Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 15:12:13
3895 Posts - 652 Puntos
Acá se discuten otras cosas, no al dt en sí. Yo soy uno de los mas optimistas, de hecho creo que fui el único que hizo un topic positivo después de la eliminación con Tigre, pero la falta de planificación del Cuerpo Técnico es alarmante. No había necesidad de llegar tan desgastado al clásico o al partido con Colon del año pasado, se podía rotar aunque sea un poco. Hay jugadores que NO tienen reemplazo, está claro, pero hay partidos y partidos, no era una locura probar con el doble 5 blanco-gonzalez o meterlo a Matias Sosa y guardar al perro aunque sea 1 partido sabiendo lo fundamental que es. Son cosas que el cuerpo técnico viene fallando desde que llegó.

Dicho esto, Independiente es un equipo muy serio y a nivel 11, de los mejores de Argentina. Sabe a que jugar y a la solidez defensiva que viene trayendo desde el torneo pasado, hay que sumar que le equipo está le está agregando inteligencia (hace cuanto no veíamos esto tan común en Argentina, éramos los mas boludos lejos). Independiente se está acostumbrando a estar arriba, semifinalistas de la copa anterior, hoy aunque recien arranca pinta que vamos a pelear arriba,que se yo, veo un cambio en lo futbolistico. Por otro lado, pase lo que pase no podemos arrancar un proyecto a 4 meses de cambiar de dirigencia, con deudas por todos lados y a punto de comernos una inhibición de 1 año y medio. Lo unico que podemos hacer es dejar a este plantel y que los pibes vayan creciendo y afianzandose, pero no podemos rajarlo y traer a Heinze por ejemplo, no hay plata para traer a nadie. Entonces tenemos que ser racionales a la hs de pedir, es el dt que hay y hay que bancarlo porque el proyecto tiene que arrancar con una nueva dirigencia, de estos solo podemos esperar que terminen el mandato y se vayan sin hacer mas cagadas.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.