Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 23:22:29
155 Posts - 17 Puntos
Me cojo a tu jermu Lesbitam ju ju ju....


Sos corneta y te haces el boludo Pajaro bobo
Miércoles 04/08/2021, 23:23:36
17309 Posts - 4288 Puntos
Y si, esto que venimos viendo no es Independiente.

Hay que recuperar el club.

Decir algo a esta altura de los jugadores o el CT no tiene mucho sentido, cuando hay inhibiciones en FIFA , se les debe el sueldo a los jugadores, que se van por falta de pago y terminan en juicios millonarios, que no se paguen los pases de jugadores contratados hace años, que dejan un pasivo de quiebra.

Esta cd va a dejar al club peor que cuando asumieron. Esto va mas alla del dt de turno.
Miércoles 04/08/2021, 23:25:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Comparto que la culpa No es toda de Falcioni, pero a veces es necesario como en éstas situaciones, dar un paso al costado.
Este fierro caliente, que es el Rey de Copas, Nadie lo quiso agarrar, por deudas millonarias, juicios, inhibiciones, plantel mediocre y muy corto, etc, etc.
Lo tomó Falcioni, un DT que ya estaba retirado, y para sorpresa de propios y ajenos volvió a dirigir a Independiente.
Para mí se tendría que haber ido cuando quedamos afueras con Santos, después de lo que pasó hoy tendría que dar un paso al costado para "descomprimir" la situación, y al menos sacar un responsable de todos los que tenemos.
Contra la Muf* qué puede cambiar? Si el equipo es limitado, sin ideas, sin jugadas preparadas, sin aspiraciones, sin ganas, se los ve trotar o ir de "Shopping" por el campo de juego, y da mucha bronca.
La renuncia de Falcioni está a la vuelta de la esquina, incluso NO perdiendo el clásico el próximo fin de semana.
Pero yo no le caigo a Falcioni con todo, acá los máximos responsables de éste desastre es la MAFIA MOYANO.

Para los desmemoriados: El Clan Moyano fue el principal "Motor" para que el Rojo descienda. Memoria y Más memoria.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 04/08/2021, 23:27:40
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Mortcinder

Escrito por pájaro loco

Escrito por Dinosaurio 66

Que te pasa Pajaro ?
Es una mierda de tecnico el que tenemos
En un Club serio hoy lo echaban a la mierda,por pesimos resultados y planteos

Sudamericana AFUERA
Copa Argentina AFUERA
Campeonato Argentino ganamos de los mas flojos y mejor ganarle a rasin sino AFUERA

Y vos ahora le perdonas todo a un tipo que hace cambios con el equipo dando asco a los 80 minutos todos los partidos y que insiste con los mismos muertos de siempre

Falcioni lo sacóa Saltita con colon cuando debia ser el titular,quedamos afuera
Falcioni se deja tocar el culo por la babosa cangreja de Silvio,es intocable ?
Falcioni sigue poniendo al muerto sin gol de Palacios y vos le perdonas todo
Falcioni no te cambia un resultado yendo abajo NUNCA y pedis que siga

Tecnico defasado y para el retiro
Diciembre chau
Pero vos te creés que es mago?
Que hace milagros?
Es un dt, y los dt tabajan con lo que tienen, no pueden inventar lo que no tienen.
El equipo de Pusineri hacía más goles, al de Falcioni le convierte mucho menos, pero a la larga los resultados son similares. Por qué? Porque las condiciones de la llegada de ambos fueron las mismas.
Técnicos, no magos.

Convengamos que existe el gusto y la calidad, y son dos cosas distintas. Te puede gustar mas el juego de Pusineri porque metia mas goles... o no. Pero si hablamos de calidad, no de gusto, Falcioni es indiscutiblemente mejor tecnico. Mas capaz, con mas sabiduria, experiencia y con mejor panorama de juego. Pusineri termino partidos conun defensor y medio, man. Eso no lo hace nadie... nunca. Ningun buen tecnico va a hacer algo asi. Ninguno.
Vos te acordás d ese partido? Fue cualquier cosa, y así y todo lo pudimos haber ganado si Pitana cobraba el penal a Velasco.
No estoy comparando a los dt entre sí, sino a la situación en la que asumieron. Dos dt bien diferentes, en estilo y experiencia, con resultados similares.

Pero no son resultados similares... Pusineri no le llega ni a los talones en estadisticas a Falcioni. El jovie esta primero en la tabla y la peleo arriba en el torneo pasado por bastante tiempo. Al equipo de Falcioni es dificil ganarle... esta bien, tambien le cuesta ganar, pero saca puntos. Mas que los que sacaba Pusineri. Falcioni no necesita besar la estampita a ver si su equipo hace una bien. Falcioni labura, man. Es un tecnico muy trabajador. No son comparables en resultado.

