiendo partidos...Un empate seria lo mejor que nos puede pasar...pero como ?
Yo creo que si perdemos y jugamos como hoy o el sábado, Falcioni se va a la mierda. Una cagada perder así, pero por otro lado, muchas veces los clásicos los gana el equipo que peor llega, porque se juega todo.

Esto es futbol, al pedo hacer predicciones. Veremos y despues opinaremos.
Miércoles 04/08/2021, 22:57:46
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que te pasa Pajaro ?
Es una mierda de tecnico el que tenemos
En un Club serio hoy lo echaban a la mierda,por pesimos resultados y planteos

Sudamericana AFUERA
Copa Argentina AFUERA
Campeonato Argentino ganamos de los mas flojos y mejor ganarle a rasin sino AFUERA

Y vos ahora le perdonas todo a un tipo que hace cambios con el equipo dando asco a los 80 minutos todos los partidos y que insiste con los mismos muertos de siempre

Falcioni lo sacóa Saltita con colon cuando debia ser el titular,quedamos afuera
Falcioni se deja tocar el culo por la babosa cangreja de Silvio,es intocable ?
Falcioni sigue poniendo al muerto sin gol de Palacios y vos le perdonas todo
Falcioni no te cambia un resultado yendo abajo NUNCA y pedis que siga

Tecnico defasado y para el retiro
Diciembre chau
Pero vos te creés que es mago?
Que hace milagros?
Es un dt, y los dt tabajan con lo que tienen, no pueden inventar lo que no tienen.
El equipo de Pusineri hacía más goles, al de Falcioni le convierte mucho menos, pero a la larga los resultados son similares. Por qué? Porque las condiciones de la llegada de ambos fueron las mismas.
Técnicos, no magos.
Miércoles 04/08/2021, 23:01:30
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dinosaurio 66

Que te pasa Pajaro ?
Es una mierda de tecnico el que tenemos
En un Club serio hoy lo echaban a la mierda,por pesimos resultados y planteos

Sudamericana AFUERA
Copa Argentina AFUERA
Campeonato Argentino ganamos de los mas flojos y mejor ganarle a rasin sino AFUERA

Y vos ahora le perdonas todo a un tipo que hace cambios con el equipo dando asco a los 80 minutos todos los partidos y que insiste con los mismos muertos de siempre

Falcioni lo sacóa Saltita con colon cuando debia ser el titular,quedamos afuera
Falcioni se deja tocar el culo por la babosa cangreja de Silvio,es intocable ?
Falcioni sigue poniendo al muerto sin gol de Palacios y vos le perdonas todo
Falcioni no te cambia un resultado yendo abajo NUNCA y pedis que siga

Tecnico defasado y para el retiro
Diciembre chau
Pero vos te creés que es mago?
Que hace milagros?
Es un dt, y los dt tabajan con lo que tienen, no pueden inventar lo que no tienen.
El equipo de Pusineri hacía más goles, al de Falcioni le convierte mucho menos, pero a la larga los resultados son similares. Por qué? Porque las condiciones de la llegada de ambos fueron las mismas.
Técnicos, no magos.

Convengamos que existe el gusto y la calidad, y son dos cosas distintas. Te puede gustar mas el juego de Pusineri porque metia mas goles... o no. Pero si hablamos de calidad, no de gusto, Falcioni es indiscutiblemente mejor tecnico. Mas capaz, con mas sabiduria, experiencia y con mejor panorama de juego. Pusineri termino partidos conun defensor y medio, man. Eso no lo hace nadie... nunca. Ningun buen tecnico va a hacer algo asi. Ninguno.
Miércoles 04/08/2021, 23:06:40
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por Lesbiatan

Es fácil pedir disculpas cuando la mano viene bien, suena a veleta. Pido disculpas, me subo al tren y listo.
Ahora que la mano viene mal,s únicos responsables d
Chupame la pija vos y Falcioni.
Miércoles 04/08/2021, 23:12:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por pájaro loco

Escrito por Dinosaurio 66

Que te pasa Pajaro ?
Es una mierda de tecnico el que tenemos
En un Club serio hoy lo echaban a la mierda,por pesimos resultados y planteos

Sudamericana AFUERA
Copa Argentina AFUERA
Campeonato Argentino ganamos de los mas flojos y mejor ganarle a rasin sino AFUERA

Y vos ahora le perdonas todo a un tipo que hace cambios con el equipo dando asco a los 80 minutos todos los partidos y que insiste con los mismos muertos de siempre

Falcioni lo sacóa Saltita con colon cuando debia ser el titular,quedamos afuera
Falcioni se deja tocar el culo por la babosa cangreja de Silvio,es intocable ?
Falcioni sigue poniendo al muerto sin gol de Palacios y vos le perdonas todo
Falcioni no te cambia un resultado yendo abajo NUNCA y pedis que siga

Tecnico defasado y para el retiro
Diciembre chau
Pero vos te creés que es mago?
Que hace milagros?
Es un dt, y los dt tabajan con lo que tienen, no pueden inventar lo que no tienen.
El equipo de Pusineri hacía más goles, al de Falcioni le convierte mucho menos, pero a la larga los resultados son similares. Por qué? Porque las condiciones de la llegada de ambos fueron las mismas.
Técnicos, no magos.

Convengamos que existe el gusto y la calidad, y son dos cosas distintas. Te puede gustar mas el juego de Pusineri porque metia mas goles... o no. Pero si hablamos de calidad, no de gusto, Falcioni es indiscutiblemente mejor tecnico. Mas capaz, con mas sabiduria, experiencia y con mejor panorama de juego. Pusineri termino partidos conun defensor y medio, man. Eso no lo hace nadie... nunca. Ningun buen tecnico va a hacer algo asi. Ninguno.
Vos te acordás d ese partido? Fue cualquier cosa, y así y todo lo pudimos haber ganado si Pitana cobraba el penal a Velasco.
No estoy comparando a los dt entre sí, sino a la situación en la que asumieron. Dos dt bien diferentes, en estilo y experiencia, con resultados similares.
Miércoles 04/08/2021, 23:21:11
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dinosaurio 66

Que te pasa Pajaro ?
Es una mierda de tecnico el que tenemos
En un Club serio hoy lo echaban a la mierda,por pesimos resultados y planteos

Sudamericana AFUERA
Copa Argentina AFUERA
Campeonato Argentino ganamos de los mas flojos y mejor ganarle a rasin sino AFUERA

Y vos ahora le perdonas todo a un tipo que hace cambios con el equipo dando asco a los 80 minutos todos los partidos y que insiste con los mismos muertos de siempre

Falcioni lo sacóa Saltita con colon cuando debia ser el titular,quedamos afuera
Falcioni se deja tocar el culo por la babosa cangreja de Silvio,es intocable ?
Falcioni sigue poniendo al muerto sin gol de Palacios y vos le perdonas todo
Falcioni no te cambia un resultado yendo abajo NUNCA y pedis que siga

Tecnico defasado y para el retiro
Diciembre chau
Pero vos te creés que es mago?
Que hace milagros?
Es un dt, y los dt tabajan con lo que tienen, no pueden inventar lo que no tienen.
El equipo de Pusineri hacía más goles, al de Falcioni le convierte mucho menos, pero a la larga los resultados son similares. Por qué? Porque las condiciones de la llegada de ambos fueron las mismas.
Técnicos, no magos.
Con respeto, vos sosciego? Falcioni siempre fue un dt mediocre y cagon, que navego en mitad de tabla en 2005/6, con jugadores que terminaron en Europa...dt antiguo, indefendible. Dt horrendo,,, viejo gaga hdp...