Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/08/2021, 22:28:08
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane


Bueno, vengo a plantear un asunto.
Luego de las eliminaciones que sufrimos en ambas copas andamos todos medios calientes o medios tristes o las dos cosas. Sin embargo, al mirar lo que es el desempeño en el torneo doméstico la cosa no pinta tan mal.
El dt mediatico de rubia cabellera y el Pusineri habían dejado al equipo realmente mal con respecto a los promedios. Al llegar Falcioni nuestro equipo estaba a 10 puntos del último descenso. Eso quedó atrás.
En el torneo anterior (jugando de manera poco vistosa) se llegó a semifinales y perdimos (bien) con el campeón Colon. Ahora estamos UN PUNTO DE CLASIFICAR A LA LIBERTADORES y [b]estamos primeros en el campeonato.
[/b]Yo me pregunto -sin desconocer las malas, que las hay y que se hablan y repiten constantemente- si nuestra realidad es para tanta mala onda.
Para algunos parece que estamos peleando el descenso. Lo que creo es que últimamente -y no solo en Independiente y no solo en el fútbol- se tiende a exagerar y maximizar todo. Todo tiene que tener épica, toda decisión debe ser drástica y tajante . Es algo que me parece a mi y no soy una persona muy optimista que digamos, pero me parece que el panorama fútbolistico (el económico es oootro tema) no es tan grave como se lee en todos lados.
El hincha de independiente es lo más histérico que hay, esa es la explicación. Ya de por sí el hincha es irracional nosotros somos el doble.

Es todo muy parejo para mal en este fútbol, y perdemos la cabeza si no damos 3 pasea seguidos pero miras los demás y ves lo mismo. Gana el equipo más equilibrado y que ande más derecho con la suerte. Es la triste verdad del fútbol argentino pero nosotros queremos jugar como en la época de Bochini