Entiendo tu punto inicial, y lo comparto, pero por favor no metamos todo en la misma bolsa para llegar a la conclusion que queremos. Nombraste a Pusineri y es el peor tecnico que vi en el rojo. Y tengo 46.
Miércoles 04/08/2021, 23:28:16
155 Posts - 17 Puntos
Chupala Lesbiana tana!

Jujuju


Le hago la colita atu novia jujuju
Miércoles 04/08/2021, 23:29:20
155 Posts - 17 Puntos
Me coji a tu jermu Pajaro bobo jujuju!
Miércoles 04/08/2021, 23:32:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por pájaro loco

Escrito por Mortcinder

Escrito por pájaro loco

Escrito por Dinosaurio 66

Que te pasa Pajaro ?
Es una mierda de tecnico el que tenemos
En un Club serio hoy lo echaban a la mierda,por pesimos resultados y planteos

Sudamericana AFUERA
Copa Argentina AFUERA
Campeonato Argentino ganamos de los mas flojos y mejor ganarle a rasin sino AFUERA

Y vos ahora le perdonas todo a un tipo que hace cambios con el equipo dando asco a los 80 minutos todos los partidos y que insiste con los mismos muertos de siempre

Falcioni lo sacóa Saltita con colon cuando debia ser el titular,quedamos afuera
Falcioni se deja tocar el culo por la babosa cangreja de Silvio,es intocable ?
Falcioni sigue poniendo al muerto sin gol de Palacios y vos le perdonas todo
Falcioni no te cambia un resultado yendo abajo NUNCA y pedis que siga

Tecnico defasado y para el retiro
Diciembre chau
Pero vos te creés que es mago?
Que hace milagros?
Es un dt, y los dt tabajan con lo que tienen, no pueden inventar lo que no tienen.
El equipo de Pusineri hacía más goles, al de Falcioni le convierte mucho menos, pero a la larga los resultados son similares. Por qué? Porque las condiciones de la llegada de ambos fueron las mismas.
Técnicos, no magos.

Convengamos que existe el gusto y la calidad, y son dos cosas distintas. Te puede gustar mas el juego de Pusineri porque metia mas goles... o no. Pero si hablamos de calidad, no de gusto, Falcioni es indiscutiblemente mejor tecnico. Mas capaz, con mas sabiduria, experiencia y con mejor panorama de juego. Pusineri termino partidos conun defensor y medio, man. Eso no lo hace nadie... nunca. Ningun buen tecnico va a hacer algo asi. Ninguno.
Vos te acordás d ese partido? Fue cualquier cosa, y así y todo lo pudimos haber ganado si Pitana cobraba el penal a Velasco.
No estoy comparando a los dt entre sí, sino a la situación en la que asumieron. Dos dt bien diferentes, en estilo y experiencia, con resultados similares.

Pero no son resultados similares... Pusineri no le llega ni a los talones en estadisticas a Falcioni. El jovie esta primero en la tabla y la peleo arriba en el torneo pasado por bastante tiempo. Al equipo de Falcioni es dificil ganarle... esta bien, tambien le cuesta ganar, pero saca puntos. Mas que los que sacaba Pusineri. Falcioni no necesita besar la estampita a ver si su equipo hace una bien. Falcioni labura, man. Es un tecnico muy trabajador. No son comparables en resultado.

Entiendo tu punto inicial, y lo comparto, pero por favor no metamos todo en la misma bolsa para llegar a la conclusion que queremos. Nombraste a Pusineri y es el peor tecnico que vi en el rojo. Y tengo 46.
Así y todo Velasco con Pusineri jugaba bien y con Falcioni da asco, a pesar de que Falcioni es más, mucho más dt que Pusineri.
La explicación?
Ni idea.
Miércoles 04/08/2021, 23:35:27
393 Posts - 56 Puntos
Moyano esta hace 25 años tras las sombras en el club,despertate nabo que cereza ni 8 cuartos,que mierda hace el cancer de yoyo eligiendo jugadores desde 2004 con la terrible cara de finestra que tiene.
Miércoles 04/08/2021, 23:42:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Claro que el momento que se vayan los Moyano's (ojalá sea a fin de año), el problema REAL recién se conocerá cuando se destape la olla, esto es como cuando el Cirujano abre y ve con "que se encuentra"....
Pero los MoyaNO se tienen que ir, porque el daño que le han hecho al Club creo que es "Incalculable"
A mi honestamente me importa un carajo si el que gana y destrona a los Moyano's es "K", "M", "De Izquierda", etc, yo quiero que el próximo Presidente del Club Atlético Independiente quiera al Club de la manera que lo queremos los hinchas "de bien".
Las Calenturas del momento son comprensibles, eso no me preocupa, me preocupa cuando el problema sostenido en el tiempo se agranda de tal manera que luego NO hay milagro que lo pueda ayudar ni mucho menos curar.

