Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 15:41:04
Pregunta que no me animo a contestar
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8968
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Dada la actualidad de Independiente, desde todo punto de vista.
El domingo firmarían un empate?
O es preferible salir a matar, logrando bastante alivio y confianza, o morir, a riesgo de recibir la cuarta derrota consecutiva?
Jueves 05/08/2021, 15:42:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Sí, ya sé que esto es Independiente, tengo 53 y lo sigo desde los 4 años.
Contesto. A matar o morir, que sea continuidad o vuelta de página.
Jueves 05/08/2021, 15:51:46
1665 Posts - 424 Puntos
Teniendo el DT y equipo que tenemos solo una cosa va a suceder lamentablemente: Salir a no perder.
Jueves 05/08/2021, 15:55:39
3656 Posts - 413 Puntos
Noooo.Tengo el presentimiento de que nos va a ir muy bien.
Es difícil separar las cosas, por un lado el pésimo momento del equipo; y por otro, las ganas de ver al Rojo triunfar siempre.
Demás está decir que prima más la ilusión en la victoria y las esperanzas se renuevan cada vez que juega mi querido Independiente.
Jueves 05/08/2021, 15:58:30
6534 Posts - 1155 Puntos
el viejo caquero va a sostener a los mismos .. solo va a poner linea de 5 sacar a Velasco y poner a Laso por el y a Saltita por Romero .
Jueves 05/08/2021, 16:06:44
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pájaro loco

Dada la actualidad de Independiente, desde todo punto de vista.
El domingo firmarían un empate?
O es preferible salir a matar, logrando bastante alivio y confianza, o morir, a riesgo de recibir la cuarta derrota consecutiva?
A ver.. yo a priori recontra firmo el empate porque perder con rasin (hoy) seria casi tocar fondo... serian demasiados palos en 2 semanas.

Ahora, q firme el empate no quiere decir que nos tengamos que colgar todos del travesaño... al contrario.. al que salir a ganar(pero no a lo kamikaze obvio).
Creo q hay que poner un equipo equilibrado.. 4-3-3 o algo asi...
y tratar de ganar.

Los 3 puntos y mantener la punta ganando el clasico seria un golpe animico importante a favor..
Jueves 05/08/2021, 16:08:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Dada la actualidad de Independiente, desde todo punto de vista.
El domingo firmarían un empate?
O es preferible salir a matar, logrando bastante alivio y confianza, o morir, a riesgo de recibir la cuarta derrota consecutiva?
A ver.. yo a priori recontra firmo el empate porque perder seria hoy con rasin seria casi tocar fondo.

Ahora q firme el empate no quiere decir que nos tengamos que colgar todos del travesaño... al contrario.. al que salir a ganar(pero no a lo kamikaze obvio).
Creo q hay que poner un equipo equilibrado.. 4-3-3 o algo asi...
Van puntos por ser el primero que contesta la pregunta.
Jueves 05/08/2021, 16:27:57
71 Posts - 9 Puntos
Hay que salir a ganar siempre.
Jueves 05/08/2021, 16:49:20
61128 Posts - 20256 Puntos
Las camisetas no juegan solas.
Las estadisticas no te dan ningun gol de ventaja.
La actualidad es otra, hoy es jueves 5 de agosto del 2021 y el nombre Independiente en este presente negro, no asusta ni a Brown de Adrogue.

La Doble Visera la demolieron hace rato porque estaba obsoleta, no servia, era lo unico que le daba un poco de te or a los rivales, entraban ahi, miraban esas Viseras y sentian un pequeño escalofrio de saber que ahi habian perdido la virtud, grandes jugadores y terribles equipos , ni el futbol total de Johan Cruyff, el que marco un cambio en la historia del deporte de la redonda de cuero, se pudo ir con una victoria.

Hoy es otro Independiente , gracias al trabajo lento pero seguro empezado con Comparada y los Moyano, seguido por Cantero y retomado por los socios de Comparada.

Hoy si soy el tecnico, debiendole 4 meses de sueldo al plantel , juego un 5-4-1
y a ese 1 , lo hago correr a los defensores de rasin .
Con este plantel hay que salir a buscar el 0 a 0 l como awuel Estudiantes de Zubeldia, y si podemos lograr el milagro de meter un gol, hago un 6-4-0 con esos 4 que no pasen la mitad de la cancha .

