Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/08/2021, 18:17:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por pablocba23

Claramente hay dos formas de mirar el fútbol. A falcioni hoy lo sostiene una campaña decente del torneo pasado y estás 4 fechas. El problema es que mirarlo así dos resultados negativos te cambian la ecuación. La Sudamericana y la copa Argentina eran objetivos, eliminados de las dos. Eso también lo tenés que contar dentro de los números.
La otra manera de mirarla es la futbolística. Este equipo y este cuerpo técnico en más de 20 partidos que llevan no juegan a nada. El técnico plantea mal los partidos desde el primero que se sentó en el banco y es incapaz de revertirlo o de aportar algo mientras transcurren. Ningún jugador bajo su ciclo ha mejorado, de hecho si querés involucionaron. Habla de darle espacio a los juveniles y no los pone, el equipo está muerto físicamente y fallo en varias planificaciones respecto a eso. Los jugadores no tienen el nivel y tampoco el compromiso para ser parte de este club(la gran parte). Falcioni no le dice a Roa que de un pase al rival o a Palacios que erre los goles, pero si es el que los pone y los banca. Nadie acá diría nada si salen y entran los pibes a jugar.
Por último, y lo más importante, tenemos la peor dirigencia del fútbol mundial. Eso tiene que sobresalir en cualquier análisis que se haga del club.
Quien te dijo que nadie diria nada. Falcioni ya puso a muchos "pibes" (Costa, Ostachuk, afianzo a Barreto todo merito del dt, Velasco, Saltita, va mechando a Chaco Martinez y Marquez, insiste con el horrible de Ortgea)
Y la verdad es que muchos no se destacan por su cualidades. Solo Barrteo, Saltita y Velasco estan para jugar, Ortgea es espantoso, Pachini tiene los pies cuadrados, Chaco y Marquez por ahora una incognta, Costa y Ostachuk flojitos.
Si pone a los pibes nos vamos directo a la B sin escala.

Aca lo que hay que hacer es dejar de hablar de futbol (es mas habria que cerrar actualidad futbolistica) y generar un cambio institucional o vamos a desaprecer, el futbol hoy es el problema menos importante que tenemos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."