y si, pobre INDEPENDIENTE.
Pero al final, siempre sale el Sol.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 04/08/2021, 23:45:12
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Mortcinder

Escrito por pájaro loco

Escrito por Mortcinder

Escrito por pájaro loco

Escrito por Dinosaurio 66

Que te pasa Pajaro ?
Es una mierda de tecnico el que tenemos
En un Club serio hoy lo echaban a la mierda,por pesimos resultados y planteos

Sudamericana AFUERA
Copa Argentina AFUERA
Campeonato Argentino ganamos de los mas flojos y mejor ganarle a rasin sino AFUERA

Y vos ahora le perdonas todo a un tipo que hace cambios con el equipo dando asco a los 80 minutos todos los partidos y que insiste con los mismos muertos de siempre

Falcioni lo sacóa Saltita con colon cuando debia ser el titular,quedamos afuera
Falcioni se deja tocar el culo por la babosa cangreja de Silvio,es intocable ?
Falcioni sigue poniendo al muerto sin gol de Palacios y vos le perdonas todo
Falcioni no te cambia un resultado yendo abajo NUNCA y pedis que siga

Tecnico defasado y para el retiro
Diciembre chau
Pero vos te creés que es mago?
Que hace milagros?
Es un dt, y los dt tabajan con lo que tienen, no pueden inventar lo que no tienen.
El equipo de Pusineri hacía más goles, al de Falcioni le convierte mucho menos, pero a la larga los resultados son similares. Por qué? Porque las condiciones de la llegada de ambos fueron las mismas.
Técnicos, no magos.

Convengamos que existe el gusto y la calidad, y son dos cosas distintas. Te puede gustar mas el juego de Pusineri porque metia mas goles... o no. Pero si hablamos de calidad, no de gusto, Falcioni es indiscutiblemente mejor tecnico. Mas capaz, con mas sabiduria, experiencia y con mejor panorama de juego. Pusineri termino partidos conun defensor y medio, man. Eso no lo hace nadie... nunca. Ningun buen tecnico va a hacer algo asi. Ninguno.
Vos te acordás d ese partido? Fue cualquier cosa, y así y todo lo pudimos haber ganado si Pitana cobraba el penal a Velasco.
No estoy comparando a los dt entre sí, sino a la situación en la que asumieron. Dos dt bien diferentes, en estilo y experiencia, con resultados similares.

Pero no son resultados similares... Pusineri no le llega ni a los talones en estadisticas a Falcioni. El jovie esta primero en la tabla y la peleo arriba en el torneo pasado por bastante tiempo. Al equipo de Falcioni es dificil ganarle... esta bien, tambien le cuesta ganar, pero saca puntos. Mas que los que sacaba Pusineri. Falcioni no necesita besar la estampita a ver si su equipo hace una bien. Falcioni labura, man. Es un tecnico muy trabajador. No son comparables en resultado.

Entiendo tu punto inicial, y lo comparto, pero por favor no metamos todo en la misma bolsa para llegar a la conclusion que queremos. Nombraste a Pusineri y es el peor tecnico que vi en el rojo. Y tengo 46.
Así y todo Velasco con Pusineri jugaba bien y con Falcioni da asco, a pesar de que Falcioni es más, mucho más dt que Pusineri.
La explicación?
Ni idea.
La explicacion al tema de Velasco yo la encuentro en que el sistema que usa Falcioni no lo beneficia y el que usaba Pusineri lo ayudaba mas para su juego. Pero eso no explica mas que justamente eso: El tema puntual de Velasco. Hoy, con el error de darle la 10, y con un equipo mas equilibrado, le cuesta y pesa mas. Y encima esta bajo desde que el representante se la dio por atras.

Despues esta lo que vos decis, al apuntar a un tema mas general, lo cual yo creo que es bastante acertado. Es mas, coincido en casi todo lo que dijiste en el posteo inicial y me parece audaz y hasta honorable haber escrito eso hoy despues de este partido pedorro que jugo el rojo.

Pero lo de Pusineri te lo tenia que marcar. Creeme que yo nombre a su madre mas que el.
Miércoles 04/08/2021, 23:48:31
3083 Posts - 784 Puntos
Yo fui de los que te critico por el post. Tus disculpas hablan muy bien de vos!
Comparto todo lo que decis...quizas mi unico matz es que pienso (a pesar de haberlo bancado) que sino gana con Rasin, Falcioni debe dar un paso al costado...pero desde ya no es el principal resoonsable de este desastre
Jueves 05/08/2021, 00:02:11
215 Posts - 22 Puntos
Buen tópic. Muchachos, por más que venga Guardiola o Mourinho, con estos jugadores no llegás a ningún lado. Sacando a 3 o 4 juadores, el resto del equipo da lástima de lo limitados que son. Erran pases a 2 metros, el único jugador que de vez en cuando se saca un tipo de encima es Velasco. Difícil así...