Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 15:14:20
Defender con 11 y atacar con 4
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 746
    Vistas
1665 Posts - 424 Puntos
Esa es la idea de Independiente desde que JCF es el técnico. Debe ser de los equipos mas pobres ofensivamente que vi en toda mi vida (y hay que hacer mucho merito).
Es inexplicable que los 2 volantes de contención sean meramente de contención, no se sueltan NUNCA, cuando la tiene un compañero no buscan recibir perfilados para avanzar ni crear un ataque JAMAS, siempre escondidos detrás de los rivales, solo están para correr, marcar, y dar pases hacia atrás o los costados. Los laterales no se proyectan, solo Bustos y estimo que mas por su forma de jugar que por orden técnica, cuando se proyecta le gritan siempre que cuide la espalda. El 3 no se proyecta nunca juegue quien juegue.
Por ende la faceta ofensiva queda pura y exclusivamente en responsabilidad de los 4 de arriba, que además de estar bajos de nivel, también tienen que marcar, salvo el pajero de Silvio Romero que definiendo es un fenómeno pero es una estaca.

Es un equipo vomitivo, que gane o pierda siempre pero siempre juega muy mal. No tiene herramientas para atacar, no tiene trabajo en la faceta ofensiva. Son 11 monos defendiendo el 0 en el arco, incluso teniendo la pelota, como con Platense. Un equipo que juega a no perder, no a ganar.

No suelo escribir pero la bronca que me agarro cada vez que veo a este pseudo equipo me gana, tiene conceptos futbolísticos caducos hace 15 años.
A esperar a la próxima dirigencia y cuerpo técnico
Jueves 05/08/2021, 15:16:28
1665 Posts - 424 Puntos
Sigue habiendo que comentar para que aparezca?
Jueves 05/08/2021, 15:22:35
30206 Posts - 5317 Puntos
Hace rato vengo diciendo q este hombre es un DT con mentalidad de arquero... Lo unico q hace es parar el equipo pensando en no recibir goles.. Nada mas.. El resto es un "que se arreglen los 3 o 4 de arriba".

No es un DT para un equipo grande... Por algo después de salir campeon en bosta fue a dirigir a All Boys y nunca mas dirigió a un grande...y en la bosta noo pidian ni ver ni siendo campeón
Jueves 05/08/2021, 15:28:01
17291 Posts - 4285 Puntos
Pusineri era mas ofensivo y nos cagaban a goles lo puteban en arameo.

Dejen de escribir boludeces NO HUBO NI HAY un solo jugador de JERARQUIA ni con bkcc Pusienri y Falcioni
Jueves 05/08/2021, 15:30:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Red Gun

Sigue habiendo que comentar para que aparezca?
Depende, si querés que se vea inmediatamente sí
Jueves 05/08/2021, 15:38:07
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pusineri era mas ofensivo y nos cagaban a goles lo puteban en arameo.

Dejen de escribir boludeces NO HUBO NI HAY un solo jugador de JERARQUIA ni con bkcc Pusienri y Falcioni
Que concepto tan pobre y básico capo. Hay equipos que con mucho menos juegan mejor. Hay que ver un poquito mas de futbol y despues opinar.
Pusineri era horrible, de que equipo ofensivo hablas?? Ese equipo no atacaba ni defendía