Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/08/2021, 23:49:56
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por Marcianoo

Escrito por miky

Escrito por Marcianoo

Escrito por miky

Escrito por Marcianoo

Che Androide vos defendiste a capa y espada a todos los DTs y jugadores q trajeron los camioneros desde BKCC para acá..

Vos sos Moyanista androide no disimules mas. Siempre aplaudis todo lo q hacen y despues te haces el boludo.


Por supuesto que defendi y defiendo a cualquier tecnico que asuma la direccion del equipo y le deseo lo mejor hasta que me demuestre que no esta a la altura. Jamas voy a ser una mugre como vos que se esfrega las manos esperando que el equipo pierda para que se vaya un tecnico.

Pero jamas defendi a los moyano, ni jamas vas a encontrarme un archivo donde diga que antes estabamos peor, o votemos al menos malo, como vos basura inmunda.
A esta CD la critique 500 veces..desde 2018 en adelante... sobre todo en 2019 cuando vos estaban contenta de que trajeran a BKCC y cerrabas bien el culito y no criticabas nada.
Hace rato vengo diciendo que estos cumplieron su ciclo.. eso esta claro para cualquiera.. el problema es encontrar algo que no sea peor

SI DEFENDES LO QUE HACEN DEFENDES A ellos. Vos estuviste de acuerdo cuando contrataron a BKCC y todos los millones que gastaron en jugadores falopa. Asique cerra bien el ojete veleta.

No disimules mas androide.. SOS MOYANISTA.


Nunca un archivo, mogui. Nunca. A vos ya te tiramos tanto archivo que sos la envidia de alborto.

Estuve de acuerdo con que contrataran a bkcc? y que tendria que ver eso? en realidad lo que queria era que se vaya holan que era un ciclo recontracumplidisimo y estaba haciendo mierda la economia del club. El mismo holan al que hasta hoy vos le chupas la pija con ganas. PELOTUDO. Pero... inclusive, a diferencia de VOS, mamarracho de cuarta, hasta el ultimo partido que dirigio holan hinche para que Independiente gane. No soy una mugre como vos que hincha en contra, ese archivo a mi no me lo vas a encontrar nunca.

Y por otra parte vos me venis a hablar a mi de moyano? no te da la cara nene, cuantas veces nos dijiste "ojo que los otros pueden ser peores eh!".... "a mi no me gustan pero la oposicion me gusta menos"

Hacenos un favor y anda a lavarte el orto, a arielito parece que le gusta la higiene.

Disimula angelitoverga. Ya sabemos que marciana es tu DU.
No sos mas pelotudo por vago