Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 16:59:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Las camisetas no juegan solas.
Las estadisticas no te dan ningun gol de ventaja.
La actualidad es otra, hoy es jueves 5 de agosto del 2021 y el nombre Independiente en este presente negro, no asusta ni a Brown de Adrogue.

La Doble Visera la demolieron hace rato porque estaba obsoleta, no servia, era lo unico que le daba un poco de te or a los rivales, entraban ahi, miraban esas Viseras y sentian un pequeño escalofrio de saber que ahi habian perdido la virtud, grandes jugadores y terribles equipos , ni el futbol total de Johan Cruyff, el que marco un cambio en la historia del deporte de la redonda de cuero, se pudo ir con una victoria.

Hoy es otro Independiente , gracias al trabajo lento pero seguro empezado con Comparada y los Moyano, seguido por Cantero y retomado por los socios de Comparada.

Hoy si soy el tecnico, debiendole 4 meses de sueldo al plantel , juego un 5-4-1
y a ese 1 , lo hago correr a los defensores de rasin .
Con este plantel hay que salir a buscar el 0 a 0 l como awuel Estudiantes de Zubeldia, y si podemos lograr el milagro de meter un gol, hago un 6-4-0 con esos 4 que no pasen la mitad de la cancha .

Yo tambien veo al Rojo desde el 60 por poner una fecha , pero no como vidrios, y llevo una patota para que apriete al referi antes del partido, no sea cosa que nos quieran cagar otra vez , total somos culo facil, com esta dirigencia.

Ahira xon un recurso de amparo ante la Justicia van a hacer que juegue LASO , como si Laso fuera el Messi del 2006.
Ese recurso de amoaro significa ponerse a la FIFA mas en contra que antes .
Si nos venian cagando en cada reclamo, ahora directamente van a ir ellos a buscar casos de jugadores a los que les debamos guita para hacernos juicio.

Un año nos fuimos a la B y era algo impensado, “ eso no va a pasar nunca “ decian los optimistas .
Hoy como viene la mano, podemos desaparecer como Alumni, hacete un viaje al pasado, al año que Alumni gano su 7 mo titulo y preguntale a los hinchas , si creian que Alumni podia desaparecer, te sacaban cagando….. la historia dijo otra cosa .
Perfecto Dani, entonces para vos hay que salir a ganar o a buscar el empate?