Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 19:45:57
Los fríos números
  • 1
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7917
    Vistas
4488 Posts - 828 Puntos

Bueno, vengo a plantear un asunto. 
Luego de las eliminaciones que sufrimos en ambas copas andamos todos medios calientes o medios tristes o las dos cosas. Sin embargo, al mirar lo que es el desempeño en el torneo doméstico la cosa no pinta tan mal.
El dt mediatico de rubia cabellera y el Pusineri habían dejado al equipo realmente mal con respecto a los promedios. Al llegar Falcioni nuestro equipo estaba a 10 puntos del último descenso. Eso quedó atrás.
En el torneo anterior (jugando de manera poco vistosa) se llegó a semifinales y perdimos (bien) con el campeón Colon. Ahora estamos UN PUNTO DE CLASIFICAR A LA LIBERTADORES y [b]estamos primeros en el campeonato.
[/b]Yo me pregunto -sin desconocer las malas, que las hay y que se hablan y repiten constantemente- si nuestra realidad es para tanta mala onda.
Para algunos parece que estamos peleando el descenso. Lo que creo es que últimamente -y no solo en Independiente y no solo en el fútbol- se tiende a exagerar y maximizar todo. Todo tiene que tener épica, toda decisión debe ser drástica y tajante . Es algo que me parece a mi y no soy una persona muy optimista que digamos, pero me parece que el panorama fútbolistico (el económico es oootro tema) no es tan grave como se lee en todos lados.
Jueves 05/08/2021, 19:46:18
4488 Posts - 828 Puntos
a un punto de la libertadores
punteros del campeonato
el equipo con menos goles en contra de la temporada.
No digo que sea el paraíso pero tampoco es una mierda.
Lo que sí el clásico es determinante.





Jueves 05/08/2021, 20:01:51
18087 Posts - 5779 Puntos
Entiendo que el clima hoy es gobernado por las dos recientes eliminaciones. Tampoco se le pudo ganar a Platense ni a los suplentes de Argentinos; y el equipo no levanta vuelo. Pero es cierto que los números actuales del torneo son buenos tras 4 fechas, con 2 triunfos y 2 empates. Lo que no hay es expectativa de que el equipo se mantenga arriba, por como viene jugando. Esperemos que el clásico sea el punto de partida para un mejor funcionamiento del equipo.
Jueves 05/08/2021, 20:03:45
6094 Posts - 1004 Puntos
El problema es que el plantel no gana partidos importantes. Mereciendolos o no los pierde igual. Puede ganar uno, dos o tres partidos, pero cuando tienen que reafirmar que estamos para un poco mas, y no hablo de ganar un campeonato si no de aun que sea tener cierta regularidad, chau ahi pierden. Lo mismo para las llaves de eliminacion directa. Como dicen muchos no tenemos menos plantel que la mayoria de los equipos. El tema es mental.
Por eso ni me quiero ilusionar con entrar a alguna copa. Si se da mejor. Pero este equipo/plantel te quitan cualquier esperanza por mas minima que sea.
Jueves 05/08/2021, 20:10:34
61377 Posts - 20326 Puntos
A mi lo que menos me preocupa es el equipo y sus resultados.
Lo que mas temor me da es la dirigencia que ahora se pone a la FIFA en contra , ya se pusieron a la AFA en contra por problemas familiares .
Ya la economia del club esta hecha mierda y los que vengan si es que estos no se quedan, es como van a levantar el Club, sin guita y con puros negociados cuando la tienen .

