Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 02:18:24
393 Posts - 56 Puntos
Es es el medio y me gustaria a Salta de 10,afuera el paquete de roa que lo prueben a togni de 9 con silvio de acompañante.

Lamentablemente de los 3 del medio siempre uno esta tocado y no hay relevo a menos que pruebe con asis de 4 y bustos mas en el medio apurando la salida del rival con sus 4 pulmones
Lunes 09/08/2021, 02:20:26
393 Posts - 56 Puntos
Escrito por * insua *

Yo no puedo creer que haya gente que prefiera al ex arquero de Dep. Moron, que a este arquero ganador, con personalidad y experiencia internacional.
Una bestia. Que pongan la guita para retenerlo
Se llama viejo dino es de Varsil y tambien le gusta herrera y ortega mira el futbol con una zunga en la cabeza
Lunes 09/08/2021, 08:46:09
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Horrible Blanco, entró y no hizo nada bien. Siempre mal parado y tardando a la hora de dar los pases, decí que Saltita entiende el fútbol y debe ser uno de los pocos doble 5 que sabe dar pases largos y saltar líneas.
Bustos - González y Romero los mejores.
Yo vi otra cosa.
Para mí siempre limpio la salida. Marcó mucho (de hecho ellos casi no tuvieron elaboración). Y tuvo mucho despliegue.

Aclaro igual que el equipo para mi no juega bien. Y que los que destacan lo hacen con muy poco.
Lunes 09/08/2021, 10:20:31
2540 Posts - 426 Puntos
El mejor Gonzalez, entiende todo ese pibe.

-----------------------Sosa--------------------------
Bustos-----Barreto---------Insaurralde----Rodriguez
---------------------Romero--------------------------
Gonzalez-----------------------------------Blanco----
----------------------------------------------------------
Palacios------------------------------------Velasco--
----------------------Romero------------------------
Lunes 09/08/2021, 10:21:32
2540 Posts - 426 Puntos
y si Lucas Rodriguez no puede jugar, lo pongo a Togni de 3. Basta de Ortega, es HORRIBLE ese pibe