Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 13:37:26
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Buenas, yo al contrario de la gran mayoría del foro, veo que Independiente armó un muy buen equipo. Obviamente con muchos defectos como la falta de altura, marca, gol y recambio pero en general, y PARA EL FUTBOL ARGENTINO, es muy competitivo. Lo que sí creo es que el CT no tiene planificación. Miras a River por ejemplo y prefirieron perder puntos con Colón y Huracán, pero tener a los jugadores al 100 % contra Argentinos por la copa y contra Boca. Puede salirles bien o mal, pero en ambos fueron muy superiores a los rivales. A lo que voy es que hasta los mejores equipos de Sudamerica van rotando de acuerdo a lo que viene en el futuro, ¿Qué es esa pavada de ir partido a partido? Me acuerdo con Guabirá por ejemplo en la última fecha, ¿que necesidad había de arriesgar a Barreto? El tipo (estúpidamente) se gana la amarilla y se pierde la ida con Santos, donde Ostanchuk la pasó para la mierda. Son errores de planificación, porque con GUABIRÁ de local, que juegue Ostanchuk o Barreto, no te cambia la ecuación, pero si te la cambia en cuartos de final. Lo mismo pasó en este torneo, había que rotar con Argentinos y con Patronato, porque los jugadores era lógico que iban a llegar sin piernas y justo antes del clásico.

Dicho todo esto, lo que veo es que la fatiga hizo bajar el rendimiento pero tenemos un muy buen 11. En condiciones normales, si hubiera rotado un poco, yo creo que ayer hubiéramos pasado. Ojala ganemos el clásico porque de hacerlo, tengo mucha pero mucha confianza que vamos a pelear el torneo porque tenemos con qué y ademas, los demas estan muy flojitos (no se cuando vamos a volver a ver un boca tan malo, hoy el rival es river pero si sigue enfocado en la libertadores va a perder puntos en el local). Yo veo muy bien a los 2 centrales, Bustos está recuperando su nivel, Lucas Romero está para mi gusto en el mejor momento desde que llegó, particularmente le tengo mucha fe a Roa, Velasco está volviendo de a poco. Pienso que Palacios esta muy flojo y debe salir, me gustaría cambiar de esquema y probar con Soñora, y otro que tiene que mejorar es Silvio Romero, pero con descanso vamos a retomar el buen nivel
NO RECUERDO QUE HAYAMOS TENIDO BUEN NIVEL