Es como preocuparte porque al timon del Titanic se le salto la pintura y abajo tenes un boquete por donde te estan entrando 10 litros de agua por segundo.
Jueves 05/08/2021, 20:15:07
4488 Posts - 828 Puntos
Coincido con los tres. Es muy cierto que el equipo no gana partidos importantes. O nos caga el réferi o el arquero contrario es un fenómeno o algún jugador se manda un cagadón. Siempre pasa algo, andamos con sal.
Lo que si jode son los goles boludos que se comen. Tienen que trabajar eso. Son los nervios, le tendrian que poner psicólogo o algo desde la ciencia del deporte para que ayude en esos casos. 
Jueves 05/08/2021, 20:23:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Desde que llegó Falcioni sostengo que solo importa sumar para el promedio dada la paupérrima situacion institucional en la que se encuentra el club.
Hoy no puedo exigir mas que esto y esperar las elecciones que seran determinantes para el futuro del club.
Si pidiese otra cosa con respecto al dia que llego el dt sería un hipócrita.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 05/08/2021, 20:27:28
393 Posts - 56 Puntos
Numeros frios: el rojo compro a Silvio y cirilo x 10 millones de dolares + otros 5 millones de contrato
AGUERO firmo en el Barça x2 años $6millones x cada año.
El kun se pagaba solo aumento de socios,venta de camisetas y un sponsor decente.

Estos tipos hinchas del club no son
Jueves 05/08/2021, 20:34:04
4488 Posts - 828 Puntos
 Escrito por sebfly10

Desde que llegó Falcioni sostengo que solo importa sumar para el promedio dada la paupérrima situacion institucional en la que se encuentra el club.
Hoy no puedo exigir mas que esto y esperar las elecciones que seran determinantes para el futuro del club.
Si pidiese otra cosa con respecto al dia que llego el dt sería un hipócrita.

tal cual
Jueves 05/08/2021, 20:51:59
393 Posts - 56 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por PUnzo

Numeros frios: el rojo compro a Silvio y cirilo x 10 millones de dolares + otros 5 millones de contrato
AGUERO firmo en el Barça x2 años $6millones x cada año.
El kun se pagaba solo aumento de socios,venta de camisetas y un sponsor decente.

Estos tipos hinchas del club no son
estoy hablando de otra cosa. No sos capaz de rebatir nada lo que puse. Vos seguro sos de los miserables que se la pasan tirando mierda y sacan pecho cuando perdemos. Chupame un huevo forro . Las respuestas de esta calaña no las contesto a partir de ahora.
Es otro tema hablando de falcioni como en las ultimas 24 hs,aburrido.
Me interezó lo que escribió Dani 53 respecto a los negociados por eso puse lo que puse.
Tu histeria es tuya,tu necesidad de atención de tus padres y no hay nada que rebatir cuando escribiste puras ganzadas sin sentido,pense que eras el Ale x un momento.
Jueves 05/08/2021, 20:54:35
17527 Posts - 11269 Puntos
Esto es una mierda, que la cuenten como quieran.
Jueves 05/08/2021, 21:03:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

a un punto de la libertadores
punteros del campeonato
el equipo con menos goles en contra de la temporada.
No digo que sea el paraíso pero tampoco es una mierda.
Lo que sí el clásico es determinante.
Van 4 fechas y jugamos contra rivales accesibles. Lo sigo bancando al facha, pero me preocupa que el equipo juega cada vez peor. Ojala le ganemos a los mufas y eso sirva para levantar el ánimo del plantel.
Jueves 05/08/2021, 21:25:55
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Glorioso Seoane

a un punto de la libertadores
punteros del campeonato
el equipo con menos goles en contra de la temporada.
No digo que sea el paraíso pero tampoco es una mierda.
Lo que sí el clásico es determinante.
Van 4 fechas y jugamos contra rivales accesibles. Lo sigo bancando al facha, pero me preocupa que el equipo juega cada vez peor. Ojala le ganemos a los mufas y eso sirva para levantar el ánimo del plantel.
si, yo también estoy preocupado. Porque después de la eliminación contra Santos hubo un bajón. La falta de resultados, aunque juegues bien, a la larga te saca confianza y te influye en el rendimiento. Por eso creo que la cuestión es mental y anímica y que el clásico es determinante porque puede pronunciar la merma un mal resultado.