Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 17:22:16
727 Posts - 120 Puntos
Aunque me puteen y me traten de mufa, el domingo firmaría que perdemos ¿por qué?:

- Si juega Ortega, saben que no sabe marcar.

- El perro si hace un pase corto, seguro se equivoca (ahí siempre hay alguno contrario esperando eso).

- El arquero saca siempre al medio porque no hay medio y con un jugador alto que la baje, otro rápido que la agarre, se arma flor de contra.

- Bustos es el que más ataca (saben todos de memoria) tapan a Bustos ¿y? cagamos.

- Velazco tiene dudas, demasiadas últimamente, hasta para hacer un lateral y eso es jugar con 10, no jugar con el 10 (regaló pelotas que terminaron en gol, muy seguido).

- Palacios otro que está nervioso, no sabe tirar centros (como la mayoría) y a la hora de definir, le tiemblan las piernas.

- Tarda demasiado en hacer cambios, cuando los contrarios te tiran todo a la cancha porque saben que están cansados.

- Los cambios son siempre los mismos, si no te dan resultado ¿por qué seguís poniendo y metiendo a los mismos?

Para mi perdemos, el viejo se hace el boludo, como si no hubiese pasado nada; todos piden que lo echen, no le echan, pasa un par de fechas más, lo echan, suben a Berón (obligado) pone a Pozzo, Zarza, al 3 de la reserva, al equipo le va bien, gana un par de partidos, lo piden como DT, vuelve a decir que no, ésta vez lo rajan (como mal agradecidos que son los dirigentes) y otra vez la misma historia de hace años, traen a cualquier payaso que nos hunde y avergüenza ¿el equipo es una mierda? puede ser pero si no mirás lo que tenés abajo ¿qué podés pretender? llegó a primera Blanco ¿y no le van a dar oportunidades a los otros pibes? el Chaco Martínez se quemó la cabeza, Velazco también y de igual manera, va y los pone, entonces eso de "quemar" es chamullo, si el viejo no apuesta por los pibes sabiendo que no le trajeron refuerzos ¿qué se puede esperar? viene Berón, conoce a los pibes, los pone, gana y es Guardiola ¿no? alguien tendría que hablar con Falcioni y abrirle los ojos que éstos es Independiente, contra los mufas tienen que salir a matar o a morir, no a colgarse de un 0-0 (como va a hacer) pero todos saben que cuando se ensañan en un 0-0, el equipo va a perder, más sabiendo lo que le cuesta hacer un gol.