Yo tambien veo al Rojo desde el 60 por poner una fecha , pero no como vidrios, y llevo una patota para que apriete al referi antes del partido, no sea cosa que nos quieran cagar otra vez , total somos culo facil, com esta dirigencia.

Ahira xon un recurso de amparo ante la Justicia van a hacer que juegue LASO , como si Laso fuera el Messi del 2006.
Ese recurso de amoaro significa ponerse a la FIFA mas en contra que antes .
Si nos venian cagando en cada reclamo, ahora directamente van a ir ellos a buscar casos de jugadores a los que les debamos guita para hacernos juicio.

Un año nos fuimos a la B y era algo impensado, “ eso no va a pasar nunca “ decian los optimistas .
Hoy como viene la mano, podemos desaparecer como Alumni, hacete un viaje al pasado, al año que Alumni gano su 7 mo titulo y preguntale a los hinchas , si creian que Alumni podia desaparecer, te sacaban cagando….. la historia dijo otra cosa .
Jueves 05/08/2021, 16:59:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Las camisetas no juegan solas.
Las estadisticas no te dan ningun gol de ventaja.
La actualidad es otra, hoy es jueves 5 de agosto del 2021 y el nombre Independiente en este presente negro, no asusta ni a Brown de Adrogue.

La Doble Visera la demolieron hace rato porque estaba obsoleta, no servia, era lo unico que le daba un poco de te or a los rivales, entraban ahi, miraban esas Viseras y sentian un pequeño escalofrio de saber que ahi habian perdido la virtud, grandes jugadores y terribles equipos , ni el futbol total de Johan Cruyff, el que marco un cambio en la historia del deporte de la redonda de cuero, se pudo ir con una victoria.

Hoy es otro Independiente , gracias al trabajo lento pero seguro empezado con Comparada y los Moyano, seguido por Cantero y retomado por los socios de Comparada.

Hoy si soy el tecnico, debiendole 4 meses de sueldo al plantel , juego un 5-4-1
y a ese 1 , lo hago correr a los defensores de rasin .
Con este plantel hay que salir a buscar el 0 a 0 l como awuel Estudiantes de Zubeldia, y si podemos lograr el milagro de meter un gol, hago un 6-4-0 con esos 4 que no pasen la mitad de la cancha .

Yo tambien veo al Rojo desde el 60 por poner una fecha , pero no como vidrios, y llevo una patota para que apriete al referi antes del partido, no sea cosa que nos quieran cagar otra vez , total somos culo facil, com esta dirigencia.

Ahira xon un recurso de amparo ante la Justicia van a hacer que juegue LASO , como si Laso fuera el Messi del 2006.
Ese recurso de amoaro significa ponerse a la FIFA mas en contra que antes .
Si nos venian cagando en cada reclamo, ahora directamente van a ir ellos a buscar casos de jugadores a los que les debamos guita para hacernos juicio.

Un año nos fuimos a la B y era algo impensado, “ eso no va a pasar nunca “ decian los optimistas .
Hoy como viene la mano, podemos desaparecer como Alumni, hacete un viaje al pasado, al año que Alumni gano su 7 mo titulo y preguntale a los hinchas , si creian que Alumni podia desaparecer, te sacaban cagando….. la historia dijo otra cosa .
Perfecto Dani, entonces para vos hay que salir a ganar o a buscar el empate?
Jueves 05/08/2021, 17:17:33
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dani53

Las camisetas no juegan solas.
Las estadisticas no te dan ningun gol de ventaja.
La actualidad es otra, hoy es jueves 5 de agosto del 2021 y el nombre Independiente en este presente negro, no asusta ni a Brown de Adrogue.

La Doble Visera la demolieron hace rato porque estaba obsoleta, no servia, era lo unico que le daba un poco de te or a los rivales, entraban ahi, miraban esas Viseras y sentian un pequeño escalofrio de saber que ahi habian perdido la virtud, grandes jugadores y terribles equipos , ni el futbol total de Johan Cruyff, el que marco un cambio en la historia del deporte de la redonda de cuero, se pudo ir con una victoria.

Hoy es otro Independiente , gracias al trabajo lento pero seguro empezado con Comparada y los Moyano, seguido por Cantero y retomado por los socios de Comparada.

Hoy si soy el tecnico, debiendole 4 meses de sueldo al plantel , juego un 5-4-1
y a ese 1 , lo hago correr a los defensores de rasin .
Con este plantel hay que salir a buscar el 0 a 0 l como awuel Estudiantes de Zubeldia, y si podemos lograr el milagro de meter un gol, hago un 6-4-0 con esos 4 que no pasen la mitad de la cancha .

