Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 09:55:10
Se lesionó el perro
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6709
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
Listo no hay reemplazo que entreguen una nota diciendo que no nos presentamos
Veni a Discord
Jueves 05/08/2021, 09:58:17
14737 Posts - 4615 Puntos
Despertate panchini que entras

Veni a Discord
Jueves 05/08/2021, 10:11:50
35 Posts - 14 Puntos
encima que tenemos un plantel limitadisimo, se nos lesionan jugadores
hay algunos que no pueden jugar 5 partidos seguidos, y los reemplazos son peores aun
Jueves 05/08/2021, 10:16:01
10341 Posts - 1327 Puntos

Era el jugador a preservar ayer.

Había que darle descanso a Lucas Romero, no a Sosa...
Jueves 05/08/2021, 10:18:39
18075 Posts - 5764 Puntos
Blanco-Saltita-Soñora es la mejor alternativa que se me ocurre para el mediocampo. No es lo ideal, pero es mejor que insistir con Palacios y Velasco jugando retrasados.

Roa puede ser enganche y arriba Velasco-Chino. Otra opción es que no juegue Roa y arme una línea de 5 con Bustos y Togni por los costados, con los mismos tres volantes que propongo.

Lamentablemente el plantel está muy mal armado desde mucho antes que la llegada de Falcioni.
Jueves 05/08/2021, 10:18:44
4519 Posts - 832 Puntos
Lucas Romero le tiene fobia a los clásicos.
Que vaya a leer el evangelio.
Jueves 05/08/2021, 10:21:17
35 Posts - 14 Puntos
Sosa
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
L. Gonzalez- L. Romero - Soñora
Velasco
Herrera-Romero

Ese equipo es lo mejor que podemos poner...y si no puede jugar romero lo pongo a blanco ahi, otra no queda
Jueves 05/08/2021, 10:34:15
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por ghpm_10

Sosa
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
L. Gonzalez- L. Romero - Soñora
Velasco
Herrera-Romero

Ese equipo es lo mejor que podemos poner...y si no puede jugar romero lo pongo a blanco ahi, otra no queda
Velasco no es enganche, es un media punta habilidoso para acompañar al 9. No sé quién le vio condiciones para jugar de enganche, tal vez andaba bien en inferiores en esa posición. Pero yo nunca le vi condiciones como generador de juego; no es un jugador que busca el mejor pase, sino que prioriza el control de pelota y la gambeta.
Jueves 05/08/2021, 10:35:48
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Blanco-Saltita-Soñora es la mejor alternativa que se me ocurre para el mediocampo. No es lo ideal, pero es mejor que insistir con Palacios y Velasco jugando retrasados.

Roa puede ser enganche y arriba Velasco-Chino. Otra opción es que no juegue Roa y arme una línea de 5 con Bustos y Togni por los costados, con los mismos tres volantes que propongo.

Lamentablemente el plantel está muy mal armado desde mucho antes que la llegada de Falcioni.

Me parece buena la de reemplazar a Palacios por otro volante, pero Blanco-Saltita-Soñora tienen muy poca marca.

No sé cómo jugará el volante central de la reserva (creo que se llama Sosa). Pacchini no es opción para un partido como este.

Si había un partido para poner a Pacchini era el de ayer. Pero, bueno, ya está.
Jueves 05/08/2021, 10:38:09
35 Posts - 14 Puntos
ahi como generadores de juego tenes a gonzalez y soñora, no te digo que son una maravilla pero se la pueden dar a un compañero para adelante, cosa que ni palacios ni blanco hacen
tambien silvio romero podria llegar a hacer eso, tirarse un poco atras y dejarlo a herrera de 9
Jueves 05/08/2021, 10:40:58
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Blanco-Saltita-Soñora es la mejor alternativa que se me ocurre para el mediocampo. No es lo ideal, pero es mejor que insistir con Palacios y Velasco jugando retrasados.

Roa puede ser enganche y arriba Velasco-Chino. Otra opción es que no juegue Roa y arme una línea de 5 con Bustos y Togni por los costados, con los mismos tres volantes que propongo.

Lamentablemente el plantel está muy mal armado desde mucho antes que la llegada de Falcioni.

Me parece buena la de reemplazar a Palacios por otro volante, pero Blanco-Saltita-Soñora tienen muy poca marca.

No sé cómo jugará el volante central de la reserva (creo que se llama Sosa). Pacchini no es opción para un partido como este.

Si había un partido para poner a Pacchini era el de ayer..
Estoy de acuerdo con lo de Pacchini. Y entiendo que no es lo ideal, pero me parece mejor improvisar a Saltita de 5 que hacer debutar a un pibe en el clásico dentro del contexto actual.

Si ya puede jugar Laso, para compensar la falta de marca en el medio, se podría armar una línea de 5 con Bustos-Barreto-Laso-Insaurralde-Togni.
Jueves 05/08/2021, 10:49:16
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Rojo2014


Era el jugador a preservar ayer.

Había que darle descanso a Lucas Romero, no a Sosa...
Con el diario del lunes y el resultado puesto es más fácil. Si pasábamos diríamos que bien que hizo Falcioni en ponerlo.

Y lesionarse se puede lesionar en un entrenamiento, como le puede pasar a cualquier jugador.

No se como armara el medio campo sin el perro, no hay un reemplazo Paccini no es una opción. Y acá algunos dicen que tenemos plantel.
Jueves 05/08/2021, 10:53:04
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por ghpm_10

ahi como generadores de juego tenes a gonzalez y soñora, no te digo que son una maravilla pero se la pueden dar a un compañero para adelante, cosa que ni palacios ni blanco hacen
tambien silvio romero podria llegar a hacer eso, tirarse un poco atras y dejarlo a herrera de 9
Silvio puede cumplir esa función eventualmente, pero sigue siendo delantero, no volante.

Después Palacios y Velasco no son extremos ni volantes, son media puntas para jugar sueltos arriba acompañando al 9. Por eso tiene que jugar uno u otro, no ambos, y con un solo 9.