Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 12:16:10
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por RR600

Escrito por desde que naci del rojo

No entienden nada. ¿Criticar a Falcioni? Vieron lo que fue el banco hoy: un arquero de B Nacional y todos pibes, entre todos no llegan a 20 partidos en 1ra sacando a Blanco y Togni.
Le está sacando jugo a las piedras y mechando juveniles que hace unos años hubieran quedado libres sin debutar o con 5 partidos (al estilo Alexis Blanco, Buter, Caracoche, Krupzsky, Di Gregorio y demases muertos).
Ni siquiera le trajeron al 5 de Central Córdoba.

Exijan cuando haya que exigir, no a un tipo que le trajeron a Insaurralde solamente (Arregui se fue rápido y Laso ni debutó).
Gracias Julio César porque a pesar de la mediocridad de lo que tenés en el plantel y que tu visión estética del fútbol vaya en contramano con el estilo futbolístico del hincha de Independiente estás sacando resultados con nada.



Por hinchas de equipo chico como este es que llegamos a la situación en la que estamos.
Cree que si no se invierten 20 palos verdes no se puede pedir que el equipo de 3 pases seguidos y que transpire la camiseta.


Me parece que no estás entendiendo lo que ocurre: los jugadores que tenemos dejan todo pero son limitados en su mayoría. El problema es que hay gente que cree que dejar todo asegura ganar y no es así.
Con todas las limitaciones técnicas, institucionales y deportivas, Independiente llegó a semifinal del torneo local, 8vos de final de la Copa Sudamericana y hoy está puntero.
Me parece que el que tiene poco cerebro sos vos, hombre de Neandertal.