Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 23:04:38
Cristian Vega
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1398
    Vistas
108 Posts - 25 Puntos
Todos apuntan a Falcioni, desde que llegó no le trajeron a nadie, y es más, le vendieron lo poco que tenía.
Este mercado pidió un central, y un 5 (Cristian Vega) nos pedían poquito, pero no lo trajeron. Si tienen tiempo miren lo que juega... PD. Si el Perro no juega el sábado el titular es Pachini!!! Abrazo muchachos
Miércoles 04/08/2021, 23:37:33
155 Posts - 17 Puntos
[b]Ale vive!!!
[/b]
El rey del foro!!!

Arsenio pindonga chupame las bolas!!!
Jueves 05/08/2021, 00:02:45
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por Thomas



Arsenio pindonga chupame las bolas!!!
Arsenio-pijamuerta-Mandinga, me cojo a tu tia.
Jueves 05/08/2021, 03:46:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por alesarandi

Todos apuntan a Falcioni, desde que llegó no le trajeron a nadie, y es más, le vendieron lo poco que tenía.
Este mercado pidió un central, y un 5 (Cristian Vega) nos pedían poquito, pero no lo trajeron. Si tienen tiempo miren lo que juega... PD. Si el Perro no juega el sábado el titular es Pachini!!! Abrazo muchachos
Asi de simple es la realidad, cambiar al DT no cambiara nuestra realidad.
Jueves 05/08/2021, 03:50:11
475 Posts - 96 Puntos
Qué tiene que ver? Que los simios son desastrozos casi todos lo sabemos. Perder contra un equipo de la B no requiere de excusas
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Jueves 05/08/2021, 05:28:58
10085 Posts - 887 Puntos
Si lo traian seguro que no podia jugar, como Lasso.
Cualquiera se da cuenta que este equipo falla en el medio campo, que el perro y saltita con otro tipo de marca rendirian mejor y eso no implica ser mas defensivo, para nada, tampoco generamos juego pero el dt insiste con los 4 magnificos, por una vez deberia probar a Soñora o Pozzo incluso Zarza, pero como ganamos, empatamos o perdemos por poco, no toca nada.
Jueves 05/08/2021, 08:40:24
1132 Posts - 173 Puntos
El tema es que el plantel es tan corto que si sacas a alguien entra un pibe que es una apuesta, Falcioni hace lo que puede, el plantel da para esto y nada mas, con sumar puntos me conformo, Tigre juega mejor que muchos equipos de la A, no es conformarse, pero estamos jugando todos los partidos con los mismos jugadores, es un papelon esto. estamos jugando con un plantel de 15 jugadores.
Si un solo hincha genuino vota a estos tipos a fin de año merecemoslo peor, si asociaron 10 mil camioneros tienen que sacar 10 mil votos, ni uno mas.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 05/08/2021, 09:27:34
2233 Posts - 566 Puntos
Vega hace rato que viene rindiendo parejo y encima tiene experiencia , fijate que era muy poco el costo y si te pones a analizar lo que se gasto en las compras de BKCC y Holan ....traer a Vega era una buena idea por 2 mangos.
Yo creo que en diciembre se viene la 2da fundacion de Independiente porque hay que empezar no solo de cero , de menos 20. ( por las deudas )
Jueves 05/08/2021, 09:51:44
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por alesarandi

Todos apuntan a Falcioni, desde que llegó no le trajeron a nadie, y es más, le vendieron lo poco que tenía.
Este mercado pidió un central, y un 5 (Cristian Vega) nos pedían poquito, pero no lo trajeron. Si tienen tiempo miren lo que juega... PD. Si el Perro no juega el sábado el titular es Pachini!!! Abrazo muchachos
Cualquier Técnico en lugar de Falcioni se hubiera ido a la mierda después de la tomadura de pelo de este mercado de pases.
Jueves 05/08/2021, 09:56:43
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto

Si lo traian seguro que no podia jugar, como Lasso.
Cualquiera se da cuenta que este equipo falla en el medio campo, que el perro y saltita con otro tipo de marca rendirian mejor y eso no implica ser mas defensivo, para nada, tampoco generamos juego pero el dt insiste con los 4 magnificos, por una vez deberia probar a Soñora o Pozzo incluso Zarza, pero como ganamos, empatamos o perdemos por poco, no toca nada.

Se me ocurre que puede haber, por parte de Falcioni, alguna intención de tener de su lado a los jugadores grandes del plantel. Por ahí puede pasar su idea de insistir con tipos como Palacios.

Si, como se rumorea en todas partes, se le deben 4 meses de sueldo al plantel, la situación se hace complicada para cualquier DT y el armado del equipo a veces excede cuestiones puramente futbolísticas.