Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/08/2021, 08:00:10
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por King7

fue loco lo q paso, al principio le tiraban con todo los periodistas a nivel nacional, cuando salio campeon y les cerro el ojete, de la coimera y algunos jugadores amigos le empezaron a hacer terrible cama, hasta el dia de hoy algunos aca siguen repitiendo boludeces q decian en esos programas
Las cosas que yo le critico a Holan nadie me las contó: muchas compras caras y malas, planteos tácticos incoherentes, jugadores con puestos inventados, caprichos injustificables. Todas mis críticas siempre fueron futbolísticas. Además yo no consumo más pedorrismo deportivo desde antes de esa época.

Después todo es opinable, algunos pueden coincidir conmigo y otros no. Pero así como algunos le critican tonterías, otros le dan demasiado crédito a Holan, creyendo que el tipo es una especie de gurú del fútbol.
mierda... hablas como si en los ultimos 25 años hubieramos tenido todos los años equipos mejores que lo que vimos 2017/2018... y como si nuestros fichajes fueran siempre acertados...


a vos te tienen sin comer 2 dias y si te acercan un plato de arroz lo escupis no?
Malas compras sí, pero nunca se había gastado tanto y mal como en la época de Holan. Decime cuántos jugadores que trajo Holan han resultado favorables en costo/beneficio o fueron un buen negocio para el club. Y yo no solo le critico el mal ojo, sino también la falta de criterio al inventarles posiciones a jugadores como Gaibor y S. Romero. Es decir, pedís jugadores que cuestan fortunas para después hacerlos jugar de cualquier cosa. Después con BKCC pasó algo parecido, pero al menos solo fue un mercado de pases. Los Moyano siguen siendo los mayores culpables, pero a los DTs también les corresponde su parte.

A Holan le doy mérito por el funcionamiento que logró en 2017, potenciando el plantel heredado de Milito. Y el 2018 fue relativamente bueno en resultados por los 4tos de Libertadores (con la ayuda del escritorio) pero no tanto en nivel de juego. En el torneo local y en la Copa Argentina siempre hizo magros papeles.

Ahora bien, si lo querés comparar con DTs que hicieron peor papel, también hay que decir que ningún otro DT tuvo a disposición los mismos recursos económicos que él (salvo quizás BKCC). Y si sos tan buen DT, no es necesario que pidas tantos refuerzos. Lo más triste es que el equipo empeoró cuando más dinero se gastó. Lo cierto es que Holan no supo confirmar lo bueno hecho en 2017, por eso pongo en duda su calidad como DT. Ser un buen estratega es condición necesaria pero no suficiente para dirigir un equipo.

Finalmente, respeto que no estés de acuerdo conmigo. Yo no soy el dueño de la verdad, pero a mí nadie me puede decir que mi opinión se basa en la manipulación mediática de pseudo-periodistas. Yo simplemente hablo de fútbol y expongo mis argumentos. Todo esto que digo ahora también lo dije en su momento.