Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/08/2021, 23:10:29
5457 Posts - 1017 Puntos
Para mi el equipo hoy anduvo bien, iban 88 minutos y todos seguian metiendo y corriendo, hoy se ganó bien mas alla de qué Pizzi dijo que ellos dominaron el partido (?)
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 08/08/2021, 23:15:35
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por desde que naci del rojo

Horrible Blanco, entró y no hizo nada bien. Siempre mal parado y tardando a la hora de dar los pases, decí que Saltita entiende el fútbol y debe ser uno de los pocos doble 5 que sabe dar pases largos y saltar líneas.
Bustos - González y Romero los mejores.
Es joda no?
Es muchísimo más rápido que Lucas Romero y de doble cinco ha tenido muy buenos partidos. Más si podés poner a alguien como González que entiende un poco el juego.

No coincido. Blanco estorba, corre muchísimo -PERO MAL- y no sabe hacer un cambio de frente o filtrar una pelota.
Domingo 08/08/2021, 23:18:50
3895 Posts - 652 Puntos
Bustos y saltita jugaron el mejor partido desde que debutaron, pero me gustaría destacar a Palacios hoy, que jugó con muchas ganas de ganar y fue el mas peligroso.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 08/08/2021, 23:24:56
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por sijuliesasi

Escrito por desde que naci del rojo

Horrible Blanco, entró y no hizo nada bien. Siempre mal parado y tardando a la hora de dar los pases, decí que Saltita entiende el fútbol y debe ser uno de los pocos doble 5 que sabe dar pases largos y saltar líneas.
Bustos - González y Romero los mejores.
Es joda no?
Es muchísimo más rápido que Lucas Romero y de doble cinco ha tenido muy buenos partidos. Más si podés poner a alguien como González que entiende un poco el juego.

No coincido. Blanco estorba, corre muchísimo -PERO MAL- y no sabe hacer un cambio de frente o filtrar una pelota.
Te entiendo, yo tengo más críticas para hacerle, por ejemplo, toma decisiones que nadie entiende, ni sus propios compañeros, ahora ya no tanto pero antes abusaba del control de pelota como si fuera Riquelme, realentizaba muchísimo el juego.
Pero lo estoy comparando con Lucas Romero, y yo eso que decís vos lo pienso de Romero, exactamente textual: "Corre muchísimo y mal, y no sabe filtrar un pase".
Entonces prefiero que juegue el más rápido, si total van a correr todo el partido.
Y además hoy la defensa logró filtrar muchísimos más pases que en otros partidos (tal vez porque jugamos contra un rival que salió a jugar más arriba, puede ser), entonces me hace pensar que el que estorba en realidad es Lucas Romero.
Domingo 08/08/2021, 23:30:22
188 Posts - 6 Puntos
Buenos jugadores se sabe algo del equipo escocés que sigue a bustos 4 lucas van a poner
Domingo 08/08/2021, 23:37:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Hace 1 año que Saltita es el mejor del equipo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 09/08/2021, 00:33:25
21876 Posts - 2851 Puntos
Los clásicos SE GANAN...y se ganó.
No quiero criticar a nadie hoy.
Los mejores Sosa, Bustos, Saltita, Chaco, Barreto y Blanco. Palacios perdió muchas pero fue la llave del triunfo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/08/2021, 00:35:37
4538 Posts - 844 Puntos
Coincido con tu podio.
Consagratorio partido de Saltita, manejó muy bien el medio en una cancha difícil para jugar.
Bustos hoy de menor a mayor, el primer tiempo le toco el sector más inundado, pero nunca baja de los 6 puntos, siempre o casi siempre juega bien.
El despliegue de Blanco es fundamental, es voluntarioso, sacrificado y colabora en la marca. En este equipo es titular, incluso cuando vuelva Romero.
Lunes 09/08/2021, 00:36:50
2817 Posts - 1731 Puntos
Saltita fue el mejor. Un crac el pibe.

Se las bancó todas con un campo de mierda y siempre distribuyó la pelota acertadamente.

Tenemos un "viejo 8" de película ni bien se consolide. Un nuevo Giusti.
Lunes 09/08/2021, 01:10:07
996 Posts - 243 Puntos
Creo que desde que se tomo la decicson de no jugar con 3 centrales para mejorar el juego ofensivo, se remmplazó ese 3° central por un "creador" (Velasco o Roa) que sumado al otro que ya estaba jugando (Roa o Velasco) se acoplaran a los unicos 2 delanteros decentes que tiene el plantel, tal la escasez que tenemos.
Ergo...el medio sufrio siempre para defender y crear, independientement que jugasen el perro y Blanco, Blanco y el Salta o el Salto con Lucas Romero.
Aquellos partdos que jugaron los 3 juntos el medio se estabilizó y Blanco pudo liberarse pudiendo juntarse mas con los de arriba y con la subida de Bustos (del otro lado no sube ni marca nadie) . Los 3 son importantes y hoy por hoy ni Roa ni Velasco estan justificando una titularidad simultanea, más alla de lo que insinúan y la fe que cada uno les tenga.
Personalmente dejaria la linea de 4 (con el interrogante sobre el mejor 3), el perro, el Salta y Mingo en el medio. Uno de los 2 enganches en cada tiempo, y los 2 delanteros de siempre, en tanto un Marquez o alguna otra aparicion nos haga cambiar la idea.
Estamos con lo justo.
Lunes 09/08/2021, 01:12:46
188 Posts - 6 Puntos
Creéis que Salta blanco estemos contra central
Lunes 09/08/2021, 01:36:01
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Escorpion a 12 34567

Creéis que Salta blanco estemos contra central
Andá a una guardia que te está por dar un acv