Yo tambien veo al Rojo desde el 60 por poner una fecha , pero no como vidrios, y llevo una patota para que apriete al referi antes del partido, no sea cosa que nos quieran cagar otra vez , total somos culo facil, com esta dirigencia.

Ahira xon un recurso de amparo ante la Justicia van a hacer que juegue LASO , como si Laso fuera el Messi del 2006.
Ese recurso de amoaro significa ponerse a la FIFA mas en contra que antes .
Si nos venian cagando en cada reclamo, ahora directamente van a ir ellos a buscar casos de jugadores a los que les debamos guita para hacernos juicio.

Un año nos fuimos a la B y era algo impensado, “ eso no va a pasar nunca “ decian los optimistas .
Hoy como viene la mano, podemos desaparecer como Alumni, hacete un viaje al pasado, al año que Alumni gano su 7 mo titulo y preguntale a los hinchas , si creian que Alumni podia desaparecer, te sacaban cagando….. la historia dijo otra cosa .
Perfecto Dani, entonces para vos hay que salir a ganar o a buscar el empate?
Para ... para ... ahora viene la tanda comercial (fotos y más fotos) ...

Más bien que hay que salir a ganarlo, obvio que para eso tendría que tocar la formación y hacer los cambios temprano y apenas se vea que la situación lo requiere ... como nunca pasa eso, es como que necesitariamos un DT nuevo, cosa que tampoco va a pasar ... a lo mejor los simios rompen el canuto que se afanaron y pagan un mes atrasado?

Son hijos nuestros, pero el problema es que actualmente varios de nuestros jugadores podrian jugar tranquilamente en la empresa.

Hay que ganarlo, o se va a poner heavy.
Jueves 05/08/2021, 17:22:16
727 Posts - 120 Puntos
Aunque me puteen y me traten de mufa, el domingo firmaría que perdemos ¿por qué?:

- Si juega Ortega, saben que no sabe marcar.

- El perro si hace un pase corto, seguro se equivoca (ahí siempre hay alguno contrario esperando eso).

- El arquero saca siempre al medio porque no hay medio y con un jugador alto que la baje, otro rápido que la agarre, se arma flor de contra.

- Bustos es el que más ataca (saben todos de memoria) tapan a Bustos ¿y? cagamos.

- Velazco tiene dudas, demasiadas últimamente, hasta para hacer un lateral y eso es jugar con 10, no jugar con el 10 (regaló pelotas que terminaron en gol, muy seguido).

- Palacios otro que está nervioso, no sabe tirar centros (como la mayoría) y a la hora de definir, le tiemblan las piernas.

- Tarda demasiado en hacer cambios, cuando los contrarios te tiran todo a la cancha porque saben que están cansados.

- Los cambios son siempre los mismos, si no te dan resultado ¿por qué seguís poniendo y metiendo a los mismos?

Para mi perdemos, el viejo se hace el boludo, como si no hubiese pasado nada; todos piden que lo echen, no le echan, pasa un par de fechas más, lo echan, suben a Berón (obligado) pone a Pozzo, Zarza, al 3 de la reserva, al equipo le va bien, gana un par de partidos, lo piden como DT, vuelve a decir que no, ésta vez lo rajan (como mal agradecidos que son los dirigentes) y otra vez la misma historia de hace años, traen a cualquier payaso que nos hunde y avergüenza ¿el equipo es una mierda? puede ser pero si no mirás lo que tenés abajo ¿qué podés pretender? llegó a primera Blanco ¿y no le van a dar oportunidades a los otros pibes? el Chaco Martínez se quemó la cabeza, Velazco también y de igual manera, va y los pone, entonces eso de "quemar" es chamullo, si el viejo no apuesta por los pibes sabiendo que no le trajeron refuerzos ¿qué se puede esperar? viene Berón, conoce a los pibes, los pone, gana y es Guardiola ¿no? alguien tendría que hablar con Falcioni y abrirle los ojos que éstos es Independiente, contra los mufas tienen que salir a matar o a morir, no a colgarse de un 0-0 (como va a hacer) pero todos saben que cuando se ensañan en un 0-0, el equipo va a perder, más sabiendo lo que le cuesta hacer un gol.
Jueves 05/08/2021, 17:29:40
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por pájaro loco

Dada la actualidad de Independiente, desde todo punto de vista.
El domingo firmarían un empate?
Yes, I do.