Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/08/2021, 22:29:52
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Glorioso Seoane


Bueno, vengo a plantear un asunto.
Luego de las eliminaciones que sufrimos en ambas copas andamos todos medios calientes o medios tristes o las dos cosas. Sin embargo, al mirar lo que es el desempeño en el torneo doméstico la cosa no pinta tan mal.
El dt mediatico de rubia cabellera y el Pusineri habían dejado al equipo realmente mal con respecto a los promedios. Al llegar Falcioni nuestro equipo estaba a 10 puntos del último descenso. Eso quedó atrás.
En el torneo anterior (jugando de manera poco vistosa) se llegó a semifinales y perdimos (bien) con el campeón Colon. Ahora estamos UN PUNTO DE CLASIFICAR A LA LIBERTADORES y [b]estamos primeros en el campeonato.
[/b]Yo me pregunto -sin desconocer las malas, que las hay y que se hablan y repiten constantemente- si nuestra realidad es para tanta mala onda.
Para algunos parece que estamos peleando el descenso. Lo que creo es que últimamente -y no solo en Independiente y no solo en el fútbol- se tiende a exagerar y maximizar todo. Todo tiene que tener épica, toda decisión debe ser drástica y tajante . Es algo que me parece a mi y no soy una persona muy optimista que digamos, pero me parece que el panorama fútbolistico (el económico es oootro tema) no es tan grave como se lee en todos lados.
Concuerdo
Y esto lo digo antes del resultado de hoy
Esto es bancar un post.
Disfrutemos, que no todos los días se gana un clásico, nos metemos en la libertadores por ser el 3er mejor de la temporada y se alcanza la punta del campeonato en soledad. Gracias rojo!
a rasin me lo cojoooooh