Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 14:12:31
defensores de Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3304
    Vistas
86 Posts - 11 Puntos
Pueden explicar??:
- los grandiosos resultados de los últimos 3 años (una gestión completa);
- el plantel devaluado;
- las nulas o penosas incorporaciones de los últimos 4 mercados;
- los juicios en contra (que seguro perderemos);
- las deudas a jugadores y clubes...
Jueves 05/08/2021, 14:13:56
86 Posts - 11 Puntos
Si queda alguno...
Por favor... expliquen este vergonzoso presente, y cómo piensan revertirlo.

Gracias!
Jueves 05/08/2021, 14:17:38
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por Rosarigasino corneta y sumiso

Si queda alguno...
Por favor... expliquen este vergonzoso presente, y cómo piensan revertirlo.

Gracias!
Por cojerme a tu vieja?, de nada.


Poca cosa, come gato mugroso.
Jueves 05/08/2021, 14:29:10
155 Posts - 17 Puntos


Jueves 05/08/2021, 14:43:08
71 Posts - 9 Puntos
te leemos micaela...
Jueves 05/08/2021, 14:59:31
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Rosarigasino666

Pueden explicar??:
- los grandiosos resultados de los últimos 3 años (una gestión completa);
- el plantel devaluado;
- las nulas o penosas incorporaciones de los últimos 4 mercados;
- los juicios en contra (que seguro perderemos);
- las deudas a jugadores y clubes...

Claro que los denfendemo a los Moyano...
Los Moyano son una gran condución.
Tenemo arreglado los sueldos, bono, obra social, lugares turístico...





Oh... Perdón... ¿De Independiente, hablaban?...
Yo hablaba de Camionero, del gremio, ¿vio?

No, yo no sé nada de eso. Ni juego al fobal, mire lo que le digo.
Y... La verdá, yo me hice socio por el gremio... No, no conozco la cancha...
Jueves 05/08/2021, 15:17:13
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Marcianoo

Che Androide vos defendiste a capa y espada a todos los DTs y jugadores q trajeron los camioneros desde BKCC para acá..

Vos sos Moyanista androide no disimules mas. Siempre aplaudis todo lo q hacen y despues te haces el boludo.
Jueves 05/08/2021, 15:35:32
5565 Posts - 1571 Puntos
No hay, y es increible que la gente de la oposición no salga a decir que estos tipos asociaron a gente del sindicato, o están prendidos en la misma o son muy boludos.

O también puede pasar que lo hayan dicho y yo no los haya escuchado.
Jueves 05/08/2021, 16:24:44
71 Posts - 9 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marcianoo

Che Androide vos defendiste a capa y espada a todos los DTs y jugadores q trajeron los camioneros desde BKCC para acá..

Vos sos Moyanista androide no disimules mas. Siempre aplaudis todo lo q hacen y despues te haces el boludo.


Por supuesto que defendi y defiendo a cualquier tecnico que asuma la direccion del equipo y le deseo lo mejor hasta que me demuestre que no esta a la altura. Jamas voy a ser una mugre como vos que se esfrega las manos esperando que el equipo pierda para que se vaya un tecnico.

Pero jamas defendi a los moyano, ni jamas vas a encontrarme un archivo donde diga que antes estabamos peor, o votemos al menos malo, como vos basura inmunda.
Jueves 05/08/2021, 16:31:33
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Marcianoo

Escrito por miky

Escrito por Marcianoo

Che Androide vos defendiste a capa y espada a todos los DTs y jugadores q trajeron los camioneros desde BKCC para acá..

Vos sos Moyanista androide no disimules mas. Siempre aplaudis todo lo q hacen y despues te haces el boludo.


Por supuesto que defendi y defiendo a cualquier tecnico que asuma la direccion del equipo y le deseo lo mejor hasta que me demuestre que no esta a la altura. Jamas voy a ser una mugre como vos que se esfrega las manos esperando que el equipo pierda para que se vaya un tecnico.

Pero jamas defendi a los moyano, ni jamas vas a encontrarme un archivo donde diga que antes estabamos peor, o votemos al menos malo, como vos basura inmunda.
A esta CD la critique 500 veces..desde 2018 en adelante... sobre todo en 2019 cuando vos estaban contenta de que trajeran a BKCC y cerrabas bien el culito y no criticabas nada.
Hace rato vengo diciendo que estos cumplieron su ciclo.. eso esta claro para cualquiera.. el problema es encontrar algo que no sea peor

SI DEFENDES  LO QUE HACEN DEFENDES A ellos. Vos estuviste de acuerdo cuando contrataron a BKCC y todos los millones que gastaron en jugadores falopa. Asique cerra bien el ojete veleta.

No disimules mas androide.. SOS MOYANISTA.
Jueves 05/08/2021, 17:40:15
2233 Posts - 566 Puntos
lo que me preocupa es que si a los otros grandes los manejarian de esta manera , tan moyanista , deudora , incompetente , ausente , etc etc, las oposiciones saldrian a pedir elecciones anticipadas o buscarian anular todas las desiciones de la CD , aca ni oposicion tenemos......
Donde vamos a ir a parar ?
Jueves 05/08/2021, 20:59:27
393 Posts - 56 Puntos
Condiciones para defender al troyano:

Ser boxeador financiadoRosquear en el sindicatoCambiar de cuadro politico como de club de futbolSer hincha de Alvarado,alte.brown,olimpo,crucero del norte,camioneros y socio del rojo sin pagar la cuota.
Tener algo verde y un tatto tumbero
Jueves 05/08/2021, 23:23:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marcianoo

Escrito por miky

Escrito por Marcianoo

Che Androide vos defendiste a capa y espada a todos los DTs y jugadores q trajeron los camioneros desde BKCC para acá..

Vos sos Moyanista androide no disimules mas. Siempre aplaudis todo lo q hacen y despues te haces el boludo.


Por supuesto que defendi y defiendo a cualquier tecnico que asuma la direccion del equipo y le deseo lo mejor hasta que me demuestre que no esta a la altura. Jamas voy a ser una mugre como vos que se esfrega las manos esperando que el equipo pierda para que se vaya un tecnico.

Pero jamas defendi a los moyano, ni jamas vas a encontrarme un archivo donde diga que antes estabamos peor, o votemos al menos malo, como vos basura inmunda.
A esta CD la critique 500 veces..desde 2018 en adelante... sobre todo en 2019 cuando vos estaban contenta de que trajeran a BKCC y cerrabas bien el culito y no criticabas nada.
Hace rato vengo diciendo que estos cumplieron su ciclo.. eso esta claro para cualquiera.. el problema es encontrar algo que no sea peor

SI DEFENDES LO QUE HACEN DEFENDES A ellos. Vos estuviste de acuerdo cuando contrataron a BKCC y todos los millones que gastaron en jugadores falopa. Asique cerra bien el ojete veleta.

No disimules mas androide.. SOS MOYANISTA.
Este gordo culo con granos siempre dice lo mismo.... ahhh pero BKCC.... porque vos y BKCC...terrible pelotudo el come paty....¿ quièn trajo al dt? ¿ el hincha?,no sos màs boludo porque el dìa no tiene 25 horas chabòn, llamate a silencio y opinà del onanismo...que es lo tuyo.
.Tu ejemplo no se olvida.