Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 18:57:24
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Coincido en dos cosas : no es mal equipo para lo que hay en Argentina y Soñora tiene que jugar de titular. Ayer en tres toques demostró tener más claridad que Roa y Blanco juntos.

Es cierto que el colombiano debe ser el único que puede sacarse dos jugadores de encima pero desaparece en muchos momentos del partido.

No obstante, sería interesante probar con El Perro - Saltita - Soñora - Roa / Velasco y Romero

Y con el Chila en lugar de Velasco cuando se recupere
El problema es que el dt se casó con extremos, odio que tanto falcioni, como pusineri y como becaccece, piensan que es obligación jugar con tipos por las bandas que tienen que perseguir a los laterales rivales y ocuparse de cosas que no saben hacer. Ahora porque no hay recambio pero si estuviesen todavía menendez y compañia, un cambio cantado del dt sería mendendez por roa por ejemplo, como si cambiar extremo por extremo te soluciona algo. Pero dentro de estos 3 dts, yo creo que con falcioni somos el equipo mas serio y es ahí donde me ilusiono. En el futbol mediocre argentino, con poquito podes pelear, fíjate el torneo pasado llegamos a semis y si rajaban a aliendro podriamos haber jugado la final tranquilamente. Y se jugaba mal de verdad. Ahora se mejoró bastante, ojala el dt se de cuenta que hay que poblar la mitad y dejar de apostar tanto a los extremos. Ya con juntar a Soñora, el perro, saltita y Roa, el mediocampo va a tener otra dinámica. Arriba Velasco tiene gambeta y Silvio algún día tiene que acordarse de como jugaba. Insisto, no es Independiente del 2017 pero es un equipo serio que tranquilamente puede terminar entre los primeros
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.