Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/08/2021, 22:11:24
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Thomas

Como que Independiente ya no molesta como en 2017/18 no?, ya no salen los Alfaro, los Damonte, los Mercier a tirarle mierda al DT de turno.

Los periodistas de La Red, los de TyC, los de ESPN ya ni se acuerdan de criticar los metodos de entrenamiento del DT del Rojo.

Ahora que ya lograron su objetivo y estamos en la mierda, ya no pasan programas enteros discutiendo si Falcioni se lleva mal con Velasco o si tiene actitudes caprichosas o si los Moyanos le dieron las llaves dl club.

Hace unas semanas, pude ver la misma operata que hicieron cuando Daronco nos robo en la copa, con Mineiro-Bosta.

Los periodistas diciendo que los jugadores "reclamaron poco", como si eso fuera a revertir el fallo....

Entonces ves a los hinchas repetir como loros lo que los medios dicen, lo mismo mas de um hincha del Rojo echándole la culpa a Silva, de que?, ona Holan por declarar leght, por que antes.no se quejo y dijo que la Lib. Era un torneo de barrio....

Bueno, desde 2013 al 2016 nos acostumbramos a comer mierda, el 2017 y el 2018 fue como salir de la indigencia y cenar un buen bife tomando unBalbo.

Pero algunos tienen poca memoria y son ingratos.

A mi sinceramente me chupa un huevo si el tecnico es un falso, un vendehumo, etc...

Mientras gane títulos, me alcanza y sobra.

Pero ahora pueden estar felices, tenemos DTs como beka, Pusi y El facha que son buenos con los jugadores y coso....

Ahora seguimos comiendo mierda por hacerle caso a los partodarios y a los medios afines a Bosta y Riber.

Que le va hacer, en las proximas elecciones nacionales no me sorprendería que el Kirchnerismo y el Macrismo saquen la mayoria de votos.
y bueno che,vota a los del caño a los espert a los murphy a los randazzo a los manes tenes tantos candidatos como queres que los k y los cambiemos no saquen la mayoria de votos si entre ellos se reparten el 80 por ciento del electorado o sos un lirico zurdito.....
Viernes 06/08/2021, 22:27:25
24948 Posts - 11942 Puntos
No le contesten a esta basura

No hay que darle ni un vaso de agua con 40 grados
Sábado 07/08/2021, 01:32:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Totalmente de acuerdo...

De todas formas a Holan no le pegaban solo por pegarle al Rojo.. Creo q habia razones varias.. El hecho de aue fuera un perejil que ascendio de la nada, que se llevara mal con ciertos personajes mas poderosos q el.. También creo q pudo el haber aportado el con su personalidad y sus maneras.. Pero tengo claro q si las mismas boludeces las hace un gallardo en rivar en vez de criticarlo hasta lo felicitan.
Sábado 07/08/2021, 01:34:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Thomas

Como que Independiente ya no molesta como en 2017/18 no?, ya no salen los Alfaro, los Damonte, los Mercier a tirarle mierda al DT de turno.

Los periodistas de La Red, los de TyC, los de ESPN ya ni se acuerdan de criticar los metodos de entrenamiento del DT del Rojo.

Ahora que ya lograron su objetivo y estamos en la mierda, ya no pasan programas enteros discutiendo si Falcioni se lleva mal con Velasco o si tiene actitudes caprichosas o si los Moyanos le dieron las llaves dl club.

Hace unas semanas, pude ver la misma operata que hicieron cuando Daronco nos robo en la copa, con Mineiro-Bosta.

Los periodistas diciendo que los jugadores "reclamaron poco", como si eso fuera a revertir el fallo....

Entonces ves a los hinchas repetir como loros lo que los medios dicen, lo mismo mas de um hincha del Rojo echándole la culpa a Silva, de que?, ona Holan por declarar leght, por que antes.no se quejo y dijo que la Lib. Era un torneo de barrio....

Bueno, desde 2013 al 2016 nos acostumbramos a comer mierda, el 2017 y el 2018 fue como salir de la indigencia y cenar un buen bife tomando unBalbo.

Pero algunos tienen poca memoria y son ingratos.

A mi sinceramente me chupa un huevo si el tecnico es un falso, un vendehumo, etc...

Mientras gane títulos, me alcanza y sobra.

Pero ahora pueden estar felices, tenemos DTs como beka, Pusi y El facha que son buenos con los jugadores y coso....

Ahora seguimos comiendo mierda por hacerle caso a los partodarios y a los medios afines a Bosta y Riber.

