Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/08/2021, 23:30:57
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No entienden nada. ¿Criticar a Falcioni? Vieron lo que fue el banco hoy: un arquero de B Nacional y todos pibes, entre todos no llegan a 20 partidos en 1ra sacando a Blanco y Togni.
Le está sacando jugo a las piedras y mechando juveniles que hace unos años hubieran quedado libres sin debutar o con 5 partidos (al estilo Alexis Blanco, Buter, Caracoche, Krupzsky, Di Gregorio y demases muertos).
Ni siquiera le trajeron al 5 de Central Córdoba.

Exijan cuando haya que exigir, no a un tipo que le trajeron a Insaurralde solamente (Arregui se fue rápido y Laso ni debutó).
Gracias Julio César porque a pesar de la mediocridad de lo que tenés en el plantel y que tu visión estética del fútbol vaya en contramano con el estilo futbolístico del hincha de Independiente estás sacando resultados con nada.
"...estás sacando resultados con nada" Nos ganó el Santos, nos ganó Colón, nos ganó Tigre, si hoy la pelota entraba en vez de dar en el poste......... quizás también nos garchaba la mufademia. Antes de que jueguen Roa y Palacios, prefiero que jueguen los "demases"