Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/08/2021, 17:14:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane


Bueno, vengo a plantear un asunto.
Luego de las eliminaciones que sufrimos en ambas copas andamos todos medios calientes o medios tristes o las dos cosas. Sin embargo, al mirar lo que es el desempeño en el torneo doméstico la cosa no pinta tan mal.
El dt mediatico de rubia cabellera y el Pusineri habían dejado al equipo realmente mal con respecto a los promedios. Al llegar Falcioni nuestro equipo estaba a 10 puntos del último descenso. Eso quedó atrás.
En el torneo anterior (jugando de manera poco vistosa) se llegó a semifinales y perdimos (bien) con el campeón Colon. Ahora estamos UN PUNTO DE CLASIFICAR A LA LIBERTADORES y [b]estamos primeros en el campeonato.
[/b]Yo me pregunto -sin desconocer las malas, que las hay y que se hablan y repiten constantemente- si nuestra realidad es para tanta mala onda.
Para algunos parece que estamos peleando el descenso. Lo que creo es que últimamente -y no solo en Independiente y no solo en el fútbol- se tiende a exagerar y maximizar todo. Todo tiene que tener épica, toda decisión debe ser drástica y tajante . Es algo que me parece a mi y no soy una persona muy optimista que digamos, pero me parece que el panorama fútbolistico (el económico es oootro tema) no es tan grave como se lee en todos lados.
Concuerdo
Y esto lo digo antes del resultado de hoy
Brindo por la octava!!!