Que le va hacer, en las proximas elecciones nacionales no me sorprendería que el Kirchnerismo y el Macrismo saquen la mayoria de votos.
So vo??, escribiendo correctamente una idea para los muchachos del foro??. Bien ahí ese golpe de timón !!!
Sábado 07/08/2021, 02:03:19
469 Posts - 94 Puntos
fue loco lo q paso, al principio le tiraban con todo los periodistas a nivel nacional, cuando salio campeon y les cerro el ojete, de la coimera y algunos jugadores amigos le empezaron a hacer terrible cama, hasta el dia de hoy algunos aca siguen repitiendo boludeces q decian en esos programas
Sábado 07/08/2021, 02:04:29
13260 Posts - 4906 Puntos




Estas igual!!!



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 07/08/2021, 07:09:52
5446 Posts - 2286 Puntos
El tuerto tristan!!! jajajaja que virgooo mametaa!!
Sábado 07/08/2021, 08:39:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Thomas

Como que Independiente ya no molesta como en 2017/18 no?, ya no salen los Alfaro, los Damonte, los Mercier a tirarle mierda al DT de turno.

Los periodistas de La Red, los de TyC, los de ESPN ya ni se acuerdan de criticar los metodos de entrenamiento del DT del Rojo.

Ahora que ya lograron su objetivo y estamos en la mierda, ya no pasan programas enteros discutiendo si Falcioni se lleva mal con Velasco o si tiene actitudes caprichosas o si los Moyanos le dieron las llaves dl club.

Hace unas semanas, pude ver la misma operata que hicieron cuando Daronco nos robo en la copa, con Mineiro-Bosta.

Los periodistas diciendo que los jugadores "reclamaron poco", como si eso fuera a revertir el fallo....

Entonces ves a los hinchas repetir como loros lo que los medios dicen, lo mismo mas de um hincha del Rojo echándole la culpa a Silva, de que?, ona Holan por declarar leght, por que antes.no se quejo y dijo que la Lib. Era un torneo de barrio....

Bueno, desde 2013 al 2016 nos acostumbramos a comer mierda, el 2017 y el 2018 fue como salir de la indigencia y cenar un buen bife tomando unBalbo.

Pero algunos tienen poca memoria y son ingratos.

A mi sinceramente me chupa un huevo si el tecnico es un falso, un vendehumo, etc...

Mientras gane títulos, me alcanza y sobra.

Pero ahora pueden estar felices, tenemos DTs como beka, Pusi y El facha que son buenos con los jugadores y coso....

Ahora seguimos comiendo mierda por hacerle caso a los partodarios y a los medios afines a Bosta y Riber.

Que le va hacer, en las proximas elecciones nacionales no me sorprendería que el Kirchnerismo y el Macrismo saquen la mayoria de votos.
Entiendo tu reflexión, pero si en tu casa todo es un caos, poco importa lo que digan los demás. Porque si en vez de arrastrarte, te haces respetar, las cosas cambian.
Sábado 07/08/2021, 14:09:14
475 Posts - 96 Puntos
Hermano tenes toda la razón, pero qué podes esperar si la tv les dice que salgan con una tela en la jeta y los borregos lo hacen. Arruinaron al mejor DT que tuvimos en años, se dejaron manipular por los periodistas mercenarios. Holan se equivocó mucho pero aún así sabía mucho de fútbol, se le pegó de más acusándolo con cosas incomprobables.
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Sábado 07/08/2021, 14:10:50
475 Posts - 96 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ale
Vos te crees que tenes derecho a hacer topics,pedazo de descerebrado ?
Venis ensuciando el foro con tus topics que insultas a gente que ni te registra,basureas a personas que nunca viste(Geriatrico,Soy el Rey del foro,Independiente no es una ONG,Regalo de Rey Camello )

Te creas decenas de DUs y ahora te venis a dar una de forista, hipocrita
Hacenos un favor y desaparecé de una vez por todas, basura inmunda

No le contesten el topic
No merece

Deja de desvirtuar pedazo de lacra. El más mala leche del foro sos vos, vivís denigrando a foristas que no joden a nadie como DANI e insultas a nuestros mejores jugadores (Bustos y Sosa)
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Sábado 07/08/2021, 14:36:21
24948 Posts - 11942 Puntos
Sos la peor basura Tuerto

Asco das

Lixo infrahumano
Domingo 08/08/2021, 00:33:08
393 Posts - 56 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No le contesten a esta basura

No hay que darle ni un vaso de agua con 40 grados
Los 40 grados eran x que el pueblo hebreo camino en el desierto.
Te echaron de todos lados y ahora vivis en varsil,x que sera?