Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 10:53:26
22344 Posts - 2940 Puntos
No está descartado aún...pero yo dije que había que poner suplentes y reservar al menos a la mitad de los titulares....no sólo los arriesgamos sino que encima perdimos....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/08/2021, 10:55:30
18816 Posts - 12545 Puntos
5 atras con laso y togni de 3 pacchini y saltita velasco lechon y sultan.
Jueves 05/08/2021, 11:01:31
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ghpm_10

ahi como generadores de juego tenes a gonzalez y soñora, no te digo que son una maravilla pero se la pueden dar a un compañero para adelante, cosa que ni palacios ni blanco hacen
tambien silvio romero podria llegar a hacer eso, tirarse un poco atras y dejarlo a herrera de 9
Silvio puede cumplir esa función eventualmente, pero sigue siendo delantero, no volante.

Después Palacios y Velasco no son extremos ni volantes, son media puntas para jugar sueltos arriba acompañando al 9. Por eso tiene que jugar uno u otro, no ambos, y con un solo 9.
Menéndez sí podía hacer esa función híbrida de volante-extremo, para sumar un tercer delantero, pero ya no está. Palacios no es apto para eso, es un delantero neto.
Jueves 05/08/2021, 11:15:20
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojo2014


Era el jugador a preservar ayer.

Había que darle descanso a Lucas Romero, no a Sosa...
Con el diario del lunes y el resultado puesto es más fácil. Si pasábamos diríamos que bien que hizo Falcioni en ponerlo.

Y lesionarse se puede lesionar en un entrenamiento, como le puede pasar a cualquier jugador.

No se como armara el medio campo sin el perro, no hay un reemplazo Paccini no es una opción. Y acá algunos dicen que tenemos plantel.

En mi caso no fue con el Diario del Lunes. Dino 66 (creo) hizo un post preguntando qué equipo había que poner contra Tigre y yo opiné que había que darle descanso a Insaurralde, el Perro Romero, Silvio y Palacios -- en este último caso, más como excusa para probar alguna alternativa.

Igual está claro que somos hinchas y no me voy a colgar la medalla de haber -- lamentablemente, en este caso -- acertado alguna así como otras veces la puedo haber pifiado.

Lo que quiero decir es que Lucas Romero es un jugador importante y que, en mi opinión, se corrió un riesgo innecesario.

Te aclaro además que, si le hubiésemos ganado a Tigre, mi opinión sería la misma.
Jueves 05/08/2021, 11:39:32
475 Posts - 96 Puntos
"Figancla" como le decías vos hubiera sido útil para jugar de 5
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Jueves 05/08/2021, 11:43:42
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojo2014


Era el jugador a preservar ayer.

Había que darle descanso a Lucas Romero, no a Sosa...
Con el diario del lunes y el resultado puesto es más fácil. Si pasábamos diríamos que bien que hizo Falcioni en ponerlo.

Y lesionarse se puede lesionar en un entrenamiento, como le puede pasar a cualquier jugador.

No se como armara el medio campo sin el perro, no hay un reemplazo Paccini no es una opción. Y acá algunos dicen que tenemos plantel.

En mi caso no fue con el Diario del Lunes. Dino 66 (creo) hizo un post preguntando qué equipo había que poner contra Tigre y yo opiné que había que darle descanso a Insaurralde, el Perro Romero, Silvio y Palacios -- en este último caso, más como excusa para probar alguna alternativa.

Igual está claro que somos hinchas y no me voy a colgar la medalla de haber -- lamentablemente, en este caso -- acertado alguna así como otras veces la puedo haber pifiado.

Lo que quiero decir es que Lucas Romero es un jugador importante y que, en mi opinión, se corrió un riesgo innecesario.

Te aclaro además que, si le hubiésemos ganado a Tigre, mi opinión sería la misma.
OK . A quien tiene de 5 en lugar del perro ?? La prioridad era la copa argentina.

Falcioni pidio un 3 y un 5 que no lo trajeron por 300 mil dólares de central Córdoba. No hay un 5 suplente.
Jueves 05/08/2021, 11:45:19
327 Posts - 53 Puntos
Diras el perrito , es reemplazable por cualquier jugador.-
Jueves 05/08/2021, 11:52:54
47 Posts - 14 Puntos
Leo que algunos dicen "Roa puede jugar de.............."
no muchachos... ROA NO PUEDE JUGAR!!!!
Mucho menos un clásico!!!!
Se cagó en un partido definitorio contra TIGREEEEEEEEEEE!!!! Imaginate en un clásico!!!
Basta de Roa, de Palacios, de Romero!!!!
Roa y S. Romero no se lesionan nunca.... claro... SI NO CORREN!! Imposible lesionarse....
Y después, para que tiran posibles cambios si total, es probable que Falcioni ponga a Laso a jugar de 5.... Con otros 2 Ostachuk y Thomás Ortega.... (se me ocurren porque son los más flojos)
Nunca piensa en ganar el viejo decrépito....
Jueves 05/08/2021, 11:54:17
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por Klaus08

"Figancla" como le decías vos hubiera sido útil para jugar de 5
Esta último en la liga falopa de la mls y si no fuera tan chota descenderia pero creo que no hay, igual el bigote ni juega y lo saben mandar de 4
Veni a Discord
Jueves 05/08/2021, 12:18:25
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No está descartado aún...pero yo dije que había que poner suplentes y reservar al menos a la mitad de los titulares....no sólo los arriesgamos sino que encima perdimos....
Vos sienpre decis lo mismo pedazo de forro kirchnerista sorete....

Yo dije que.....yo avise que....


Cuando no acertas desapareces o inventas boludeces...


Salame
Jueves 05/08/2021, 13:10:53
6753 Posts - 1210 Puntos
como siempre .. lo anticipe.. porque el viejo cagon no quizo probar a un pibe contra los suplentes de Argentinos y Platense ....es tuya la lesion VIEJO CROTO Y CAGON
Jueves 05/08/2021, 13:55:21
5458 Posts - 1017 Puntos


Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....